Instalaciones

Los huéspedes deben comunicarse con el establecimiento con anticipación y proporcionar los datos del vuelo para organizar el check-in.

Paso Chico Hotel

La información de contacto figura en el correo electrónico de confirmación de la reservación. Viajar con otras personas Niños No se aceptan niños de 18 años o menos entre enero y diciembre. Cunas no disponibles Mascotas No se aceptan mascotas ni animales de asistencia. Internet Conexión wifi a internet gratis en las zonas comunes Conexión wifi a internet en las habitaciones. En el establecimiento Actividades. Idiomas hablados. En el departamento Para tu comodidad.

Bungalows Paso Chico - Gay Only Playa del Inglés: Reserva Apartamento online

Baño privado Solo ducha Artículos de tocador gratuitos Secador de pelo. Televisión de pantalla plana Canales de televisión vía satélite. Limpieza de las habitaciones - solo los días de semana Acceso por pasillos exteriores. Hoteles recomendados. Política De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los EUR.

El nudismo es opcional en este establecimiento. No se garantiza la disponibilidad de habitaciones silenciosas. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este establecimiento no dispone de ascensor.


  • gay pride torrevieja 2020.
  • Paso Chico Hotel Playa del Inglés!
  • Opciones de habitaciones!
  • Foto de Paso Chico Gay Bungalows, Playa del Inglés: Terraza Gay Paso Chico.
  • pareja de pinguinos gay adoptan huevo?
  • Información importante.

El establecimiento no cuenta con aire acondicionado ni calefacción. No se permiten fiestas ni eventos grupales. Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y el establecimiento. Las políticas que aquí se muestran las dicta el establecimiento. Extras opcionales Es posible realizar el check-in anticipado con un costo adicional sujeto a disponibilidad, el monto es variable Es posible retrasar el check-out , con un costo adicional de 50 EUR sujeto a disponibilidad El uso de la caja fuerte de la habitación cuesta 2.

Comentarios recientes De 2 comentarios. Se 8 oplevelser. Barranco de Guayadeque. Se 3 oplevelser. Playa de Mogan. Beach Gui-Gui. Mogan Mall. The Market Puerto Rico. Sioux City. Se 1 oplevelse.

Bungalows Los Almendros - Gay Exclusive - Spain Playa del Ingles

Anfi Playa. Se 9 oplevelser. El bufadero de La Garita. Playa de San Agustin. Se 4 oplevelser. El Faro de Maspalomas. Puerto de Mogan. Ricky's Cabaret Bar. Casa de Colon. Playa de Amadores. Bodega Los Berrazales. Se 2 oplevelser. Strandpromenade Meloneras. Mirador de Puerto de Mogan. Playa De Las Burras.

Tutti hotel a Playa del Inglés

Caldera de Bandama. Strandpromenade San Agustin. Vis mere. Historiske ture og kulturarvture.


  • Paso Chico Hotel - Playa del Inglés.
  • meilleur bar gay sitges.
  • Paso Chico Hotel.
  • Hôtel Paso Chico à Playa del Inglés.
  • gay disco malaga.
  • Paso Chico Gay Bungalows Hostal especializado, Gran Canaria, Islas Canarias.

Skatter og afgifter er ikke inkluderet i tilbud. There is 1 bathroom available. Check-in: from hours Check-out: until hours. Type in your starting point to receive driving directions to the property. All rights reserved Contact Us.

Please enter your travel dates:

Paso Chico Hotel Playa del Ingles ex. See all photos. Online Reservation. Check-in date: Check-out date: Children - 0 1 2 3. Ages of children:. View deals. Directions to hotel Property address:. Room Choices.