Atracciones cerca de The Purple Hotel by Ibiza Feeling - Caters to Gays - Adults only

Puntuación de viajeros. Excelente Muy bueno 2. Normal 2.

Dado Bar : Bar Gay Ibiza - La guía www.balterrainternacional.com

Malo 0. Pésimo 0. Tipo de viajero.

En pareja. En solitario. Época del año. Idioma Todos los idiomas. Todos los idiomas. Español 6.

Estás aquí

Inglés 6. Francés 2. Italiano 2.

MATINÉE EASTER GAY WEEKEND 2016

Lee lo que dicen los viajeros:. Filtros seleccionados. Actualizando lista Opinión escrita el 14 de enero de No te puedes ir de la isla sin visitar a Marcus y a su equipo Pregunta a javier s sobre Soap Bar Ibiza.


  1. Consejos y pautas de Booking.com para los comentarios;
  2. gay chat kanalı!
  3. carnaval gay las palmas.
  4. Friendly Company.
  5. The Purple Hotel by Ibiza Feeling - Caters to Gays - Adults only.
  6. juego de tronos actor gay.

Opinión escrita el 7 de enero de the place to be. Fecha de la experiencia: septiembre de Pregunta a rosario b sobre Soap Bar Ibiza. Con todos ustedes Como dos gotas de agua, verdad? Children of the 80's promo team childrenofthe80s promo superteam puertoibiza. Noches felices en el bar22ibiza!!

Esta noche va a ser de traka! Recibimos la visita de la gran hermana y gran amiga de brunodiaz , carolinasobe , mañana agujetas estomacales aseguradas , me parto con ella, ganas de conocerla en persona!! El lugar abre como bar, sin embargo, a medida que transcurre la noche, se transforma en una espécie de discoteca, que es cuando las personas se animan a bailar.

Es un bar tranquilo y acogedor, que posee un lugar intimo en la comunidad gay de Barcelona.

Ibiza Nightclub

Durante los fines de semana, el lugar se llena de manera increíblemente casa lota de una forma increíble. Se encuentra ubicado en la Calle Muntaner, Otra playa muy reconocida es la Mar Bella. Luego de comprar, recibes por e-mail el voucher y todas las informaciones, todo muy detallado. El poder utilizar Internet desde tu teléfono móvil en Barcelona es excelente y vale la pena.

Los puntos turísticos, restaurantes, centros comerciales y playas tienen excelentes aplicaciones. Vale la pena esmerarse a la hora de reservar el hotel en Barcelona. Y otro consejo importante es que algunos puntos turísticos, playas, ciudades interesantes y vinícolas son un poco alejadas de la ciudad, es una excelente opción para aprovechar mejor tu viaje a España y alquilar un automóvil. Usa tu celular cuando quieras en Barcelona. Lee otros artículos imperdibles de Barcelona: Qué hacer en Barcelona : Principales destinos y lugares de Barcelona en España.