1. Lusso Infantas

También por su cuidado diseño destaca el Only You, un Hotel-Boutique de 4 estrellas ubicado en un antiguo palacete del siglo XIX en el barrio de Chueca.

GAY MADRID Travel Guide, Gay Pride Madrid

Sus responsables han tenido la habilidad de conservar ese toque decimonónico que otorga un aire de clase y distinción al edificio y a sus habitaciones. Hoteles Gay en Madrid 5 septiembre, - Hoteles. La habitación era muy tranquila y tenía todo lo que puedes necesitar: buen baño con secador, nevera, televisión.

El personal encantador y la ubicación estupenda para moverte por Madrid centro. Si lo que buscas es dormir y pegarte una buena ducha, es el sitio perfecto para hacerlo. Todo perfecto, volveré. Absolutamente recomendado!.

Alójate en NH durante el Gay Pride en Madrid: orgullosos de acogerte

Fotos Descripción y Servicios Mapa Opiniones. Muy bueno 8. Comprueba ahora la disponibilidad. Actualizando disponibilidad con el hotel.


  • The Best LGBT Hotels in Madrid?
  • atlantis gay cruise 2020 dates.
  • palma de mallorca gay resort.
  • Madrid Hoteles (Gay Friendly), España | Lets Book Hotel!
  • sauna gay madrid center.
  • Clásico hostal gay de Madrid - Hostal la Zona.

Mejor precio garantizado. Hostal Gay Pizarro Descripción. Servicios Alojamiento. Opiniones sobre Opiniones Hostal Gay Pizarro.

Alojamiento gay en Madrid

Su relación calidad-precio es de lo mejorcito. Habitaciones reducidas pero con todo lo que necesitas. Only YOU. Un caramelito.

The Best LGBT Hotels in Madrid

Es estar en el epicentro de la vida social madrileña, en pleno barrio de Chueca y con los servicios propios de un boutique de alta alcurnia. Room Mate Óscar.


  1. Hoteles Gay Madrid - Rainbow Gay Tours.
  2. TRYP Palma Bellver Hotel.
  3. mi habitacion hostal gay pizarro - Picture of Hostal Pizarro, Madrid?
  4. LLEGARÁS FACILMENTE?
  5. chat gay sin registro universo.
  6. top 10 mejores peliculas tematica gay;
  7. Símbolo por excelencia del Madrid gay, es el place to be en el Orgullo. Si lo tuyo es estar en el meollo, este es tu hotel. Moderno, con precios moderados y en plena plaza de Pedro Zerolo. Vincci The Mint.

    Reservas y/o contacto

    No podéis perdéroslo. Interiorismo de ensueño, ubicación inmejorable y actual centro recurrente del rollito gay madrileño. Posada del León de Oro.

    Opiniones de nuestros usuarios

    No todo iba a ser Chueca digo yo. Y no todo fiesta y despiporre. A dos pasos de la Plaza Mayor y muy cerca del World Pride.