Una revista cultural y algo m\u00e1s

La nueva bandera tiene 15 metros de largo por 3 metros de ancho. Villacís ha puesto en valor que la bandera arcoiris es símbolo de que Madrid es una "ciudad libre que acoge diversidad". Esta, indicaron, "representa la unidad, la concordia entre españoles y el respeto" a la Constitución, que es "garante" de las "libertades y los derechos", todo lo que no representa el lazo amarillo, que "divide, ofende, insulta y hace apología del golpismo". Se hizo, explican, en respuesta al lazo colocado en el Ayuntamiento de Barcelona. Desde el Consistorio se tomó esta decisión unos días después de que Vox le reclamase que colgase la bandera nacional para demostrar que "respeta los derechos de todos".

Dile al mundo la Gran Causa que Apoyas.

Descripción

Disfruta de cada día y regala esta bandera cuando quieras. A un amigo, a una amiga, en un cumpleaños, en navidad o reyes. Te deseamos Amor y Paz. Ideal para eventos deportivos, vacaciones o simplemente para mostrar tu orgullo. El tinte ha sido procesado para resistir a la decoloración causada por los rayos UV, son cómodas de llevar y se pueden usar por mucho tiempo. Diseño ligero: adecuado para interiores y exteriores con diseño ligero, que les permite volar con una suave brisa y proporciona un elegante disfrute visual.

Amplia aplicación: puedes usar estas banderas del orgullo para decorar festivales y fiestas especiales; también puedes ponerlas en el suelo o el coche como adorno. Bandera LGBT orgullo decoración para interiores y exteriores.

¿Sábes qué significan los colores de la bandera del Orgullo Gay?

Preciosa bandera de colores del arco iris con ojales de latón. Amplia aplicación: celebración, día de aniversario, desfile, decoración, etc. Como festival, son una excelente manera de mostrar su orgullo y expresar su apoyo a LGBT.

Como decoración, puede pegarlos en la pared o en el automóvil, una decoración que se ajuste a las cajas de la mesa. Banderas y carteles con los colores del arcoíris de Everpert, de 90 x cm, apoyo a la comunidad LGBT Bandera con los colores del arcoíris en apoyo a la comunidad LGBT, orgullo gay, una declaración de tu identificación.

Izada de bandera del orgullo gay en la Plaza de la Paz | El Heraldo

Tamaño completo: 90 x cm. El paquete incluye: 1 bandera.

Una es una gran bandera del arcoíris sin palos, y la otra es una bandera del arco iris de 10 paquetes con un palo Tamaño de las banderas - la bandera del arco iris mide aprox. Uso general: Volar en brisa suave y le brinda un elegante disfrute visual. También se pueden pegar en el suelo o en carros como adornos.

Contenidos similares

Contenido del paquete: Este paquete viene con 2 banderas. Apro 5 x 3 pies LxW , adecuado para aplicaciones en interiores o exteriores. Gran aplicación: Perfecta para mítines, eventos, marchas, eventos para recaudar fondos y especialmente para la celebración o decoración de la casa o simplemente muestra tu amor y orgullo. Promover y expresar este mensaje de igualdad popular. Ofrece tu tiempo o tus habilidades como voluntario. Bandera del orgullo gay, 3 banderas de arcoíris con la bandera de la paz lesbiana gay para celebraciones de orgullo gay Tamaño de la bandera: mide x 90 cm largo x ancho x alto , lo suficientemente grande para colgar en la pared u otro evento.

El increíble origen de la Bandera Gay. LIKE si respetas a la comunidad GLBT

Paquete de 3 banderas de arcoíris: incluye 2 banderas de arcoíris, apto para Gay y LGBT y sus aliados. Paralizan en Bormujos el desahucio de la familia de Dolores, una mujer discapacitada. Siete enfermeras de Neonatos del Vall d'Hebron se quedan embarazadas a la vez. Detenido el taxista que propinó un cabezazo a un cliente en Granada. Investigan un supuesto delito de abuso sexual en el programa 'Gran Hermano'.

Dolores Delgado escribió al ministro de Justicia italiano por el caso Juana Rivas.

Informar de problema con descarga

Detenida una mujer por matar a su hijo de 7 años en El Ejido. Las declaraciones en el juzgado de los padres de Diana Quer.