Canales destacados

La vida de Adele Abdellatif Kechiche, Eso hace que adquieran un tono de película de sobremesa llena de clichés a la hora de retratar la complejidad emocional de los personajes femeninos. Con permiso de Monster , una de las cintas que mejor evita este patrón es La vida de Adele.

Y todo gracias a Emma, una chica con el pelo azul que conoce una noche de fiesta. La ley del deseo Pedro Almodóvar, Pablo vive enamorado de Juan, un joven que se muda a Andalucía, cuando de repente aparece en su vida el violento y dominante Antonio. En esta película se entrelazan una sexualidad descarnada, el placer adictivo del deseo y la posesión obsesiva con la importancia que le damos al género en nuestras relaciones cotidianas. Mi Idaho privado Gus Van Sant, River Phoenix y Keanu Reeves se enfundan en chaquetas de pana y vaqueros ajustados para dar vida a Mike y Scott, dos chicos que se prostituyen en Portland.

A través de los personajes, la película cuestiona si es posible que dos hombres se puedan amar de la misma forma que lo hacen un hombre y una mujer.

15 increíbles películas LGBTTTI que puedes ver en internet

La cinta le costó a River Phoenix titulares en los que se especulaba sobre su bisexualidad y su romance con Reeves. Happy Together Wong Kar-Wai, Ho Po-Wing y Lai Yiu-fai deciden viajar a Argentina para intentar sanar su tumultuosa historia de amor. Sin embargo, al llegar al país sus vidas se ven sacudidas por los celos, peleas constantes y, sobre todo, por los caminos que cada uno quiere tomar.

Los personajes de Happy Together tienen que decidir si la relación que mantienen con su pareja evoluciona al mismo nivel que sus inquietudes personales. El afecto incondicional que navega a lo largo de toda la película llevó al hongkonés Wong Kar-Wai a ganar el premio al mejor director en el Festival de Cannes. Artículo 10 películas de amor gay que tienes que ver para superar 'Call me by your name' Culture. En su tiempo libresale a patinar, pintar y practicar surf. Mas tarde conoce al hermano de su mejor amigo con quien desarrolla una estrecha amistad que termina en romance Ver mas.

Categorías

Zach, un joven artista de 22 años, abandona sus sueños de estudiar en la escuela de artes por cuidar al hijo de su hermana. Mas tarde conoce al hermano de su mejor amigo con quien desarrolla una estrecha amistad que termina en romance, pero que mas tarde se pone en peligro por su sueño de estudiar en CalArts y cuidar de su sobrino Cody. Opinion Personal: Esta pelicula tiene muchas buenas recomendaciones y buenos comentarios ya que tiene un buen final, y un romance esplendido, ya que la pelicula no presenta homofobia por parte de ninguno de los personajes y es por eso que esta muy bien puntuada.

Vótalo: 1 pto 2 pto 3 pto 4 pto 5 pto.

CINE DE TEMATICA GAY

Ennis y Jack inician una amistad que culmina en un amor tan apasionado como prohibido, las reglas sociales y sus propios conflictos internos, no les Sinopsis: Durante el verano, un granjero y un vaquero de rodeo se conocen en la montaña Brokeback sin saber que sus vidas cambiaran por siempre. Opinion personal: La historia no es mala, aunque es muy sobrestimada creo que hay mejores peliculas, esta pelicula tiene una trama muy vieja, apesar de que el estreno de la peli no fue hace mucho, y aun asi no es mala, pero creo que las relaciones estan muy distantesaun entre Ennis y Jack, el final no me gusto y me hubiera gustado mas algo apasionado y romantico por parte de los dos en especial de Ennis.

Sinopsis: La historia habla de Bobby, y de su familia religiosa. Bobby no sabia que hacer ya que recordaba que en La biblia se menciona la homosexualidad como una abominacion y al no conseguir la aceptaciond e su madre se siente culpable consigo mismo. Opinion Personal: Muy Recomendable: 5 estrellas La historia tiene un buen trama, aunque algo triste ya que me hizo llorar como 5 veces, bueno tuvo una calificacion perfecta porque ademas de romance y drama, hubo una ardua lucha a favor de los homosexuales gracias a quien menos se lo imaginan y eso te deja con un buen sabor de boca.

El delta. Película gay

Sinopsis; Aaron Davis es un joven musulman que es enviado a Los Angeles a predicar la fe mormona junto con otros 3 compañeros, y se instalan en un Bungalow frente a la casa de Christian, un joven abiertamente gay, quien apuesta con sus compañeros de trabajo, 50 dolares a que es capaz de seducir a uno de ellos. Pronto se da cuenta de que Aaron tambien es homosexual y ambos desarrollan una relacion amorosa. Opinion Personal: En realidad, no esta mal, ya que al empezar solo era una apuesta, Christian mas haya de eso termina enamorandose de Aaron, correspondidamente.

Aunque me hubiera gustado mas por parte de la trama la pelicula no es mala. Sinopsis:Tobi y Achim son amigos desde hace años. Entonces, en lugar del equipo femenino berlinés tan esperado, llega un equipo de jóvenes homosexuales que hacen gala de su condición. Opinion personal: Narra la historia de como Tobi sale del armario y se da cuenta de que es homosexual, mas que una pelicula gaytambien puede parecer una pelicula deportiva o de campamento aunque tambien haya romances por parte de heteros y gay, a esta pelicula le falto un poco pero aun asi no es mala.

Y asi,Laurent lleva un doble vida con ayuda de su amiga Carole. Cansado y lleno de dudas, solo la aparicion de Cedric lo Sinopsis:Laurent vive su vida homosexual a escondidas de sus padres, y por una buena razon, su primo Marc, que tambien era gay, fue abandonado por su familia al descubrirlo. Cansado y lleno de dudas, solo la aparicion de Cedric lo motiva. Opinion Personal: Lo quevemos en esta pelicula, son los problemas de un adolescente gay, tienen quever con una doble vida, una vida homosexual a escondidas de los padres y mas que nada, el miedo que tienen los gay de ser rechazados por su misma familia o la impresion que tengan estos al descubrir la verdad.

Jamie, un chico que tiene inclinaciones homosexuales y solo vive con su madre; y Stu, vive con su padre y su hermano, quienes lo golpean constantemente. Los 2 entablan una relacion sentimental cuando la madre de Jamie lleva a Stu a la Los 2 entablan una relacion sentimental cuando la madre de Jamie lleva a Stu a la casa. El cine africano nos tiene acostumbrados a reflejar la cruda realidad de las situaciones y conflictos presentes en los países del tercer mundo.

Correo electrónico. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


  1. aplikasi untuk chat gay;
  2. Géneros y Topics?
  3. El Closet LGBT.
  4. gay ibiza map.
  5. lugares gay en guadalajara jalisco.
  6. numeros de grupos gay!

Aitor Gallego Publicado el 17 abril, Haz clic para compartir en Twitter Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en Facebook Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en Tumblr Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en Pinterest Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en Telegram Se abre en una ventana nueva Haz clic para compartir en WhatsApp Se abre en una ventana nueva. Comentario Nombre Correo electrónico Web. Agrega un comentario.