Atracciones cercanas a Gay Hostal Puerta del Sol, Madrid

Piscina profunda. Desayuno disponible. Alquiler de bicicletas. Espacio para guardar el equipaje. Internet gratuito. Hotel de no fumadores. Aire acondicionado. Servicio de limpieza. Caja fuerte. Televisor de pantalla plana. Habitaciones de no fumadores. Idiomas que se hablan. Ubicación Vista completa.

Hotel Petit Palace Sevilla Canalejas

Restaurantes cercanos. Creeme Helado Helado. Restaurante Al Sultan - La Alameda. La Linterna Ciega. Atracciones cercanas. Casa de la Memoria. Las Dueñas.


  1. sauna gay barcelona 2020.
  2. Hotel Vértice Sevilla Aljarafe!
  3. Booking.com Guest Review Guidelines?
  4. Quienes han visitado este hotel, también se han interesado por...!
  5. Availability.
  6. Los mejores hoteles ‘gay-friendly’ en Sevilla.
  7. Gay Hostal Puerta del Sol, Madrid.

Museo Palacio de la Condesa de Lebrija. Lama La Uva. Escribe una opinión. Puntuación de viajeros. Época del año. Tipo de viajero. Filtros seleccionados.

Valoraciones

Nerea G escribió una opinión el feb. Pésima estancia. Un fraude de hotel que con las calidades que tiene no llega ni a pensión. Lo tiene todo por que hay una discoteca justo enfrente y no hay quien duerma. Hago una reseña en Google por primera vez ya que no quiero que nadie sienta ni le pase lo mismo que nosotras. Fecha de la estancia: febrero de Tipo de viaje: Viajé con amigos. Estimada Nerea, como ya le hemos contestado en otra web, su comentario no se ajusta a la realidad. Su respuesta fue que no tenía tiempo de cambiar de habitación y que quería mantenerse en la misma, se ducharía en la habitación de una de sus amigas pero que le devolviéramos el importe total de la reserva.

Obviamente, ante esta petición completamente interesada e injustificada, la respuesta de nuestros empleados fue rechazarla. No estamos libres de que pueda ocurrir una incidencia o avería, pero siempre procuramos ofrecer en estos casos una solución satisfactoria y justa, lo que no aceptamos son peticiones que son del todo caso injustificadas. Un saludo. PapagayoRojo escribió una opinión el dic.

Hotel poco cuidado aunque muy bien ubicado. Me alojé en uno de los apartamentos de Doña Lola con 2 amigos. El hotel tiene un edificio con habitaciones de hotel y otro con apartamentos. En definitiva, les falta mimo y mantenimiento. Fecha de la estancia: diciembre de Tipo de viaje: Viajé con amigos.

Pedro T escribió una opinión el nov. Buscar otro hotel.

Sevilla Hoteles (Gay Friendly), España | Lets Book Hotel

Ya habíamos estado otras dos veces y la segunda fue un desastre, nos enviaron in correo diciendo que las cosas habían cambiado, error ha sido la peor experiencia. La habitación nos la dieron en la zona de apartamentos, lo primero que descubrimos que las luces de la cabecera de la cama no funcionaban, al día siguiente vimos que la ducha non se sujetaba a la pared porque el soporte estaba roto, y en el suelo de la bañera estaba desconchando y con un pegote como arreglo, la manguera de la ducha era corta con lo que tenías que ducharte agachado.

Al día siguiente pusimos el cartel para que hicieran la habitación y cuando volvimos la habitación estaba sin hacer y el balcón abierto, cuando se lo preguntamos a la camarera de piso dijo que ellos no habían entrado, cuando se lo dijimos sólo nos preguntó si queríamos toallas y dejó la habitacion sin hacer.

Le dijimos los desperfectos y allí nadie hizo nada, sólo cobrar. Fecha de la estancia: noviembre de Tipo de viaje: Viajé con pareja.

Desayuno Buffet

Pacoplaga escribió una opinión el sept. Tranquilo, agradable y buen precio. Esta en el centro del Pueblo y muy cerca de la playa. Cuenta con las condiciones suficientes para grupos pequeños o parejas. Agradable y sencillo sin grandes lujos. Personal muy agradable. Buena piscina.

Fecha de la estancia: septiembre de Tipo de viaje: Viajé con pareja. Falta de limpieza. El estudio muy bien y grande, el personal de recepción encantador, pero la limpieza Fecha de la estancia: agosto de Tipo de viaje: Viajé con mi familia. Habitación individual, 1 cama individual, baño compartido - Habitación. Centro de negocios.


  • agencias de viajes lgbt en bogota.
  • gay hotels in ibiza town.
  • Gay Hostal Puerta del Sol, Madrid.
  • Gay Hostal Puerta del Sol, Madrid.
  • chat gay yaracuy.
  • pasion.com.vigo?
  • Imagen destacada. Ver fotos. Desayuno gratis Wifi gratis De no fumar Aire acondicionado. Siéntete como en casa Artículos de tocador gratuitos Limpieza de habitaciones diaria Cortinas blackout Ascensor Sistema de control de la temperatura en la habitación aire acondicionado Televisión LCD. Bueno 6.

    Hostal Puerta del Sol, Madrid

    Basic room overlooking Sol square. Ideal location but the noise from the square was… dic. So, it's rather essential to get… may. Puntuación de los usuarios de TripAdvisor: 4.

    SEXY SEVILLE - Real Alcazar, Game of Thrones, Tapas! - Michael & Matt LGBTQ Travel

    De comentarios Puntuación de los usuarios de TripAdvisor. Enviar por correo electrónico Compartir. Agregar Ver mis favoritos. Reserva este hotel y acumula noches después de tu estancia. Ver todos los establecimientos en Madrid. Si tienes previsto llegar después de las , comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Viajar con otras personas Niños Cunas no disponibles Mascotas No se aceptan mascotas ni animales de asistencia.

    Internet Conexión wifi a internet gratis en las zonas comunes Conexión wifi a internet en las habitaciones. Transporte Estacionamiento Estacionamiento no disponible Ver el mapa. En el hostal Alimentos y bebidas.