Lo más leído este mes

Destacadas

Playa de Laga en Urdaibai. Al fondo, la plataforma de gas llamada "La Gaviota". Marisa Castro Delgado. Me refiero a lo que la ciencia liberó. Sobre este blog. Desconexión nuclear. Una pequeña lucha II Concha Hernani. Energía nuclear Garoña. Una pequeña lucha I Concha Hernani. Es parte del problema. El sello kelly para hoteles de Catalunya, estancado Patricia Reguero.

Laboral El sello kelly para hoteles de Catalunya, estancado Patricia Reguero. La consellería de Treball reconoce que no se ha hecho nada para crear el sello de calidad para hoteles que el Parlament aprobó en Migración personas pierden la vida en su intento de llegar a España en Pablo 'Pampa' Sainz.

You may also like

Trump juega a ser el Grinch navideño de la economía Diego Sanz Paratcha. El presidente de EEUU coquetea con una vuelta a la retórica de plena guerra comercial con China mientras endurece sus amenazas arancelarias a la Unión Europea.

I have you and Reverso to thank for most of the song. And you should use 42 and RC more often. Thanks to the both of you. I really struggled to render this "it's the time it's always been".

"Kraftwerk ha sido la banda más influyente de la música popular"

The English is quite nicely allusive. It does not evoke stopped clocks but suggests the event stopped time itself, without actually saying "stop". Clocks and time are too close. Since Evgueni didn't come up with a magic solution, I'll take yours. Indeed, but in that case I would rather have nothing that associates with clocks.

Mais acessadas de Andrés Calamaro

I kind of cheated and left two different translations. Hopefully Brat's suggestion will give an idea of the ambiguous original and yours will sound more precise. Coming from you that's no small compliment. While you're at it, what would be your suggestion for "that's the time that it's always been"? I've tried so many variants I've lost count of them. Yep, it's an older variant of spelling. Nowadays : is more popular as a separator, but I'm a bit dated, myself I knew you would crack that riddle, Bro I like this possibility to imagine time itself being frozen, not just in Hiroshima or on clock faces.


  1. peliculas tematica gay youtube.
  2. Navegación de entradas;
  3. Nueva Sociedad.
  4. cine gay 2020 en español;

It's a beautiful image of what actually happens in a trauma, when the mind gets stuck in a time loop. I did make some progress since then, mostly thanks to hours of patience from natives. Traducir Pide una traducción. Inicio de sesión Registro Sign In. Había empezado la Guerra de Corea. Todo cambió en septiembre de aquel mismo año, cuando Estados Unidos y las Naciones Unidas entraron en acción en defensa del Sur y el comandante de las fuerzas del Pacífico, Douglas MacArthur, avanzó hasta cruzar el paralelo La intervención de la Fuerza Aérea de Estados Unidos los obligó a retroceder y, entre avances y retiradas, a mediados de la situación no era muy diferente de la que existía antes de la guerra, siempre con el paralelo 38 entre ambas mitades de la península.

Como parte del acuerdo, las tropas chinas y norcoreanas retrocedieron dos kilómetros hacia el norte de la línea divisoria y las fuerzas de Estados Unidos y las Naciones Unidas hicieron lo mismo hacia el sur.

OMD – The Punishment of Luxury #WARPReviews

Crearon con ese gesto una franja de cuatro kilómetros de ancho, dos a cada lado del paralelo, y doscientos cuarenta kilómetros de extensión, de costa a costa de la península. Lo primero que asomaba desde la ruta, entre la vegetación espesa que rodeaba la explanada de ingreso a Panmunjom donde estacionaron los micros, era un edificio blanco y alargado, un negocio de venta de souvenirs. Esperamos media hora en ese bazar de frontera mientras las guías repasaban nuestros papeles y pasaportes con los guardias militares.

Lo había hecho por sugerencia de un guía occidental que sabía que el Museo Revolucionario de Jonsung, su nombre oficial, es uno de los pocos lugares en Corea del Norte donde las reliquias aparecen en su estado originario, sin alteraciones teatrales ni trucos revisionistas. Ninguna de ellas se sobresaltó por el apagón repentino.

Enola Gay, la historia hecha canción | Musicae Memorandum

Esperaron el regreso de la electricidad con la tranquilidad que otorga la costumbre, y luego retomaron la rutina como si ese paréntesis lumínico nunca hubiese existido. Era mediodía cuando abandonamos el pabellón azul del armisticio. El sol caía filoso sobre el camino de piedra blanca en el que se proyectaban nuestras sombras diminutas.

La silueta compacta y gris del mirador Panmungak, situado sobre la línea de demarcación, era apenas visible desde la ruta de ingreso. La vista era espléndida. Abajo, a metros de la escalera por la que habíamos entrado unos minutos antes, brillaban los techos de seis casas azules y grises construidas para alojar a los garantes del armisticio, chalets de aspecto aniñado dispuestos en fila sobre la línea de demarcación militar, apenas distanciados unos de otros, como un convoy sobre las vías del tren: eran las casas de las Naciones Unidas, que en su interior contenían una porción de Corea del Norte y otra de Corea del Sur en partes iguales.

Cuando nos asomamos a esa pequeña aldea turquesa desplegada en la frontera no vimos soldados surcoreanos, solo norcoreanos en guardia junto a las puertas de las casas en el medio de la hilera. Pero aquella ausencia no se debía a la mala suerte ni a una falla de coordinación, como creí en ese momento.

Sigue siendo el frente de batalla de una guerra inconclusa, una línea en el mapa que se aferra a la condición artificial, material, humana y política de las fronteras: los controles, los documentos, las sospechas, los desertores. Mientras sus propios compañeros de armas le disparaban, uno de ellos atravesó la línea de demarcación durante una fracción de segundo, el tiempo suficiente para pisar suelo surcoreano.