Tourist Information Guide
El ambiente cambia de barrio (Little Chueca)

Savoy Club Madrid Desde 5 hasta pers. Privateaser : Precios especiales en bebidas toda la noche.

Claudia Rubio Sasaki, 26 años, agricultora, Madrid

The Machados Desde 5 hasta 80 pers. La Latina. Privateaser : Descuentos especiales sobre las bebidas para grupos toda la noche.

La Pasa Gin Bar Desde 5 hasta 25 pers. Privateaser : Combos especiales para los grupos. Ocean Rock Bar Desde 5 hasta pers. Privateaser : Precios especiales de bebidas para grupos toda la noche. Arquibar Madrid Desde 5 hasta 16 pers.

La mejor discoteca en Madrid con Eventos. Tres pistas de baile

Don Buri Desde 5 hasta 40 pers. Privateaser : Precios especiales de bebida para grupos los Jueves. La Pródiga Desde 5 hasta 35 pers. Privateaser : Precios especiales de bebidas toda la noche. LaSucursaLBar Desde 20 hasta 70 pers. Ciudad Lineal. Privateaser : Descuentos especiales de bebidas para grupos toda la noche.

Left Panel (Main Navigation)

La Parranda Desde 5 hasta 66 pers. The Beer Temple Desde 5 hasta pers. Cuatro Caminos. Super Pop Bar Desde 5 hasta 60 pers.


  • 14 Sitios Gay de Madrid.
  • Personas queer nos hablan de su primera vez en una discoteca gay!
  • gay uitgaan malaga;
  • chất gây nghiện ma túy?

Plaza de Castilla. La celebración del colectivo lgtbi desborda madrid con actuaciones de divas, DJs e ídolos pop. La semana del orgullo gay se ha convertido en una de las grandes celebraciones de Madrid. Entre los grupos confirmados destaca Kingdom Su Diamonds es un rompepistas. El miércoles 3, desde las 20 h. Entre las actuaciones previstas, no hay que perderse a Delaporte viernes 5, a las El viernes 5 de 20 a 1 h. Entre sus participantes, desde chicos de Operación Triunfo como Ricky Merino 21 h.

Top Bares con Discoteca en Madrid

Y es que aquí si hay algo garantizado es la diversión. En Strong Center todos los días son festivo. Su local se encuentra dividido en dos plantas.


  • discotecas gay barcelona 2020?
  • desguaces del sol villarrobledo.
  • porque la bandera gay es de colores.
  • descargar fiesta pluma gay en español!

En el ecuador de esta lista sobre las mejores discotecas gay de Madrid hemos decidido colocar a La Boite. Esta discoteca tiene un objetivo bien claro, que es recuperar la esencia de las noches madrileñas de los años Sin embargo, es en su formato de discoteca cuando mejor funciona, proporcionando dosis de diversión que son difíciles de encontrar en cualquier otro lugar. Ahora es el turno de hablar de Studio 54 , la que se ha convertido en uno de los templos madrileños en lo que a ocio nocturno gay se refiere.

Si te gusta la fiesta y site gusta conocer gente guay y de tu rollo, sin duda, este local en pleno barrio de Chueca es tu sitio. Y de Chueca pasamos al castizo y multicultural barrio de Lavapiés. En este barrio nos encontramos con Club 33, un local de ambiente gay abierto en el año Desde entonces se ha convertido en uno de los espacios de fiesta referentes en el mundillo underground de nuestra ciudad.

Un oasis de diversión en mitad de la ciudad.