Tapas in Sitges
Barcelona Rainbow Gay Nightlife Tour - www.balterrainternacional.com

En el caso de que te retires anticipadamente, la propiedad te va a cobrar el total de tu estadía. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Coco Rico Cocktail Bar

Los huéspedes que elijan Parrots Sitges Hotel pueden disfrutar de un desayuno con muy buen puntaje durante la estadía puntaje de comentarios de los huéspedes: 8. Los medios y el momento de pago pueden variar. El horario de check-in de Parrots Sitges Hotel es a partir de las El check-out es hasta las Estadías reales. Opiniones reales. No se encontró la reserva. Solo podés dejar un comentario dentro de los 28 días posteriores al check-out.

Comodin Bar

Solo los huéspedes que reservaron a través de Booking. Esto nos permite verificar que los comentarios provienen de huéspedes reales como vos. Si te alojaste en esta propiedad a través de Booking. Se produjo un error al cargar los comentarios. Volvé a intentarlo. Abrir tu lista. The staff on site were well informed and happy to help even offering onward travel advice on how to get back to the airport. The room had been partly renovated and was comfortable.

The new shower has a power spray function which was a nice surprise. Staff were very friendly and helpful, breakfast was served until Rooms cleaned everyday and the general areas are very clean. Looksbasic from the outside, but very pleasant stay and clean and convenient. Friendly staff. The hotel staff were helpful with booking e-scooters, taxis or supplying any information we need.

The breakfast was good, even cooking fresh english bacon and fried eggs when requested.


  • omd enola gay midi.
  • Lugares cercanos.
  • Bares gay de Sitges - Las mejores opciones de ocio en Sitges?
  • Iniciar sesión en Viator.
  • gay bar madrid sunday.

Our room, on the upper floor, was large, great air conditioning, views to the Mediterranean and surprisingly quiet considering the hotel is located on a very busy bar and nightclub street. Good fast WiFi Internet. En determinados momentos salía un mal olor de las cañerías del cuarto de baño en mi habitación. La localización, y la comodidad de la habitación. El personal del hotel fueron amables pero tuvimos que comunicarnos en inglés, ya que no hablaban ni español ni catalan. Es la primera vez que nos encontramos una situacion así en un sitio español.

Aun siendo un sitio muy turístico comunicarnos con el idioma que se habla en el propio país creemos que es lo mínimo. Pese a estar en una zona de mucho ambiente, una vez en la habitacion no se escuchaba nada del exterior. Todo muy limpio, dificil de encontrar este nivel de limpieza en otros hoteles. Ninguna queja, ya sabía dónde estaba. Quien tenga prejuicios que no vaya. Desayuno correcto. Si buscas ese ambiente, que no era mi caso, ideal.

Siempre es aconsejable una habitación que de al interior. La cama era algo dura y la ropa de cama muy pesada, que hacía menos confortable el dormir.


  • historia de amor gay en español.
  • gay chat app for android.
  • Recomendamos.

Hubiera sido Isela que en la recepción se hablara español como mínimo estando es España llama la atención que eso no pase. Muy cómoda para aprovechar los lugares de entretención, bares y comida. La amplitud de la cama. Diseño moderno pero simple. Simpatía del personal de recepción aunque el que estaba durante el día no hablaba español. Un poco de ruido por la noche por los bares de alrededor pero nada fuera de lo normal. Restaurantes muy cerca y buen ambiente por las calles de alrededor.

Han cerrado la sauna y no tienen previsión de abrirla. Excelente ubicación a pocos metros de todo. Habitaciones sencillas pero suficientes para unas pocas noches..

Sitges gay bar bs as argentina

Buen horario desayuno. Ubicado en el mismo centro, mas que correcto y aun precio excepcional. Casi nada!!! Casi todo!!! Ubicación muy céntrica. El desayuno, completo y con cocina al momento para tomar huevos, tortilla, bacon o butifarra. El personal muy amable. Los detalles, una botella de agua mineral cada día de cortesía.

Situación del hotel! Es el mejor ubicado de Sitges para mi! La cama era muy incómodo, Era demasiado dura y era difícil dormir bien por la incomodidad de la cama. La ubicación es excelente. El desayuno también era muy bueno. En resumen una experiencia nada agradable. Le falta decoración y personalidad. Un hotel muy céntrico. Muy limpio. Personal muy agradable y buena relación calidad precio A pesar de estar en el centro muy tranquilo.

Error: Lo sentimos. Se ha producido un error. Te enviamos un e-mail para que puedas completar tu suscripción. Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva.


  • Gay Londoner attacked on the street in Sitges!
  • free gay chat lines in portland.
  • washington dc gay chat line.

Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad. Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web. España Hoteles Departamentos. Cataluña Hoteles Departamentos. Sitges Hoteles Departamentos Alquiler de autos. Información y precios Servicios Leer antes de reservar A tener en cuenta Comentarios de los huéspedes Compartir Parrots Sitges Hotel.

Igualamos el precio.

Bares gays – Top 10

Hotel Parrots Sitges Hotel hotel de 3 estrellas Traslados aeropuerto. Hay transfer al aeropuerto disponible por un cargo adicional. Podés pedirlo en el próximo paso. Traslados aeropuerto. Parrots Sitges Hotel Reservar ahora. Instalaciones y servicios. It was closed for breakfast, due to late season, but plenty of other places to eat, very central and good location.

Perfect location. The hotel employees were helpful and friendly. Solo Reino Unido. It was super nice to stay at parrots! Is located 1 min away from the beach and the facilities are great. Francesca Chile. Yuko Japón. David Reino Unido. Very good location, in the center, good bed, nice staff. Nikolamlnk Francia. The room was cleaned every day , the bed was very confortable :.

Michael Reino Unido. A great surprise. Tim Reino Unido.