Secondary Navigation

Discrepo de las opiniones vertidas El lugar es totalmente diferente a lo que te espera. Parece un bar simple de tapeo y la verdad, el resultado es muy diferente. Platos de restaurante 5 estrellas.

Dark Cruising Bar - Bar gay - Carrer de Ticià, 22, Palma, Balears - Número de teléfono - Yelp

Fui con mi a finales Entré en esto sin saber que era un bar gay, sin embargo, tenía una buena comida, precios asequibles y una buena selección de comida, ambiente relajado. Situado en una zona horrible llegó a las Y estaban pintando el techo. Mesas y sillas, poner aparte. Sin embargo el barman Fabio, era agradable y la noche verrrrry convertido en una increíble noche Feliz con el resultado: No vayas allí si buscas un bar de moda de lujo.

Hemos estado allí fuera de temporada, todavía estaba lleno de gente agradable de todo el mundo. Un lugar relajado y relajante con refrigerios a precios razonables, un personal encantador y excelente para sentarse a observar el mundo. Realmente queríamos como este bar ya que es uno de los lugares gay en Palma uno, pero nos pareció ser tremendamente tranquilo una noche y no la estancia y el día siguiente nos dieron otra oportunidad y no estancia y nos sentamos en la terraza, El servidor era agradable, pero no participando, las bebidas de la media y el ambiente un poco deprimente. Siento decir que no volveré.

Nos quedamos en la zona e intentamos encontrar un lugar gay pero todos los lugares se han cerrado y empezamos a parecer deteriorados, luego encontramos el bar Michael. Fue muy divertido.

Incluso la clientela local era amable, amplia variedad de bebidas Vuelos Alquileres de vacaciones Restaurantes Qué hacer. Café Restaurantes en Mallorca: Española Restaurantes en Mallorca: Italiana Restaurantes en Mallorca: Mariscos Restaurantes en Mallorca: En Mis viajes puedes encontrar todos los lugares que guardaste. Inicia sesión para recibir actualizaciones de viajes y enviar mensajes a otros viajeros. Perfil Unirse. Portal de viajes: Iniciar sesión Unirse Vistos recientemente Reservaciones Buzón. Bar Michel, Palma de Mallorca.

Escribir reseña Añadir foto Compartir.

Hotel exclusivamente para gays con bar... - Hotel Aries

Guardar , Abre un pop-up. Invertir salida o llegada Salida. Salida Invertir salida o llegada.

Photos for Dark Cruising Bar

Dark Cruising Bar. Editar Carrer de Ticià, 22 Palma. Enviar a mi teléfono. Todos los domingos. Jueves 18 de abril desde las 20h. Se diferencia por sus fiestas fetichistas y la buena predisposición de la clientela por gozar a tope Propietario del negocio.

Pablo P. Propietario del negocio. Fotos de Dark Cruising Bar Jueves 18 de abril desde las 20h.

Esta es la entrada.. En este momento hay 2 reseñas no recomendadas. Resumen de la información de negocio. Hoy Rango de precios Barato.

Calificaciones y opiniones

Horario lun Explora el entorno Restaurantes y bares Noche Compras Mostrar todo. Enviar como SMS a un teléfono. Vaya, algo ha salido mal. Excelente 1. Muy bueno 6. Normal 5. Malo 8. Pésimo 8.

Tipo de viajero. En pareja. En solitario. Época del año. Idioma Todos los idiomas. Todos los idiomas. Español 7.

Dark Cruising Bar

Inglés Italiano 2. Francés 1. Ruso 1. Lee lo que dicen los viajeros:. Actualizando lista Este servicio puede incluir traducciones realizadas por Google. Google rechaza toda responsabilidad, expresa o implícita, en relación con las traducciones, incluidas las referentes a su exactitud y fiabilidad, así como cualquier responsabilidad implícita de comercialización, adecuación para un fin concreto o no vulneración de derechos. Opinión escrita el 9 de agosto de Pregunta a Rotorr sobre Hotel Aries.

Gracias por enviarnos tu modificación. Estamos examinando tu sugerencia. Mejorar traducción. Opinión escrita el 28 de mayo de Traducir con Google. Consejo sobre las habitaciones: