Vaya, no encontramos tu ubicación

Fotógrafo y artista visual en todas sus formas, su visión ha quedado plasmada en los largometrajes del gran Almodóvar o los discos de Mecano. Con la madera, el blanco y el negro como leit motiv , sus diferentes espacios de ocio son un lugar perfecto en Salamanca para uno de esos momentos cool. El éxito laboral de un Madrid rebosante y la estabilidad de una pareja formal lo han llevado sin ni siquiera darse cuenta hasta el Barrio de Salamanca.

Y así, cada mañana no puede evitar darse el lujo de desayunar en Cappuccino, el mítico café balear que aterrizó hace algunos años en la capital donde hasta las aceitunas del aperitivo son pura fantasía. Español English Français Italiano. LGTB 18 noviembre Hola de nuevo. La Fresh Gallery.

100 bares y discotecas para gays y lesbianas de España

Club Matador. Lateral Castellana. Parque de El Retiro. Vogue Fashion Night Out.

El local funciona de 5.30 a 10.30 de la mañana sin licencia en la calle Hermosilla

Shon Mott. Sistema de limpieza ecológico especial para alérgicos Tiene 16 habitaciones con baño completo, nevera, aire acondicionado, wifi. El personal habla inglés y japonés Abadía de los Templarios Hotel Termal Villas. Consta de 19 habitaciones con cuarto de baño,aire acondicionado tv,y wi-fi. Spa y golf cerca Acepto los terminos y condiciones y la política de privacidad. Cambiar Navegación.

Javascript Error Detected

Es pequeño,pero tiene una pequeña planta arriba,y por dentro es como un submarino. El bar perfecto, cerveza barata y atención excelente, en concreto una camarera rubia de labios gruesos que nos indicó a que hora cerraban y donde podríamos ir después.


  1. Guía LGTB-friednly del Barrio de Salamanca. Bloggin' Madrid - Blog de turismo de Madrid.
  2. De Laval Genoves Submarino - Salamanca!
  3. paginas gay mas populares.
  4. Sarao - Bar gay - Paseo Carmelitas, 11, Salamanca - Yelp?

Muy atenta, del servicio que ya no se ve. Decorado con partes reales de un submarino, el sitio es una auténtica pasada tanto para tomar una copa, como para ir de marcha y sobre todo para ligar. En pleno centro, a media calle de la Gran Vía.

Paso obligado en la movida de Salamanca. TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

CHIDOS BAR SALAMANCA

Vuelos Alquileres vacacionales Restaurantes Qué hacer. Carrito 0.

bares y discotecas para gays y lesbianas que tienes que visitar

Aquí, en Mis viajes, puedes encontrar todos los sitios que hayas guardado. Inicia sesión para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros. Perfil Unirse. Muro de viajes: Iniciar sesión Unirse Vistos recientemente Reservas Buzón.

¿Alguna vez has querido visitar un Submarino por dentro?

Un emblema de la noche salmantina y del Ahorra dinero. De Laval Genoves El Submarino. Vida nocturna , Bares y clubs.

Opiniones destacadas. Opinión escrita el 12 de noviembre de