Menú de navegación

Así Jaden gana y recupera el alma de sus amigos. Jaden tiene una pesadilla y le empieza a tener miedo a los duelos. Al día siguiente, Syrus lo lleva al estanque de la academia para relajarse. Jaden ve a Kuriboh alado y lo sigue, luego el cae por el estanque y llega a un lugar donde los monstruos de duelos son reales, allí conoce a Kaibaman y lo enfrenta en un duelo.

Kaibaman tiene las mismas cartas de su creador Seto Kaiba y vence a Jaden con los 3 dragones de ojos azules. Al final del duelo, Kaibaman le dice que no tiene que tener miedo a los duelos y esto tranquiliza a Jaden. Ellos eligen a su hermano menor Chazz para que pelee por la academia de duelos. Chazz vence a Slade y logra salvar la escuela. La mayor parte de los estudiantes no asisten a clase, la causa es que construyen un coliseo para Tania, otra jinete de las sombras que reta a Bastión a un duelo.

Tania termina su relación con Bastion porque el no es digno de ella. La noche siguiente Jaden la reta en un duelo y el la vence, luego Tania revela su forma original, es un tigresa de Bengala, luego se marcha con su mascota. Un inspector llega a la academia para ayudar a proteger las llaves espirituales, pero mientras las esconden alguien los espía. Durante la noche se roban las llaves, Chazz descubre gracias a sus Ojamas que el inspector es Don Zaloog, otro jinete de las sombras que viene con su pandilla los escorpiones oscuros.

Don Zaloog reta a un duelo a Chazz para que las llaves se las ganen de forma legitima, pero Chazz lo vence y recupera las llaves. Jaden pelea con el y lo derrota, se vuelven amigos y Abidos vuelve a su época. Atticus sigue sin recuperar su memoria, mientras Alexis lo cuida aparece Titan y le ofrece que si la vence puede devolverle la memoria. Titan cambió porque las sombras lo salvaron cuando Jaden lo venció la primera vez, ahora es otro jinete de las sombras que amenaza con quitarle la llave a Alexis.

Pero la situación cambia cuando aparece la Maga Oscura en el campus y reta a Jaden a un duelo. Al final Jaden se entera de que a quien enfrento fue realmente el espíritu de la maga oscura y no una chica disfrazada como todos suponían. Pierre es un excelente jugador de apuestas que llega a la academia para retar a Alexis a un duelo con la condición de que si ella pierde tiene que ser su novia, ella accede al duelo y lo vence, él se va y le devuelve la bufanda de la madre de Alexis.


  • teléfono desguaces pestaña de villarrobledo.
  • Capítulos :;
  • Yu-Gi-Oh! GX/Lista de episodios.
  • Elegir Ubicación.
  • Apoyanos con tu firma para el doblaje de sagas incompletas "click en la imagen".
  • hotel gay san sebastian.
  • Juegos de poder capitulo 158.

El profesor Banner sigue sin aparecer, el profesor Crowler lo reemplza y les habla sobre la marca de Amnael. Jaden y sus amigos salen a buscar al profesor Banner en el bosque, se separan y Chazz encuentra al hombre misterioso que también lo vence. Continua el duelo hasta que Jaden lo vence, luego Amnael le da un libro y le advierte sobre el peligro que viene, luego él se convierte en polvo pero su alma queda dentro de faraón.

Luego de regresar del espacio donde los tenía atrapados Amnael, Chazz se enamora de Alexis pero no sabe como conquistarla, después se encuentra con Attucus que tiene buena suerte con las chicas para que le ayude a conseguir a Alexis. Los dos roban las llaves sagradas para crear la atención de Alexis y obtener lo que quiere. Chumley ganó el concuro de diseñar cartas y Pegasus quiere que trabaje para el pero Crowler no quiere que vaya por sus malas calificaciones, después ellos dos tienen un duelo para determinar el futuro de Chumley.

Zein se va a graduar como el mejor estudiante de la academia y tiene derecho a elegir su rival y escoge a Jaden. En el duelo Zein tiene la ventaja porque Jaden no juega con su corazón sino que piensa todas sus jugadas para no perder otra vez con Zein. Jaden comienza el duelo de la misma manera que siempre y hace que las cosas valgan la pena.

Más populares

Todo se reduce a un enfrentamiento entre el Héroe elemental Alado Bengala Brillante y Cyber Dragón final, después de defender a sus monstruos con hechizos y trampas el partido terminó en empate. Zane quedó contento de tener un buen duelo antes de que se gradué. Es el segundo año de Jaden en la Academia de Duelos y mucho ha cambiado. EL canciller Sheppard se ha ido, dejando al Dr. Crowler y su asistente, Vicerrector Bonaparte, a cargo de la escuela.


  • https://monoschinos.com/.
  • Canales destacados;
  • Explorar más vídeos?
  • Lista de capítulos de Naruto Shippuden sin relleno | Anime relleno.
  • gay bathhouses barcelona!
  • Ver Yu-Gi-Oh! GX: Temporada 4 Online - Danimados.
  • gay underground madrid.

Jaden se encontraba en su dormitorio, cuando fue desafiado a un duelo por un estudiante, conocido como "AF" Jaden luchó contra el estudiante, que fue enviado por un misterioso adivino y quería que AF que perdiera para poner a prueba las habilidades de Jaden. Jaden ganó y después se enteraron que AF era una abreviación de Astro Fenix, un duelista Profesional, que se supone es tan bueno como Zane. Con Astro Fénix sin mostrarse por clases, el Dr. Crowler manda a Syrus y Jaden a repartir nuevos Discos de Duelo para estudiantes que han perdido los suyos como castigo por quedarse dormidos en clase.

Syrus le explica a Jaden que los Discos les han sido arrebatados a todos, incluyéndose, por un abusador que los reta a Duelo y cuando gana, se los queda como trofeos. Jaden decide enfrentar entonces a Tyranno Hassleberry, del Dormitorio Ra Amarillo y el responsable, para recuperar los Discos robados. A Syrus Truesdale se le ofrece una promoción al dormitorio Ra Amarillo si es capaz de vencer a un estudiante de Obelisco Azul llamado Missy.

yugioh serie

Sin embargo, esto tiene que ver con el plan de demolición del dormitorio Slifer Rojo del Vice-Rector Bonaparte. Todos, se preocupan por él, en especial Syrus Truesdale. Él le dice al Dr. Crowler y al Vice-Rector Bonaparte que desea explorar la Academia por sí mismo, pues quiere encontrar estudiantes que el considere dignos de unirse a la Liga Profesional bajo su tutela. Conoce a Chazz Princeton en el bosque, y comienza un Duelo con él, prometiéndole dejarlo convertirse en un Duelista Profesional si gana. Sartorius no porta un Disco de Duelo y usa una mesa en lugar de ello.

Sartorius exitosamente derrota a Chazz y en el proceso juega con su mente. Mientras navega por el mar, Jaden es de pronto transportado al Neo Espacio, donde aprende que es su destino derrotar a la Luz de Destrucción y gana nuevos compañeros, los Neo-Espaciales.

¿Donde puedo ver el capitulo 180 de YUGIOH GX en español latino?

El líder del dormitorio Ra Amarillo, Sartyr, empieza una vendetta para llevar de vuelta a sus estudiantes al dormitorio. Syrus, Hassleberry y Bastion han estado viviendo en el dormitorio Slifer Rojo. Al principio parece ser un Duelista débil, pero pronto reduce los Puntos de Vida de Hassleberry a en un simple turno. Hassleberry eventualmente lo derrota y los estudiantes acceden a volver al dormitorio Amarillo de vez en cuando si Sartyr continua cocinando curry. La rivalidad entre Syrus y Hassleberry se intensifica, incluso con Jaden ausente.

Yu Gi Oh!: Duel Monsters GX 4 Sub Español Online gratis

Jaden por su parte esta cerca de volver, y escala el risco en el lado opuesto de la isla. Sin embargo, Jaden hace una aparición repentina y un regreso sorpresivo, y voluntariamente se ofrece a ser el oponente de Astro en lugar de Alexis. Determinado a destruir al Dormitorio Rojo, el Vice-Rector Bonaparte decide manejar el asunto personalmente, pero el Dr. Ante su perdida contra Sartorius, Chazz se convierte en discípulo de la Sociedad de la Luz y transforma a todos en Obelisco Azul al mismo grupo, todos menos Alexis.

Luego gana con tan solo 5 cartas.

Últimos animes agregados

Sartorius se entera que Astro se ha vuelto en su contra luego de que perdiera contra Jaden, así que busca a nuevos miembros para convertirlos a la Sociedad de la Luz, y decide empezar con Tyranno Hassleberry. Los estudiantes de la Academia de Duelos llegan a Ciudad Domino para excursionar. Jaden, Syrus y Hassleberry conocen a Solomon Muto, abuelo de Yugi, y junto a él visitan todos los lugares clave de la ciudad donde se libraron grandes batallas de Yugi. Syrus y Hassleberry se encuentran con Chazz quien les dice dónde encontrar a los secuestradores, en la cima del edificio donde Yugi y Kaiba lucharon con Lumis y Umbra.

Yugioh GX - Season 4 Episode 5 [Reaction]

Al llegar, conocen a Trueno y Escarcha, los secuestradores y empieza un Duelo en Equipo entre ellos. Sartorius va a Kaiba Corp. Entonces encuentra a Jaden y desea llevarlo a ver a Sarina, a quien Astro reconoce como la hermana menor de Sartorius. Sin embargo, Sartorius lo hace pelear contra Chazz en su lugar, con la condición de que Bastion se una a la Sociedad de la Luz si él pierde.

Debido a su recién descubierta crueldad y odio hacia otros, Zane es confrontado por el Rector Sheppard, quien lo desafía a Duelo con la esperanza de recuperar a la persona que su antiguo estudiante solía ser. Sartorius usa la oportunidad para poner en marcha sus propios planes. Con el Torneo GX en marcha, un prototipo de prueba de el dios egipcio Ra Amarillo es robada, por lo que Pegasus y Chumley vuelven a la academia para detener al ladrón pero Jaden se bate a un duelo con el ladrón. Orlando es un actor del estado de Kabuki y un Duelista de Disfraces Profesional.

En un intento por liberar la mente de Chazz de la influencia de la Sociedad de la Luz, Jaden incluye a los hermanos Ojama en su Baraja mientras desafía a Chazz a tener otro Duelo. El Rector Sheppard le pide a Atticus enfrentar a Zane en un Duelo, con la esperanza de que el antiguo Velo Nocturno pueda convencer a Zane de abandonar el camino de la crueldad y el odio. El Dr. Semillas de miedo y duda son planteadas cuando el Dr. Crowler y el Vice-Rector Bonaparte son despedidos por el Rector Sheppard, debido a su atentado para tomar control de la Academia de Duelos.

Pegasus le promete a ambos, Crowler y Bonaparte, trabajo en su compañía, pero solo si pueden vencerlo a él en un Duelo. El lado bueno de Sartorius le entrega a Jaden y Astro las dos llaves que activan el satélite SORA y les pide cuidarlas y no devolvérselas a él. Su lado malo entonces, poseído por la Luz de Destrucción, le pide a Alexis recuperar la llave de Jaden.

Syrus y Zane sostienen un duelo con la esperanza si Syrus gana podría recupera a su hermano pero por desgracia eso no logra y Syrus pierde. Jaden se enfrenta con el DR. Eisenstein, otro de los refuerzos de Sartorius, en un Duelo que prueba su suerte contra la lógica de su oponente. La Luz de Destrucción pone en marcha su plan para destruir la Tierra, pero descubre que su sirviente, Sartorius, le ha dado las llaves del satélite del Príncipe Ojin a Jaden y Astro.

Ahora, si la luz quiere completar su misión, primero debe derrotar a ambos Duelistas en un Duelo, y empieza con Jaden. El Sartorius bueno regresa e intenta auxiliar a Astro para derrotar al Sartorius poseído por la Luz de Destrucción. Con Astro derrotado y las llaves del satélite reclamadas por la Luz de Destrucción, Jaden desafía al Sartorius Corrupto a un Duelo, con el destino del mundo esperando al resultado. Jaden recuerda los eventos de los pasados dos años. Chazz vuelve al dormitorio rojo. Crowler y Napoleón engañan a Shepard para que lo recontrate y aparece una nueva integrante Blair.

Jaden inicia un Duelo con el campeón extranjero Jesse Anderson bajo la influencia del Profesor Viper. El grupo de Jaden se une con Jim Crocodile Cook para investigar misteriosas lecturas de energía en el bosque.