Videos Recomendados

I forgot. La indiscutible atracción entre Elle y Noah nos hizo soñar con un cuento de hadas, muy al estilo de Netflix.

Sam Smith disfruta de paseo con Brandon Flynn

Todo comenzó como una gran amistad durante las grabaciones de la película y después el amor hizo de las suyas. Ellos fueron la pareja consentida durante todo el tiempo que estuvieron saliendo. Nancy y Jonathan al fin aceptaron sus sentimientos en la serie… al igual que Natalia y Charlie en la vida real.

La pareja se dio cuenta que no podían seguir ocultando la intensa atracción que hay entre ellos.


  • fiesta de gay en madrid.
  • bar tapas gay madrid?
  • Entretenimiento.

Una publicación compartida de Charlie Heaton charlie. Ok, en realidad ellos no se conocieron gracias a Netflix, sin embargo sí trabajaron juntos prestando sus voces para la serie BoJack Horseman.

7 razones gays de 13 reasons why

Brandon comenzó a salir con el cantante Sam Smith y esto supuso el fin a un posible romance. View this post on Instagram.

ZACH & ALEX - UNCOVER

Notas Relacionadas. Contrae matrimonio primera pareja gay en Francia. Estos actores quieren formar la siguiente pareja gay de la televisión.

¿Quién es Richard Madden?

Esmeralda Pimentel lo disfruta libremente ahora con esta mujer. A los 61 años fallece Marie Fredricksson de Roxette.

Brandon Flynn y Miles Heizer y el amor gay en ’13 Reasons Why’ de Netflix

El sencillo I'm Not the Only One estuvo inspirado en un chico del cual estuvo enamorado, pero que no le correspondía. Cuando el cantante ganó el grammy, le agradeció por romperele el corazón. Muchas gracias por romper mi corazón porque me diste cuatro premios Grammy", dijo al aceptar uno de los gramófonos durante la ceremonia celebrada en febrero de Smith se declaró abiertamente gay previo al lanzamiento de su disco anterior. Durante una conversación con Ellen DeGeneres a fines de señaló: "Sentí que tenía que mencionarlo antes de sacar mi disco.

Si lo hacía después, la gente probablemente pensaría que estaba mintiendo para vender discos, lo cual no es el caso", expresó.