Archivo del blog

Cuando tocamos en la Ciudad de México fue en un teatro grande con tres mil personas y fue increíble.

Enola Gay - Omd (Subtitulada)

En realidad llevo 35 años fascinando por el Día de los Muertos. Los cultos religiosos me interesan tanto como la guerra, lo cual es raro porque soy ateo. Lo bueno es que la gente de México las van a escuchar antes que el resto del mundo. Ya después tenemos una gira planeada para marzo del siguiente año y esperamos regresar a tocar todo el material nuevo.

Como dije antes, tendremos una mezcla de éxitos, algunas cosas extrañas, canciones nuevas y muchísima energía. Facilitando tu correo electrónico aceptas nuestros términos de uso y la política de privacidad , así como que te enviemos correos electrónicos de Time Out con noticias, eventos, ofertas y promociones de clientes. Mi cuenta. Hi, user Desconéctate. Ciudad de México es en.


  1. Descarga nuestra App oficial?
  2. ALTA DEFINICION HD: la Referencia en imagen y sonido?
  3. pareja gay como conseguir;

Time Out Ciudad de México. Buscar icon-search. Ciudad de México Español English. Nuestra newsletter te ofrece los mejores planes. You may also like. PH: Sí, los adelantos de la primavera. Pensé que serías recibido con menos expectativas, menos entusiasmo No queríamos dejar el escenario. Fue nuestro primero concierto de calidad en la Ciudad de México, y la verdad no sé por qué no habíamos venido antes. Fuimos sorprendidos por la respuesta de la multitud.

Es un extraño fenómeno el por qué ciertos artistas logran evolucionar o sobrevivir dentro de un país; es como una manera darwiniana de pensar. Simplemente no sucedió aquí. Por el otro lado, OMD sucedió con diez, o doce sencillos. PH: No sé como funcione eso, pero así es en muchos países. Alemania es así. Cuando Alemania se encariña con un artista, se encariña con un artista por siempre. Y eso es genial. UW: Así sucede, y también es algo muy curioso que un sencillo se vuelva muy famoso en un país, y que en otro éste no exista.

Esa canción ni siquiera existe en México, no fue un éxito aquí, pero en España al parecer fue enorme. PH: Sí, lo sé.

Compartir En:

Esa es la cosa con las canciones. Fue un éxito pequeño en Alemania pero el resto de Europa no conoce esa canción.


  1. significado de la bandera de gay?
  2. chat gay mua axit.
  3. grupos de videos de whatsapp gay!
  4. Orchestral Manoeuvres in the Dark (OMD) – Enola Gay.

Es increíble. Y así sucede con varias de nuestras canciones. Diferentes países seleccionan diferentes canciones con el transcurso de los años; se ha puesto muy interesante. Debe ser algo que conecte con la gente de ese país, no sé. UW: Sí, es raro. Al parecer es bien conocida.

OMD – The Punishment of Luxury #WARPReviews

UW: Me refiero a que le podrías haber dicho de que olvidaron cómo tocar esa canción. PH: Ah sí, exacto. Por que así es. UW: También podría decir que ustedes han sido tocados por varios DJs de la radio. PH: Las Peel Sessions, sí… fueron buenos tiempos, de hecho porque esa fue la época en la que la radio era verdaderamente libre en el Reino Unido y particularmente el programa de John Peel.

Él tenía la libertad de tocar lo que quisiera, y lo hacía.

Cargar con el pasado

Y así fue como conocí a Kraftwerk y otras bandas de Alemania. Él las tocaba y yo sólo me sentaba por ahí con mi grabadora, grabando las sesiones de John Peel, para después descubrir lo que había escuchado e ir a comprarlo. UW: Debo contarte una sutil historia que me sucedió. PH: Siempre llueve y hace frío en Manchester.

Entrevista con Andy McCluskey de OMD

UW: Sí, lo sé. En toda Inglaterra, de hecho. PH: Particularmente en Manchester, pero disculpa, sigue. Me sonaba muy diferente, y eso que he escuchado la canción toda mi vida. Como cuando tomas canciones y las pones en diferentes contextos, adquieren una nueva vida y energía. Pero, esa canción fue escrita para ese ambiente.


  • El avión que lanzó la bomba.
  • chicos gay en panorama city.
  • casa gay barcelona horario.
  • omd enola gay testo e traduzione!
  • turismo gay en playa del ingles.
  • free online gay novels.
  • gay cruising bilbao.
  • Tiene muchas vidas y puede existir de diferentes maneras, dependiendo de cómo la escuchas y dónde la escuchas. Escribiste esa canción en —probablemente— PH: La escribí en Tenía 17 años cuando escribí esa canción. Así que nos hacíamos estas preguntas como un par de adolescentes, en esta canción peculiar y pop. Ése era realmente el plan de acción de OMD. Ésa fue la primera canción que escribimos para OMD y le dio su significado.

    OMD: Enola Gay – LOS ZOMBIES: Groenlandia – Similar Rock, Similar Pop

    PH: Hacía mucho frío. Recuerdo que era un día desolado y horrible. Teníamos una visión utópica del futuro cuando empezamos. Al menos mi coche no vuela. PH: Pues, sí intento ahorrar la mayor cantidad de energía. Desafortunadamente tengo un horrible coche con gasolina del que me tengo que deshacer, porque sí quiero comprar uno híbrido, al menos.