Para irse de copas o de pub
Beaux Gay Bar & Nightclub In San Francisco

Tiene una gran terraza. El local es colorida y tiene dos plantas. Puedes ir a tomar un café por el día o una copa por la noche.


  • Valencia Tour de tapas y vinos en LGBT Valencia?
  • best gay hotels ibiza;
  • saunas gay de valencia.

Tienen una gran variedad de ginebras, café y cócteles. Es ideal para tomarse la primera copa de la noche. Tienen una amplia terraza.

Locales gay friendly en Valencia

A veces realizan exposiciones. Abre durante todo el día, por lo que es ideal para picotear y tomar algo por la noche. Ruzafa es el barrio en el que Planet Valencia ha encontrado su lugar. El Pub Dakota se encuentra en la Calle Sagunto, Abre las puertas de jueves a domingo. Acuden muchos estudiantes extranjeros a disfrutar de la noche. Se encuentra en la Calle de Quart, Es un local de copas que tiene actuaciones de strippers, sexo en vivo, fiestas sex y de role, cabinas, duchas… Ideal para ligar.

Pub Dakota, ineludible local de ambiente en la noche valenciana

Abren todos los días de a La guía - Dakota Western Bar es uno de los locales de gays con mas prestigio de Es punto de reunión habitual de los osos en Valencia, pero no es un local. Se encuentra en la Calle de Quart, Es un local de copas que tiene actuaciones de strippers, sexo en vivo, fiestas sex y de role, cabinas, duchas… Ideal para ligar. Abren todos los días de Es un bar gay para hombres. Celebran fiestas y pasarelas dragón queens.

Betty en NY - Wikipedia, la enciclopedia libre

El origen del barrio de Orriols Bombas Gens inaugura una exposición de obras japonesas que transformaron radical El IVAJ abre la preinscripción para los campos de voluntariado juvenil de verano Pulse aquí para ver los foros abiertos. La crisis económica, la falta de apoyo por parte de las instituciones y las nuevas tecnologías han casi enterrado el ambiente gay en la ciudad. Tradicional entrega de los coches para las Falleras Mayores de València. Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. Foros de debate No hay foros activos Pulse aquí para ver los foros abiertos.

Tourist Information Guide

RSS Feed. Home About Press Contact. Spellbinding mythical short stories.

Buscador de eventos en Valencia. Gay pub La crisis económica, la falta de apoyo por parte de las instituciones y las nuevas tecnologías han casi enterrado el ambiente gay en la ciudad.

Recibe nuestra newsletter

Pub Dakota, ineludible local de ambiente en la noche valenciana Si quiere opinar introduzca su nombre, email y su opinion, finalmente pulse enviar. Portada Cultura Gastronomía Ocio. Literatura Teatro Solidaridad Exposiciones.