Los mejores destinos gay friendly para tu luna de miel

Los mejores consejos para viajes de gays y lesbianas a África

Un pequeño, pero hermoso destino de vacaciones es: Luxemburgo. Lo mejor es que se puede ver todo el país con tan sólo 4 euros. Claro, Islandia es un destino de primera ahora mismo.

Más de Viajes y Turismo

Vodka, huskies y saunas. Las ciudades, pueblos, bosques, etc.

Sé uno de los primeros en descubrir el país en verano y prueba el delicioso pescado de la zona mientras te sientas al lado de una fogata disfrutando del silencio de la noche, a la luz las estrellas. Sé uno de los pocos que no se impresione solamente por la reputación de Copenhague. En vez de eso, descubre la punta de Dinamarca, también conocida como North Jutland o la isla de los cuentos de hadas de Funen.

Los destinos más gay friendly del mundo

Afortunadamente, también puedes pasar tiempo en la naturaleza. También hay un par de campings cerca.

Gay Vacaciones

Otro pequeño, pero impresionante país para visitar. La principal ciudad de la isla, Mitilini, es un lugar encantador de la antigua Grecia, con calles serpenteantes y tranquilas iglesias.


  1. pareja gay cantantes!
  2. gay spa sevilla;
  3. Europa y el Mediterráneo.
  4. VIAJES LGBTQ+;

Míkonos tiene una vibrante escena homosexual para hombres y mujeres, con muchas discotecas y hoteles. El clima caribeño de Miami lo distingue del resto de Estados Unidos. Lugar ideal para la luna de miel: la zona gay en la playa Haulover Collins Ave.

2. Ciudad de México

Tel Aviv, Israel. El desfile anual de orgullo gay de la ciudad, el cual es patrocinado por el gobierno, atrae a hombres y mujeres homosexuales de todas partes del mundo. En , la guía de viajes Gaycities. Desafortunadamente, sin embargo, los viajeros homosexuales y lesbianas necesitan hacer un poco de investigación adicional antes de planificar su viaje, porque la homosexualidad todavía se considera un delito penal en algunos países africanos, mientras que en otros incluso se puede castigar con la muerte.

Gaysliving Agencia de Viajes online, descúbrenos

Debe conocer las leyes relativas a la homosexualidad, y si se hacen cumplir o no. La homosexualidad es ilegal en los siguientes países:.


  • 🌈 Los mejores destinos LGBT del mundo 🌈.
  • gay cruise from barcelona;
  • gay clubs san sebastian.
  • Ciudad del Cabo en particular tiene una reputación de mentalidad abierta, con muchos bares, restaurantes y hoteles gay-friendly repartidos por toda la ciudad.