Chico gay malaga

On Fridays, a small stage with live music announces the start of the weekend.


  • Recently Reviewed Hotels around Las Palmas de Gran Canaria.
  • Orgullo gay.
  • gay parties valencia.
  • Mapa del lugar de interés Cruising: CC 7 Palmas;

Ha ha ha!! Take note of the following clubs: El Sentido , a club recommended for females. Coriassos Tapas is located in what used to be the Bar La Campana.

Bares y discotecas de ambiente en Gran Canaria

The mythical Iron Bridge , is a classic of the Las Palmas nights with a more adult clientele. And, Bar Maximus , a new club where you can have a drink. First, a dip in the sea and then a beer at Las Terrazas. Rate this article: 4.

Maspalomas Gay Pride - 2019

Una de las primeras ciudades españolas en abanderar el movimiento gayfriendly fue Las Palmas de Gran Canaria. Pero no sólo en el Carnaval, basta con darse un paseo por sus míticas playas o por las zonas de terrazas para dar prueba de ese ambiente ….

Guía LGTBI

Si vives en las Palmas de Gran Canarias o vienes de visita vamos a darte todas las herramientas de seducción para que tu estatus de soltero cambie en tu perfil de Facebook. Esta zona cercana a la playa de Las Canteras se ha convertido en el punto de encuentro de la comunidad gay de la isla.

Guía LGTBI de Las Palmas de Gran Canaria (España)

La playa de Maspalomas se ha convertido en otro de los epicentros gays de la isla. Allí la clientela que acude a la playa nudista se pasa por el chiringuito para entablar conversación con los chicos de la barra. Durante la segunda semana de mayo el Yumbo Centrum de Gran Canaria da el pistoletazo de salida a las fiestas del Orgullo.


  • gay bars zaragoza.
  • Been to Las Palmas de Gran Canaria? Share your experiences!.
  • Account Options.
  • Gay Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria Forum;

Atraídos por la diversión y el buen ambiente, la gala Drag Queen que se celebra durante la semana del Carnaval se ha convertido en uno de los principales atractivos gays.