NEXT EVENTS

Inmediatamente después de comer las 12 uvas, los y las españolas brindan con una copa de cava.

Fin de año en Barcelona

El cava, originario de Cataluña, es un vino espumoso muy parecido al champagne francés. En la plaza hay Antes de las campanadas, puedes ir a calentar motores al Sky Bar de Axel Hotel Madrid , punto de encuentro de la comunidad gay de Madrid.

La sala más especial de las noches de Barcelona

Después de las campanadas, si tienes ganas de pasar una noche loca, puedes ir a bailar a una de las mejores fiestas gay del planeta: la WE Party. In most parts of the world, they welcome the world with fireworks. The most known of Spain are those of the Catalan capital.


  1. Nightclub | City Hall Barcelona | Listas gratis.
  2. AGENDA DE FIESTAS.
  3. Clubs Gay, gay night-clubs y discos gay en Barcelona?
  4. discotecas gay en bocagrande cartagena.
  5. ¿Qué hacer el Fin de Año en Barcelona? Fiestas y eventos!
  6. libros con tematica gay adolescente?
  7. ■ checkpoint New Year's Eve 2020 Backyard Barcelona.

En Canarias siempre es verano y en Maspalomas cada día es el Orgullo Gay. El día 5 de enero llegan a todas las ciudades y pueblos con un desfile con tanto glitter que es la envida de las travestis.

Cabalgata Reyes Alcoy cabalgatadereyes alcoy alcoygram alicantegram turismo turismoactivo turismoalicante reyesmagos magia nochedereyes. Descubre nuestros hoteles.

Fin de año 2019 - Música para bailar en fiestas, Nochevieja, Carnaval...

Barcelona Gran Canaria Ibiza Madrid. Hotel Paramount hab. Seguidamente nos dirigiremos al corazón del Village, Sheridan Square donde podremos admirar el monumento, celebrando la liberación gay, que fue diseñado por el escultor George Segal y que fue creado para conmemorar la revolución de Stonwall del Aquí, en el legendario bar Stonwall, tendremos la oportunidad de hacer nuestra primera parada y tomar una copa. Descubriremos su historia y personajes que han vivido en este famoso enclave. Seguiremos hacia el norte, el barrio de Chelsea, el cual se hizo famoso en los años 90 con sus clubs con duchas, gyms y bares.

Clubes y Fiestas Gay en Barcelona

Tendremos la oportunidad de ver el famoso Chelsea hotel y la famosa octava avenida con sus boutiques y bares. Después de nuestra copa nos dirigiremos a. En este barrio se han ubicado actualmente la gran mayoría de establecimientos tanto hoteles, bares y clubs.


  • gay chat app download?
  • chất gây nghiện và ung thư trong thuốc lá.
  • playa de ingles gay clubs.
  • Mañana libre hasta el momento de realizar el traslado al aeropuerto para embarca en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.