Opciones Para Descargar

Cinematography: Martín Farina. Editing: Marco Berger.

Resumen del libro

Music: Pedro Irusta. Running time: minutes. Limited release: Gaumont. Berger y Farina filman los torneados cuerpos masculinos de los protagonistas al detalle, con la circulación del erotismo como premisa. Las conversaciones entre ellos no tienen demasiada densidad. Javier Ponzone RatingCero : Marco Berger es un director argentino que nos entregó películas tales como "Plan B", "Ausente", "Hawai", "Mariposa" y ahora es el turno de "Taekwondo", que continua la línea de sus anteriores films, pero demuestra el talento que posee para contar historias.

En esta oportunidad nos adentramos en un grupo de amigos que pasa unas vacaciones en una quinta y recibe una visita de un "nuevo amigo" del dueño de la casa, del que nadie sabe mucho. Cuerpos desnudos, charlas masculinas, alguna que otra chica que aparece en el camino y el suspenso que genera ver como tres de ellos uno muy celoso juegan el juego de la seducción y la histeria durante la hora cuarenta que dura el film.

Muy buen guión, actuaciones de gente joven talentosa y la dirección de Berger que si le seguís el rastro, no te va a defraudar. Gran peli que vas a poder disfrutar a partir de hoy en el cine Gaumont. Como digo siempre "aguante y apoyemos a nuestro cine nacional". Uno se levanta y los saluda, con una remera pero completamente desvestido de la cintura para abajo, y se sienta sobre la mesada para hablar, con una naturalidad que genera cierto ruido.

Se mimetizan bastante como unos veinteañeros de perfil parecido, aunque se definen bien por el tipo de relaciones que llevan. Los dos son gays y se sienten atraídos el uno por el otro, pero no lo expresan. Ese es el gran mérito del film, el abordaje sutil y cuidado de una potencial relación entre dos jóvenes reservados, en un ambiente de mucha testosterona y cierto machismo.

Hay una buena dupla protagonista en Gabriel Epstein y Lucas Papa, mientras que el resto del elenco acompaña muy bien, con mucha química grupal. Conversaciones a calzón quitado, literal y figurativamente. Se describe este deporte, el mundo masculino, tocando diferentes temas, como así también el sexual, es una comedia sencilla y sin demasiadas pretensiones.

Marco Berger

Taekwondo es una comedia sexual con toques voyeuristas y de exploitation que brilla cuando los personajes se imponen a los cuerpos. Apenas llega, le muestra las instalaciones: la pileta, la cancha de tenis, la casa. En la cocina aparece Fede Juan Manuel Martino. Nada es casual en Taekwondo y menos lo que respecta al encuadre de los cuerpos. A los dos o tres minutos de película, en ese movimiento de un personaje de sentarse sobre una mesada, Marco Berger nos sorprende -busca sorprendernos- con una pija.

Marco Berger - Wikipedia

Todo en un contexto de cuerpos desnudos, roces y toqueteos en el límite de la masculinidad. Sobre todo en la segunda mitad, cuando irrumpen algunos personajes femeninos que en lugar de funcionar como un fusible cuya aparición dispara el relato hacia otras zonas, sólo agregan capas a la historia.

Una mucama, una novia, la amiga de una novia parecen estar para incluir en la ecuación al sexo heterosexual. Y no es que no funcione, tampoco necesariamente sobra, pero creo que la película que dura casi dos horas se habría beneficiado con la contundencia de la idea original llevada al extremo. Comedia sexual, softcore gay, voyeurismo, exploitation, todo eso es Taekwondo, pero brilla particularmente en los momentos en los que se descubre a los personajes dentro de esos cuerpos. Diego Lerer Micropsia : Un grupo de jóvenes pasan un fin de semana juntos en una quinta y allí surgen tensiones sexuales y de las otras.

La película combina a la perfección los estilos de dos directores que trabajan sobre la mirada, sobre los cuerpos y los misterios del deseo. Atraído por su amigo, se siente un poco fuera de lugar en este entorno de confusa y sobreactuada masculinidad. Si bien la película podría resolverse con unos 15 minutos menos, resulta una experiencia curiosa y atrapante, un juego de miradas, cuerpos, palabras y deseo que no para un segundo.

El cine de Marco Berger es un cine de pequeños gestos.

Review: Un rubio

Los personajes se estudian, se miran, se conocen, se comprenden por las miradas. Son historias de amor con un clima increscente En Taekwondo, Berger regresa un poco al tono de comedia cotidiana que tenía su ópera prima, Plan B, con óptimos resultados. Ahí todo es juego, todo es joda. Al principio, el joven se muestra tímido con el resto, pero pronto comienza a entrar en confianza. En la película de Berger y Farina, el olor a hombre traspasa la pantalla. Taekwondo es un pequeño film que sucede en un microuniverso masculino con códigos preestablecidos. Como en sus anteriores obras, Berger, evita los lugares comunes y estereotipos, por el contrario, los establece en un principio, para romperlos durante el desarrollo.


  • Cine Gay. Festival Muestra Internacional de Cine LGTBI.
  • Marco Berger: "Argentina es un referente de derechos LGTB para Sudamérica";
  • gay club cordoba.
  • 'taekwondo movie pelicula' Search - www.balterrainternacional.com.

Al igual que el arte marcial, cada acción que se toma tiene su justificación. La defensa personal, se convierte en ataque, y eso se traduce en el comportamiento de varios de los personajes. La rutina y el agobio de ese descanso se transmiten al espectador con un código audiovisual similar a la del Nuevo Cine Argentino de la generación del Aunque el elenco es numeroso y el nivel interpretativo es desigual, cada personaje tiene una construcción, un desarrollo y una conclusión, concretando un guión sólido al que no se le notan los hilos estructurales, lo que permite adentrarse en el mundo de la historia sin pensar en lo que va a pasar o debería pasar en el transcurso de la trama.

Uno se deje llevar, como testigo imparcial, desde cierta contemplación, pero también sin perder el punto de vista del protagonista. Los domingos de 21 a 24 hs. Sus siluetas nítidas contrastan con el fondo desenfocado.

Navigation menu

No es casual: son los cuerpos los que interesan y el exterior, bien gracias. Un grupo de amigos pasan el tiempo en una quinta. Actores Reanu Reeves y River Phoenix. Nic Annette Benning y Jules Julianne Moore son una pareja de lesbianas que viven con sus dos hijos adolescentes: Joni Mia Wasikowska y Laser Josh Hutcherson , ambos fruto de la inseminación artificial.

Comentarios

Lo que obsesiona Stella wants to travel to Nova Scotia, Canada, to wed Dot. Tres historias de amor entre lesbianas que ocurren en la misma casa, pero en tres años diferentes: , y La primera nos presenta una relación entre dos mujeres maduras, no aceptada por sus Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y facilitar la navegación. Boletín de Novedades.

Taekwondo por Marco Berger.


  1. Taekwondo (Marco Berger y Martín Farina – 2016).
  2. descargar yu gi oh sub español mega?
  3. Comentarios.
  4. Vejez Madurez Juventud Teen Niñez. Críticas News Estrenos Años Temas. Iconos Bi Kitsch Lésbico Trans. Interés Gay Lo mejor Nuevo Libre. Buscar película G o o g l e. Mostrando entradas con la etiqueta Cine-gay-argentino. Mostrar todas las entradas.

    Director: Emilio Grosso. Portal Gay. Director: Alexan Kevork Sarikamichian. Hecatombe Producciones. Am So Happy.


    • quiero unirme a un grupo de whatsapp gay?
    • ambiente gay en lloret de mar.
    • ithaca gay bar seville.
    • bandera gay en arcoiris.
    • TAEKWONDO (Película) on Vimeo.
    • pagina gay de españa;
    • giấy xét nghiệm chất gây nghiện.

    Director: Nahuel Nieto. Directores: Juan Palacios y Mercedes Escusol. Argentina: Director: Mathew Wijatyk. Corto de estreno Director: Marcelo Kozakiewicz. Director: Gastón Molayoli. Director: Elías Pedernera.