Alquiler de pisos, apartamentos y habitaciones en Sevilla

Disponivilidad de Diciembre a finales de Junio. Tengo un perro mediano de agua. Muy bien Very spacious and bright room equipped with everything you need for a short or long stay, with wardrobe, furniture with 3 boxes to fold clothes for example, mirror, desk, flexo, chair very comfortable to study long hours, very comfortable bed with new mattress , at the We look for a third girl to share a flat in Seville, Viapol area. Shared appartment, 3 rooms, bathroom, kitchen, living room.

The room is wide and light, with an exterior window. The neighborhood is well located and very well communicated. Near the Faculty of Education, Se trata de un chalet de dos plantas y un torreon,donde se encuentra la habitacion con su baño pribado y terraza. La casa tiene jardin alrededor con arboles, plantas y mobiliario. Vivimos yo y otra estudiante,de 20 años.

Es una zona muy bien comunicada con el centro Soy una estudiante de 20 años en la US.

Ofrezco pension completa, lavado ropa, limpieza habitacion. Parada de metro a cinco minutos caminando, La habitación se encuentra en un piso muy acogedor, tranquilo y luminoso. Vivo con mi hija y una perrita muy buena que no ladra. Se comparte cocina, salón y cuarto de baño y aseo. Las normas son que sólo se aceptan mujeres y respetar el tiempo de descanso.

Preciosa habitación para chicas en Chalet a tan solo 10 Km de Sevilla capital, bien comunicado con el bus. Es un lugar tranquilo para estudiar o trabajar, muy relajante, ubicado en una zona residencial. Situada en barrio de Nervión, con buena comunicación de autobuses y metro. Dispone de cama de Habitacion suite con baño independiente.

Encuentra pisos y habitaciones compartidos en Sevilla

Cama de Van incluidas todas las facturas y pension completa que incluye desayuno almuerzo merienda y cena. Parada de bus y metro. Centros comerciales. Muy buen ambiente entre compañeros. Consta de aire, calefaccion, Habitación individual y cuarto de baño completo individual todo lujo.

En apartamento de dos habitaciones y dos cuartos de baño, zona residencial centrica Y bien comunicada. Supermercados, restaurantes, gimnasio, El piso tiene aire condicionado por habitacion individual y wifi, para poder hacer cualquier trabajo de la Universidad y estar en contaco con la familia. Habitaciones luminosas y amplias, con camas de 90 cm, con escitorios y roperos amplios para la ropa individuales, Grande chambre avec 3 étudiants. Salle de bain, cuisine, deux toilettes dont une séparée, salon salle à manger spacieux.

Libre le 28 septembre. Proche centre ville et université. Gran dormitorio con 3 estudiantes.

Habitaciones en arriendo Medellín | CompartoApto

Salón de baño, cocina, dos aseos, uno Habitación grande en casa unifamiliar de dos plantas. Baño compartido en planta alta y aseo en planta baja, tv 20", WIFI gratis escritorio, ropero, ventana exterior, llave en la habitación para mayor intimidad. No fumadores, no mascotas. Ambiente de estudio. Alquilo habitación en sevilla este.

Alquilar una habitación en un piso compartido

Hola somos dos compañeras de piso que buscamos a una tercera. Dos habitaciones libres en un piso compartido en la macarena.

Chaperos gay sevilla

Se buscan compañer de piso para el mes de julio en adelante. Alquilamos una habitacion en piso compartido. Alquilo habitacion doble en triana libre desde julio. Habitación centro sevilla. Se alquila una habitacion en triana. Ofrezco habitacion a chica estudiante para cuidar a señora mayor y ayudarla en algunas tareas del hogar.

Somos 2 chicas trabajadoras y estudiantes, buscamos un compañer de piso, calle rubi, a 5 min del hospital macarena. Se alquila habitacion en hytasa, a m de la parada de cochera el piso es totalmente nuevo, urbanizacion cerrada, videovigilancia 24h.