¿Quieres alojarte con nosotros?

Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web. Detalles del concurso y otros premios. Todas las opciones de hostales o pensiones Hostales y pensiones Apartamentos. España Hostales y pensiones Hoteles. Comunidad de Madrid Hostales y pensiones Hoteles. Madrid Hostales y pensiones Hoteles Turismo Alquiler de coches.

Info y precios Servicios Léeme A tener en cuenta Comentarios de clientes 8. Instalaciones y servicios. Imagen anterior del alojamiento Siguiente imagen del alojamiento. Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento Imagen del alojamiento.

Gay Hostal Puerta Del Sol en $ ($̶4̶6̶4̶.̶4̶6̶6̶). Madrid Hoteles - KAYAK

Alójate en el corazón de Madrid — Este barrio es una opción ideal para los viajeros interesados en comer tapas, la arquitectura y los parques — Comprobar la ubicación Ubicación excelente - Mostrar mapa. Habitaciones para no fumadores. Adaptado personas de movilidad reducida. Servicio de limpieza diario.

Hoteles y Hostales Gay en Madrid

Aire acondicionado. Información sobre el desayuno. Checkin month Mes diciembre enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo Checkout month Mes diciembre enero febrero marzo abril mayo junio julio agosto septiembre octubre noviembre diciembre enero febrero marzo Disponibilidad Igualamos el precio. Introduce tus fechas para comprobar la disponibilidad. Revisar fecha de salida. Fecha de entrada. Fecha de salida. Hotel service, hostel prices Stay with us in the center of Madrid Madrid Center. The scene start here.

Gay Friendly Madrid (ENG)

Alrededores del alojamiento — Este barrio es una opción ideal para los viajeros interesados en comer tapas, la arquitectura y los parques — Comprobar la ubicación Ubicación excelente - Mostrar mapa. Raulansio España. Carlos Chile. Exteriores Mobiliario exterior. Mascotas No se admiten. Aparcamiento No hay parking. General Solo para adultos Aire acondicionado Prohibido fumar en todo el alojamiento Calefacción Caja fuerte Ascensor Adaptado personas de movilidad reducida Habitaciones para no fumadores.

Idiomas que se hablan Inglés Español Francés. Salida De a Camas para niños No se pueden alojar niños. No se pueden añadir cunas en este alojamiento. No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento. Tarjetas aceptadas en este alojamiento El Gay Hostal Puerta del Sol Madrid acepta estas tarjetas y se reserva el derecho de cargar de forma temporal una cantidad antes de la entrada.

A tener en cuenta A pesar de estar orientado a una clientela gay, el albergue también abre sus puertas a mujeres.

Información útil

Si tiene previsto hacer el registro de entrada después de las , póngase en contacto con el albergue con antelación. Escribe un comentario. No se ha encontrado la invitación para dejar el comentario. Lo sentimos, ha ocurrido un error. Indica tu PIN.

Habitaciones y alquileres gay en Madrid

Valora tu estancia. Iniciar sesión O. Personal 7,8. Puntuación alta para Madrid Puntuación baja para Madrid. Mostrar los comentarios de: Todos los clientes Parejas 3 Grupos de amigos 1 Personas que viajan solas 4 Personas en viaje de negocios 1. Igualamos el precio Igualamos el precio. Error: Introduce un destino para empezar a buscar. Sin niños 1 niño 2 niños 3 niños 4 niños 5 niños 6 niños 7 niños 8 niños 9 niños 10 niños. Viajo por trabajo Si seleccionas esta opción, te mostraremos servicios importantes para los viajeros de negocios como desayuno, WiFi o parking gratis.

Mostrar alojamientos similares. No incluyas contenido inapropiado: haz clic aquí para leer nuestras pautas. Escribe tu pregunta aquí: Escribe una pregunta completa al menos 10 caracteres y no compartas datos personales. Dirección de e-mail.

Gay España

Enviar pregunta. Se alojó en Mayo de Se alojó en Abril de Versión para tablet Versión para móvil Tu cuenta Gestiona tus reservas online Atención al cliente Conviértete en afiliado Booking. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen aire acondicionado en las zonas comunes, zona de vestíbulo y conexión a Internet WiFi. El aeropuerto de Madrid se encuentra a unos 17 km. El registro se realiza de a horas y la salida tiene lugar antes del mediodía. Por lo general, se requiere un pasaporte o identificación para realizar el registro.


  • El Orgullo Gay madrileño, mucho más que el barrio de Chueca;
  • gay torremolinos malaga.
  • Otro Hoteles y Alojamientos en Madrid.
  • Hoteles gay en Madrid!
  • ¡El punto de encuentro más Heterofriendly, urbano y trendy de la capital!.
  • Hoteles LGTB friendly;

La pensión no ofrece habitaciones triples. No se permiten mascotas. Personas por habitación Pers. Edades niños por hab. Cerrar mapa. Ver mapa de Google Maps. Distancias Parque. Madrid Martes 10 Dic. Miércoles 11 Dic. Jueves 12 Dic. Viernes 13 Dic.


  1. aplicacion para chat gay?
  2. gay chat apps?
  3. Hoteles gay en Madrid.
  4. peliculas tematica gay a escondidas.
  5. Opiniones de nuestros usuarios;
  6. Domingo 15 Dic.