Leave a Reply.

Es la capital de la Comunidad Autonómica de Galicia.

Gays santiago de compostela Anuncios

Si bien Galicia es considerada todavía una de las zonas de España en donde la vida gay se ve un poco limitada, debido a el tipo de población principalmente gente mayor, esto no impide catalogara como lugares en donde las expresiones gays son respetadas e incluidas. Puedes dar click en las pestañas superiores para identificar y ver algunas fotografías de los sitios que te proponemos o sí lo prefieres debajo se listamos los lugares y su geolocalización.


  • www.chateagratis.net gay.
  • colores orgullo gay significado.
  • ver peliculas de tematica gay online en español?
  • Colectivos gays exigen cancelar un concierto por homófobo?
  • Publicaciones para estar al día.

Notificarme los nuevos comentarios por correo electrónico. Recibir nuevas entradas por email. Inicio Bares Discotecas Diversión Buscar:.

A.L.A.S. A Coruña - Entidades federadas - FELGTB

Santiago de Compostela Turismo gay. La torre Eiffel se iluminó con los colores de la bandera arcoíris, al igual que el puente del puerto de Sídney y los ayuntamientos de Nueva York y Tel Aviv. Esta información ha sido elaborada con las aportaciones de las delegaciones de A Coruña, Vigo, Santiago, Ourense y Lugo. Eso es lo que les sucede a los que son diferentes. Los que tenemos amigos LGBT y nos sentimos felices porque nos enriquecen como personas y nos hacen mejores como seres humanos no podemos sino lamentar el asesinato a sangre fría de 50 personas en la discoteca Pulse.

Local maravillosamente GAY - O Boneco Bar

Los que despreciamos el fanatismo, el radicalismo y la violencia no podemos sino sentir luto en nuestro corazón cada vez que un desarraigado empuña un arma y se dedica a matar inocentes, ya sea en Estados Unidos, Bagdad , París o Tel Aviv. Los que creemos que el acceso a las armas con el amparo legal de un precepto constitucional obsoleto facilita la comisión de todo tipo de crímenes a desalmados y enfermos no podemos por menos que sentir indignación ante aquellos que defienden su adquisición en aras a la defensa personal.

Cientos de personas guardaron cola durante horas para responder a la llamada de los hospitales en demanda de donaciones de sangre, mientras la comunidad LGTB Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales lamentaba indignada la prohibición que impide a los hombres homosexuales demostrar con esta sencilla aportación su solidaridad con las víctimas de la masacre de Orlando. La prohibición pasó entonces de ser de por vida a exigir que los hombres homo y bisexuales potenciales donantes dejaran pasar doce meses tras haber mantenido relaciones con otro hombre.

Un rechazo que provocó fuertes críticas en las redes sociales.

MARCHA DEL ORGULLO GAY 2018, CÓMO ES EN CHILE? - ROGER GIL

La respuesta a la llamada, que sobre todo pedía donantes de los tipos 0 negativo, 0 positivo y AB, fue abrumadoramente solidaria. Susan Forbes, vicepresidenta de comunicación de OneBlood, explicó a Efe que solo ayer casi Aun así, necesitan que se mantenga este flujo de donantes durante los próximos días.

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

Terrorismo homófobo

Descubre nuestro nuevo servicio. Mi equipo Cambiar Seleccionar mi equipo R. Deportivo R.


  • gay chat app samsung;
  • saunas gay san sebastian.
  • imagenes de bandera gay animados.
  • La gran celebración del arco iris.
  • Suscríbete a nuestro boletín electrónico!
  • bandera del orgullo gay precio.

Facebook 0 Twitter 0 WhatsApp 0 Comentarios 0.