Red social gay para chatear
Planet Romeo anuncia el mapa de países con felicidad gay

Licenciado en Comunicación Audiovisual, periodista y escritor de cortometrajes ha dado el salto a la fama con su aplaudido papel en la serie web Paquita Salas. Un trabajo que le ha servido para alzarse este año con el premio Feroz al mejor actor protagonista. Huesca, En la actualidad lucha incansablemente para aprobar una ley estatal de igualdad para el colectivo que luche contra la homofobia.

Gayromeo: conoce gente gay con PlanetRomeo

El presentador estrella de las tardes de Telecinco se ha convertido en otro icono gay en la parrilla de Mediaset. Reinventando como escritor, empresario teatral y actor, ha ayudado a normalizar la homosexualidad mientras se dirige a millones de espectadores. Patricia Yurena. Santa Cruz de Tenerife, Lorenzo Caprile. En una entrevista televisiva admitió las dificultades que tuvo para salir del armario con su familia. It-boy homosexual del momento.


  • chat colombia gay.
  • España, el país favorito de los gays para vivir - ShangayShangay?
  • ROMEO | Contactos gay – chatea, conoce, ama.

La influencer conocida en internet como TodoElMonteEsOrgasmo es una Vlogger que trata temas cotidianos y habla sobre las relaciones entre mujeres. Pionero en reconocer su homosexualidad delante de los focos, lleva caso desde con su marido Rubén Nogueira.

PlanetRomeo, amor y sexo 2.0 tras Gayromeo

Abel Azcona. Pamplona, Artista multidisciplinar. Especializado en perfomance y arte callejero. Su contenido altamente crítico y reivindicativo son parte de su personalidad polémica.

Sauna gay romeo Valencia

Su trabajo critica la religión atrozmente. Es un defensor de la libertad sexual y la libertad de expresión. La directora y guionista de De chica en chica representa el amor y las relaciones entre el mismo sexo desde un punto de vista diferente. Dramaturgo, guionista y director de escena. Pareja actualmente del actor José Luis Martínez.

Se vende correa para Apple Watch Edición Orgullo

Antes de seguir el sendero del arte, del Arco fue deportista. Abandonó sus estudios mientras cursaba la carrera de Medicina. Víctor Gutiérrez. Tiene un rol especial dentro de la comunidad gay: Salió del armario al sentir una responsabilidad de representar al colectivo. Lucha en sus mensajes contra el acoso escolar que él mismo sufrió en su infancia. Jon Kortajarena. Bilbao, Galardonado como hijo ilustre de Bilbao, ha realizado sus primeros trabajos en la pequeña pantalla de la mano de Telecinco.

Miquel Iceta. Barcelona, El actual líder de los socialistas catalanes fue pionero en la vida política española al declarar su homosexualidad. Ya en la década de los 90 dio el valiente paso. Carlos Urroz. Director de ARCO. Toño Pérez. Haworth Medical Press, en inglés. Espacios de nombres Artículo Discusión. Vistas Leer Editar Ver historial.

En otros proyectos Wikimedia Commons. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad. Política de privacidad Acerca de Wikipedia Limitación de responsabilidad Desarrolladores Declaración de cookies Versión para móviles. United Arab Emirates. Bosnia and Herzegovina. Ivory Coast. North America excluding Central America.

Middle East. Lejos de estar normalizado, durante aquellos años la mayor parte de los usuarios eran muy discretos sobre la utilización de estas herramientas. Funciona con el sistema 'match', o lo que es lo mismo, el usuario selecciona quién le interesa. Si uno de estos intereses coincide con otro usuario, la aplicación lo comunica y se puede empezar a chatear. Enlace para Android.

Enlace para IOS. Empezó siendo una web, pero ahora la mayor parte de los usuarios la utiliza desde la app. Autodefinida como "la mayor comunidad de solteros", Meetic también comenzó en formato web, aunque ha migrado a la app. Tiene servicios de pago interesantes.


  • gays en navarra.
  • Planet Romeo, la primera app gay de contactos para Apple Watch.
  • contacto gay en valencia.
  • Las 12 apps más populares para ligar?

Muy popular a lo largo y ancho del globo. También funciona en formato 'match', aunque en España no es tan conocida como otras.