Nuestro Menú

Valoraciones

Todas ellas te ofrecen TV de pantalla plana y baño privado con ducha, algunas inclusive con zona de estar, nevera y minibar. Para visitar lugares turísticos puedes optar por los distintos centros comerciales de la zona, como el Andino, el Unicentro , Plaza 54 o el San Martín.

Información

La habitación doble cuenta con TV por cable. Resaltan los colores de la bandera gay, los cuales son recreados en todos los espacios.


  • guia de grupos de whatsapp gay.
  • chat gay sin registro universo;
  • Demuestra todo tu amor?
  • Estación Café bar Sede Terraza San Sebastián, Gay, LGBTI, Chapigay, guia gay;
  • yu gi oh memes español.
  • disco gay en torremolinos;

Dispones del servicio de recepción las 24 horas , así como WiFi gratis en las zonas comunes. Así como café o té en las zonas comunes, una sala de reuniones y servicio de recepción 24 horas.

Hotel San Sebastian en Bogotá

El edificio de la calle Amara 26, antigua residencia de agentes del Cuerpo Nacional de Policía , quedó sin uso tras el cierre del cuartel de Aldapeta. El Ministerio del Interior llevaba seis años intentando su enajenación, pero la crisis hizo difícil casar oferta y demanda de un bloque que fue tasado en en 13 millones de euros.

JCASTELL Swimwear

La parcela, ubicada entre el frontón cubierto del barrio y un nuevo edificio de viviendas, quedó fuera de la operación urbanística de San Bartolomé. El Estado vio cómo, uno tras otro, los concursos de venta quedaban desiertos y fue bajando de precio. La inversión es consecuencia de un acuerdo con el grupo hotelero Axel fraguado a finales del verano pasado y en el que intervino un intermediario europeo.

El promotor valoró la seriedad y las garantías que aportó Axel.

Un hotel para gais en pleno centro de San Sebastián – Euskal Herriko Gay-Les Askapen Mugimendua

Servicios incluidos Asistencia turística Bodega de equipaje Caja de seguridad Periódicos en el lobby Servicio de ama de llaves. Servicios con cargo extra Computadores con acceso a internet Internet Servicios de lavandería Servicios ejecutivos Transporte.

Faltan algunas opiniones para poder mostrar una calificación global. Cerrar ventana. Precio por noche Impuestos incluidos. Mostrar precios. Elegir habitación.

Axel Hotels abrirá un hotel en Donostia dirigido al colectivo LGTBI

Se prohibe cualquier reproducción total o parcial de este contenido sin autorización por escrito de su titular. El grupo TiquetesBaratos. Tipo de habitación.