Sauna en el Eixample

  1. Axel Hotel Madrid | Hotel Gay en Madrid?
  2. Sauna Paraíso Madrid (sauna).
  3. contacto gayosso.
  4. gay playa blanca lanzarote.
  5. la bandera gay los colores.
  6. Ofertas y promociones.

Si eres gay, vives en Barcelona y te apetece probar cosas nuevas te invitamos a que pruebes con una sauna, una sauna dirigida específicamente para homosexuales. Artículo relacionado: Hoteles gay en Barcelona. En pleno distrito del Eixample , cerca de la parada de metro de Urgell , en la calle Casanova 57 , tenemos la Sauna gay Casanova. Es decir, perfecta para el plan perfecto con el chico perfecto. Puedes estar todo el rato que quieras y hacer realidad tus fantasías las veces que quieras.

Por su parte, en la calle Diputació 46 nos encontramos con la Sauna Thermas , que consiste en un laberinto de sauna en el que en cada rincón hay jóvenes hombres dispuestos a hacerte volar. Porque no todo lo gay se reduce a sexo. Artículo relacionado: Sitios gay para ligar. También hay salas de relajación y otras en las que relajarse de distintas formas.

Idoia es periodista digital y community manager.

Pases Sa - Barcelona

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia, incrementar la seguridad del sitio y mostrarte anuncios personalizados. Al hacer clic en el sitio o navegar por él, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Vuelos Alquileres vacacionales Restaurantes Qué hacer. Perfil Registrarse o iniciar sesión. Inicia sesión para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros. Aribau 33, Barcelona España. Ver oferta. Reserva ahora y paga cuando te alojes.

Official Site. Ver las 19 ofertas. Vista completa. Ver todas las fotos 1. Certificado de excelencia. Información 4,0 Muy bueno. Relación calidad-precio. EcoLíderes EcoSocio. Servicios de la propiedad. Aparcamiento privado de pago cerca. Internet de alta velocidad gratuito wifi.

Club gay fetish en Barcelona - Black Hole Barcelona

Servicio de taxi. Centro de negocios con acceso a Internet. Aparcamiento vigilado. Internet gratuito. Toallas para la piscina y la playa. Piscina en la azotea. Piscina para adultos. Piscina exterior. Piscina climatizada. Desayuno disponible. Desayuno bufé. Servicio de desayuno en la habitación. Bar junto a la piscina. Bar en la azotea. Salas de reuniones. Masaje en pareja.

Tratamientos faciales. Masaje de pies. Hammam baño turco. Solo para adultos. Espacio para guardar el equipaje. Recepción 24 horas.

Metropolitan SAGRADA FAMILIA

Lavado en seco. Servicio de lavandería. Servicio de planchado. Habitaciones insonorizadas. Aire acondicionado. Servicio de limpieza. Balcón privado. Servicio de habitaciones. Caja fuerte. Televisor de pantalla plana. Habitaciones de no fumadores. Idiomas que se hablan. Ubicación Vista completa.


  • gay area alicante.
  • Saunas gays en Barcelona | ShBarcelona - Diario de viaje Barcelona.
  • bandera gay merida.
  • Axel Hotel Barcelona & Urban Spa- Adults Only, Barcelona – Precios actualizados !
  • Restaurantes cercanos. Jobs Restaurant. Somewhere Aribau. Atracciones cercanas. The Bowery - Cocktail Bar -. Plata Bar Barcelona. Pub Fiction. Escribe una opinión. Puntuación de viajeros.

    Época del año. Tipo de viajero.

    Saunas en otras zonas de Barcelona

    Filtros seleccionados. Huggo Ray escribió una opinión el oct. Playa del Carmen, México 22 contribuciones. No es como lo dicen. Estuvimos cuatro noches en este hotel debo reconocer que es un hotel bueno. Pero no todo es así el personal es demasiado grosero pareciera que te estuvieran regalando la estancia , preguntas por algo y te hacen unas caras tremendamente groseras , a la llegada nadie te dice donde queda tu habitación o bien no hay quien te de información de la habitación acerca de donde se encuentran los apagadores de luz y los conectores a la corriente eléctrica tuvimos que ver un video en you tube en donde te dan la información acerca de ello la habitación siempre estuvo sucia las camaristas solo limpian la cama lo de mas lleno de polvo.

    Fecha de la estancia: octubre de Tipo de viaje: Viajé con amigos.

    ¿Qué sauna de Barcelona os parece más idónea para ligar/relacionarse?

    Apreciado Hugo, Ante todo me gustaría saludarte y agradecerte su estancia en el Axel Barcelona de hace unos días. Todo el equipo trabajamos para garantizar las mejores estancias a nuestros clientes y ofrecer un buen nivel de servicio que mejore sus expectativas.