Los 5 secretos de las saunas gay de Mallorca para ir y repetir

Rodrigo es una pasada.

¡Ahorra tiempo y dinero!

Excelente persona. El chico de la barra de la piscina, encantador. Gran decepción de habitación muy sucia, en general bastante suciedad en hotel y descuido por parte de las camareras de piso. Zona de ubicación es céntrica y agradable. Buen parking y acceso a playa bueno. Aunque el hotel tiene movimiento de personas no hay ruido. Parking demasiado caro y compleja su entrada y salida al coincidir la entrada con una urbanización privada en en la que los vehículos estacionados ajenos al hotel dificultan las maniobras.


  • Habitaciones!
  • musica gay en español.
  • Guia gay torremolinos en pdf.
  • El mas grande "Spring Festival" en Europa en TORREMOLINOS (Málaga).
  • historia de amor gay en español.
  • Gay malaga spain Anuncios;

El personal especialmente Raul camareo de la planta de arriba y la ubicación. El hotel tiene piscinas, jacuzzi, spa, gym y todo lo que puedas necesitar. Hemos tenido una experiencia muy bueno y no solo por el hotel sino por lo amigables del resto de los huéspedes que en el se hospedan. Me gusta todo del hotel, he estado ya 3 o 4 veces y siempre genial, la ubicación, los servicios que ofrece, las habitaciones y sobre todo el personal, super amable y profesional.

A veces se nota cierta inexperiencia del personal, y eso trae alguna decepción entre clientes que vamos habitualmente. Hemos ido seis veces, nos dieron una habitación bastante mala, nos quejamos y les costó mucho cambiarnos. Esa falta. Las instalaciones. El Sol desaparece pronto de la piscina inferior pero claro Totalmente recomendable. Nada especialmente, si acaso, el no poder reservar la plaza de parking con antelación.

Información útil

En primer lugar situaría la atención y amabilidad del personal que hace que te sientas muy cómodo en todo momento, después y sin orden establecido, la situación, la limpieza y la facilidad para acompañarnos nuestro perro en el hotel. El buffet seria lo menos destacable de la estancia. No tengo nada negativo que comentar.

Todo bien. En general me gusto todo, ubicación del hotel, trato del personal David, Carlos Se supone que el hotel tiene acceso directo a la playa, pero hay que hacer cola de días para conseguir las llaves eso nos dijeron,yo no las llegué a ver , o ser amiguete probablemente. La cocina sin utensilios carece de sentido y ocupa lugar. El personal es en general bastante seco. Las piscinas estaban bien.

El precio del buffet considero que es un poco caro, en relación a la calidad. El personal es muy atento y simpatico. Desde recepcion, limpieza, restaurante, etc. Los cuarto de bagno son algo antiguo , necesiterian una reforma. Fue mi primera experencia al Ritual y la verdad que fue bastante positiva. Todo el personal de Reception como lo de el restaurante son amable. La piscina espactacular!! Ya he reservado por el proximo verano.

Nuestra habitación era superior y el frigorífico estaba en una pared que estropeaba la decoración de la habitacion. El ambiente , cómodo , piscinas. Calidad del buffet ha disminuido de un año a otro. El ascensor de la zona alta siempre colapsado. Armarios de habitación doble son ridículamente pequeños. La piscina , el personal,.

Siempre que he planteado un problema en un hotel me lo han solucionado al momento y no después de días La limpieza ha dejado mucho que desear. La habitación no estaba limpia cuando nos la entregaron, nos consta que la limpiadoras que hacen muy buen trabajo necesitarían mas tiempo para hacer bien sus funciones. El servicio era de un hostal. No había quien te guiara en la habitación por todo se paga, hasta por lavar las toallas de la piscina aparte de las garantías de la misma. Se paga por la llave del ascensor para la playa y solo hay unas pocas llaves, los baños un asco, el aire acondicionado se daño casi todos los días.

La piscina de arriba estaba muy sucia y olía mal, la comida me cayó mal, estaba recalentada por que a varios nos hizo mal. Y era poca variedad.

www.balterrainternacional.com | Las mejores ofertas en Hotel Ritual Torremolinos | No pagues más por lo mismo

Los precios son muy elevados para el servicio que dan. Al llegar no teniamos llave de ascensor, si ocurre esto es un drama, me costo muchisimo obtenerla. Ya hemos ido varias veces, la situación excelente siempre y cuando tengas llave de ascensor para bajar a la playa, la habitación correcta y camas confortables. El parking bien. Tiene una buena piscina.

Los 5 secretos de las saunas gay de Málaga para arder en la Costa del Sol

La limpieza de la habitación, en la parte del baño fue un poco escasa. El bufet era increíble, gran variedad de todo sobretodo si se iba a primera hora de la mañana, tanto dulce como salado, muy completo. El ambiente del hotel. La simpatía, la localización, el buen royo que había entre clientes y personal del hotel.

Todo en general. Un hotel muy completo con servicios que se acercan a un 4 estrellas. Fantastatic piscina infinita en la terraza. Excelente y abundante desayuno. Precios de comidas y cenas muy razonables, se come calidad y sano. Los postres. Ubicacion perfecta en la playa y cerca de zona de ocio nocturno. Sin embargo lo mejor es su personal, tanto profesionalmente como a nivel personal. Equipo magnifico. Ya que suben el precio de las habitaciones deberían incluir estas cosas. La limpieza de las habitaciones muy mala. Muchos días no limpiaban la ducha, el lavabo no lo limpiaron en toda la estancia,la terraza tampoco.

Tampoco me gustó que alas 10 de la mañana ya no queden hamacas disponibles para los huéspedes. Las vistas son espectaculares. Los ascesores funcional fatal, de las 2 noches que duró mi estancia ninguno funcionó bien. Incluso me quedé encerrado con 9 personas en uno de los de cristal, a pleno sol. Fue una media hora de espera muy desagradable, la persona de mantenimiento un 10, pero el encargado de recepción nos trató con indiferencia total a los ocupantes del ascensor cuando pedimos la hoja de reclamación.


  1. gay ibiza spain.
  2. bares gay gran via madrid.
  3. gay bars in madrid spain.
  4. ver peliculas de tematica gay 2020.
  5. Terma Sauna Miguel busca el mejor pene de España | www.balterrainternacional.com!
  6. Parecía como si todo le importarse bien poco. El aire acondicionado también se nota flojo en el comedor y habitaciones.

    En la habitación estaba al mínimo pero no se notaba apenas diferencia de temperatura con el exterior. Otra vez indiferencia total. El trato del personal y camareros del comedor fue lo mejor. Llaman antes de las 12 hora del check out y, sin esperar respuesta, abren la puerta. Buen hotel. Personal amable. Buena ubicación.