Resumen de tu oferta

Introduce tu correo electrónico. Introduce tu contraseña. Quiero estar al día de las mejores ofertas por correo electrónico. Corona danesa kr. Click here to see this page in English. Verificando tu solicitud Por favor, completa la prueba que aparece a continuación para poder seguir utilizando este sitio. Te garantizamos nuestro mejor precio Sin gastos de reserva ni suplementos. Una aplicación, todos los dispositivos. El Hotel cuenta con 28 habitaciones que dan un ambiente íntimo y agradable. Disfruta también de nuestros restaurante A Pinch of Purple, de nuestra terraza y piscina con un buen cóctel al sol.

Gay bars in San Antonio | Ibiza Spotlight

Servicios del establecimiento. Estacionamiento gratuito privado cercano. Internet de alta velocidad gratuito WiFi. Alquiler de bicicletas. Alquiler de autos.


  1. The Purple by Ibiza Feeling (Gay Only);
  2. Bares gay en San Antonio - Playas | Ibiza Spotlight.
  3. The Purple Hostel by Ibiza Feeling - Gay Only.

Solo para adultos. Almacenamiento de equipaje. Estacionamiento en la calle. Internet gratuito. Piscina al aire libre.


  1. videos de adopcion gay en colombia.
  2. local ambiente gay sevilla?
  3. te amo gay love.
  4. pasion gay coruna.

Desayuno disponible. Desayuno en la habitación. Bar en la piscina. Bar junto a la piscina. Cambio de divisas. Aire acondicionado. Servicio de limpieza. Balcón privado. Caja fuerte. TV pantalla plana.

Verificando tu solicitud

Habitaciones para no fumadores. Idiomas que habla. Ubicación Vista completa. Cómo llegar al establecimiento.

Búsqueda de alojamiento

Alquiler de autos Ver todos los autos de alquiler en Sant Antoni de Portmany. Restaurantes cercanos. Streat Ibiza. Tropi Q Food and Cocktails. Yenuina - Laboratorio de Pasta. Atracciones cercanas. The Highlander Scottish Bar Ibiza. Ground zero rock bar. Iglesia de Santa Inés. Shenanigans Ibiza. Escribir una opinión. Calificación de viajeros. Época del año. Tipo de viajero. Hoteles recomendados. Características especiales Comedor A Pinch of Purple : restaurante con especialidad en cocina internacional, y servicio de desayunos, comidas, cenas y platillos sencillos.

En el bar, los huéspedes pueden disfrutar de su bebida favorita. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.

Permitir cookies

También puede haber otras excepciones. Impuesto municipal: del 1 de noviembre al 30 de abril, EUR 0. Este impuesto no aplica para niños menores de 16 años. Impuesto municipal: del 1 de mayo al 31 de octubre, EUR 2.

Gay bars in San Antonio

Comentarios recientes Excepcional 9. Excepcional El hotel muy lindo en San Antonio, el estacionamiento muy amplio considerando la zona. Lo que no me gustó tanto fue la cama, los colchones se me hicieron muy malos para la calidad del resto del hotel. Ha sido tan plancentera y entrañable! Que repetiría con los ojos cerrados. La habitación era perfecta. Con gusto, limpia, acogedora, cómoda, etc. La ubicación es bastante céntrica.

IBIZA - GAY FRIENDLY

Y con todo a mano! Las pers que gestionan este hotel! Son tan especialmente agradables, buenas con su trabajo, etc.

Encuentra tu coche de alquiler:

Que es lo que realmente hace que sea tan marivolloso haber pasado unos días disfrutando de este negocio. Quieres ir tranquilo a Ibiza tener la sensación de estar como en casa y mejor? No lo dudes! Leticia , es Viaje de amigos de 4 noches. La primera vez vez que puedo decir que me he sentido como en mi propia casa! Pero con lo bueno de que todo lo hagan por ti Raul , es Viaje de 1 noche. Really amazing hotel! Really clean and amazing food and staff! Will be coming back next year!!

Michelle , gb Viaje en pareja de 7 noches. Best hotel ever!