Navegación de entradas

El papa escribe una carta para explicar los nuevos retos sobre la familia. Por Vanessa Saldarriaga Soto. Por Eel Maria Angulo. Autoridades alertan sobre venta de whisky adulterado en Carnaval. Por Leonor De La Cruz. Milan ya es colombiano Por Vicente Arcieri. Sobre los celos de Gerard, el video con Rihanna y un poco de política. Pescadores samarios y cienagueros se pelean el mar.

Alcaldía de Bucaramanga izó la Bandera LGTBI

Breves locales. Por Redacción País. Suscripciones Preguntas Frecuentes Políticas de protección de datos. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de: Newsletter diario. Correo electrónico.


  1. encontar amigos en internet.
  2. Marcha del Orgullo Gay en América del Sur.
  3. gay pride sevilla 2020.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google. Regístrate aqui. Correo Electrónico. Acepto términos y condiciones. El nuevo mapa político se arma en los siguientes días al escrutinio, cuando aparecen las noticias sobre victorias memorables, derrotas impensadas o historias de ascenso al poder deslumbrantes. De 32 gobernaciones, 24 fueron ganadas por candidaturas de coalición. El Partido Liberal, por ejemplo, pasó de cuatro gobernaciones propias a dos; Cambio Radical de cinco gobernaciones propias a ninguna. El Partido de la U tenía dos y le quedó una.


  1. gay traducido en español;
  2. Máximo Desempeño.
  3. club gay a malaga;
  4. chat gay orlando florida!

El conservatismo tenía cuatro y pasó a dos. En segunda línea, el uribismo sufrió una derrota que se amplifica si se tiene en cuenta que son el partido de gobierno. Después de 17 años de poder del expresidente Uribe como elector, sus aliados políticos apenas ganaron dos gobernaciones: en Casanare, donde conservaron su hegemonía y en Vaupés. En cuanto a la oposición política, en términos generales mostró sus avances. En cambio, en Bello Antioquia , ganó el candidato que hizo campaña con un brazalete del Inpec. Allí ganó Rodolfo Ucros, quien pasó por el medio de las dos grandes maquinarias: la de Cambio Radical, que tuvo al propio Fuad Char empujando la barca, y la del actual alcalde, Joao Herrera, quien partió cobija con sus principales impulsores.

También festejaron los Gnecco en el Cesar. Los Aguilar demostraron que siguen siendo los que mandan en Santander. Y la casa Merheg en Risaralda también ratificó los caudales que lo sostienen. En cambio, los cacicazgos regionales salieron derrotados en Cartagena, por el independiente William Dau; en Magdalena, los Cotes perdieron la Gobernación y la Alcaldía de Santa Marta con las fuerzas de Carlos Caicedo; y en Villavicencio les ganó a los electores tradicionales Felipe Harman, quien se convirtió en el primer alcalde de izquierda en la capital llanera.

Era la tercera vez que el polémico ganadero buscaba un cargo de elección popular y fue la vencida. A pesar de que se le asignan relaciones a oscuras, y de que en las pasadas elecciones le quitaron el aval por esa misma razón, el pueblo caqueteño se inclinó por un hombre que se hizo famoso por protagonizar un narcocorrido.

Ahora en Portada

Otro de la lista de cuestionados fue Andrés Gómez, a quien relacionan con la masacre de la Guaripa La Gobernación de Putumayo quedó en manos de Buanerges Rosero, a quien relacionan con Edgardo Figueroa, capturado en la famosa narcoambulancia con kilos de cocaína. Pero faltan cosas por conocerse, y muchas victorias aparentes pueden convertirse en pequeñas derrotas o en nuevos retos para los ganadores. El Espectador. Imagen para la historia política de Colombia. Su victoria significa un gran cambio en el mapa político. Mujeres colombianas debemos ser agentes de desarrollo e inclusión. Desde Gob IvanDuque estamos listos a apoyarla para sacar adelante grandes proyectos sociales e infraestructura que necesita la Ciudad.

Cartagena se inunda en los colores del arcoíris en «La noche de GALACTYCO»

Este hecho se ha vuelto controversial y viral, antes de que se levantara la bandera en la comunidad LGBTI, ya has un un debate. Sin embargo, El pueblito Paisa de Medellín, en el Cerro Nutibara, se volvió noticia nacional al igual que la bandera gay Un mensaje de unidad y diversidad sexual en la capital de Antioquia. Cuando se dice "sinvergüenzas". La botaron a la basura y la rompieron con un cuchillo.

Cartagena de Indias - Inciclopedia

En otro video Compartí el hombre que se identifica como Luis Emilio Arboleda, Rasga la bandera con una navaja y pide que tiren a la basura. La persona que lo acompaña a la celebración como "un acto heroico de Emilio Arboleda y de fuerza paisa". Un acto heróico de LuisEmilioArbo1 y FuerzaPaisa , en el pueblito paisa, donde algunos perversos de la comunidad LGBT y los gobernantes tienen la bandera de la perdición en esa bella y sagrada región antioqueña, donde quieren imponer sus inclinaciones sexuales.

En redes sociales, muchos usuarios han reprochado el video asegurando que son justamente este tipo de acciones las que fomentan la violencia y el maltrato al que han sido sometidos los integrantes de esta comunidad por décadas. Hombre tumbó bandera gay y el rasgó con una navaja, en Medellín 29 Junio,