Accede a tu cuenta

La sintonía se llamaba Flowers. No obstante, éste fue un caso aislado.

Lounge y Bar de Cócteles - C/Pujades 179 Barcelona 08005 (Poblenou)

Durante el día, también hay abiertas tiendas de diferentes estilos, así como otros comercios, entre los que se encuentran las peluquerías. Cuenta con un total de tres pisos. Una sauna recientemente reformada que se encuentra en el centro del Gayxample. Estos locales son gay-friendly.

Esto no significa que sólo estén enfocados para personas LGBT, sino que en ellos eres bienvenido sin importar tu orientación sexual.

Boys Bar BCN - Barcelona (Eixample)

Se encuentra en la calle Balmes, Un bar ideal para tomarse una copa o cocktail. Tiene un jardín interior en el que se pueden organizar fiestas privadas. Ofrecen comida casera de calidad unida a una marcada creatividad. Se ubica en la calle Carretas, en el barrio de El Raval.

Abre cada día a partir de las Por otro lado, tiene una gran variedad de bebidas alcohólicas. Si lo que quieres es salir de fiesta durante toda la noche, éstos son los clubs que no te puedes perder:. Abre cada noche a partir de las En este caso, no se trata de una sola discoteca, sino de tres salas distintas, cuyos nombres son los siguientes:. Se encuentra en el Poble Espanyol, situado en la montaña de Montjuïc.

Es una construcción que acogió la Exposición Internacional de En Gayxample puedes alquilar un apartamento turístico. No obstante, hallamos algunos hoteles gay-friendly de gran calidad. Localizado en el centro de la zona gay barcelonesa. Es el primer hotel que presume de ser hetero-friendly , esto es, que eres bienvenido sea cual sea tu condición sexual. Los clubs de encuentro para hombres y las saunas también son unas buenas opciones para pasarlo bien entre personas del mismo sexo.

En este aspecto, Barcelona es una ciudad bastante segura, aunque siempre hay aquel que se aprovecha de un encuentro para apropiarse de lo ajeno o para mostrar su homofóbia, que siendo casos aislados, vale la pena tomar unas mínimas precauciones, ya vayas a casa de alguién o en el hotel o club. Como en todas partes, es mejor cuidarse que luego lamentar e ir con cuidado con quién se va y a dónde.

El Berro Restaurant

Mantener sexo al aire libre no es una actividad ilegal de acuerdo con la legislación española. Los barceloneses valoran mucho el respeto hacia su ciudad, su gente, su cultura y su forma de hacer como punto de encuentro entre los residentes, visitantes y turistas, a los cuales se les invita a participar de la vida cotidiana de la ciudad y a integrarse a ella en perfecta armonía. Lo que hay que tener claro es que esta ordenanza municipal no es solamente para los barceloneses, sino que se dirigen a todas las personas que se encuentran en la ciudad, sin excluir a los turistas, sobre todo por aquéllos que vienen a la ciudad y que confunden a menudo la diversión y el ocio con el gamberrismo y el incivismo.

Para quien quiera gozar de la ciudad y de su gente, Barcelona ofrece un amplio abanico de propuestas y lugares para pasar el rato con los amigos, la familia o consigo mismo, cada cual en su ambiente Ven y descubre Barcelona, visítala y vive la ciudad por ti mismo y déjate guiar por tu intuición.

Las Ramblas: Un paseo de 2 kilómetros que va desde la Plaza Cataluña hasta el puerto de Barcelona que muestra la esencia de Barcelona. Se pueden ver las antiguas murallas romanas de la ciudad, la Plaza del Rey, la Plaza Real, la Catedral gótica, el Palacio de la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, las estrechas calles del Call del barrio judío y varios museos de interés.

Tiendas, cafés, bares y restaurantes completan la oferta social y de ocio de esta zona.

Beacon Bear Bar

Podemos encontrar la majestuosa Iglesia de Santa María del Mar, el Fossar de les Moreres, el antiguo mercado del Born y diversas galerías de arte y museos como el Picasso. La zona rebosa de animación y se pueden encontrar muchos establecimientos gay friendly: Cafeterías al aire libre, restaurantes, bares de tapas, tiendas de moda y artesanía. Paseo de Colón y marítimo: Si el tiempo lo permite, es muy agradable darse un paseo a pie o en bicicleta por todo el Paseo de Colón hasta llegar a las playas.

Parc de la Ciutadella: En , con motivo de la Exposición Universal, promovida por el alcalde Rius i Taulet, se construyó el parque en los terrenos de la demolida Ciudadela. Este hecho cambió la orientación de la vida de la ciudad: Barcelona se transforma en una ciudad cosmopolita. Es un lugar ideal para pasear, meditar y hacer deporte en pleno centro de Barcelona.

Allí se encuentra el Zoo de Barcelona, la sede del Parlament de Catalunya y museos.

Making a Magical Chocolate Cake at Tickets in Barcelona

El barrio abarca gran parte de la ciudad y en ella se encuentran algunas obras de Antoni Gaudí. Dentro del barrio se encuentra el Gaixample, con todo tipo de locales de ocio y tiendas dirigidas hacia al colectivo gay. Un buen lugar para pasear y hacer fotografías, compras en sus numerosas tiendas de regalo, visitar talleres artesanales, tomarse un refrigerio en sus terrazas o comer en sus selector restaurantes.

Acceder al área de administración del sitio

En las Fiestas de la Mercè forman parte de un espectacular piro-musical. Su interior se puede visitar. Museo Picasso: Centro de referencia para el conocimiento de los años de formación de Pablo Ruiz Picasso. El Museo ocupa cinco grandes mansiones o palacios de la calle de Montcada. Los palacios originales datan de los s.

En su interior predomina la luz natural y unas rampas para acceder a las plantas de exposición.

Sin duda un singular edificio para el disfrute cultural. También se puede visitar el Camp Nou y el terreno de juego. El colectivo desde entonces ha ganado vitalidad en Barcelona, una ciudad que acredita una larga trayectoria en la defensa de los derechos humanos. Fruto del crecimiento urbanístico de Barcelona de finales del siglo XIX, el barrio del Eixample supuso un cambio radical en la fisonomía global de la ciudad.

Hoy en día pasear por sus calles ayuda a entender una época de progreso y desarrollo vitales en la historia de la capital catalana. Pero es entre las calles comprendidas de Balmes y Calàbria y Gran Vía y Provença dónde se concentran la mayoría de comercios, locales de ocio nocturno y servicios dirigidos a la población gay, y aunque se echa en falta lugares de encuentro diurno y otro tipo de espacios culturales y sociales para este colectivo no estrictamente vinculados al circuito nocturno, lo cierto es que esta zona es conocida a nivel internacional dentro del ambiente gay.

Sea como sea, Gaixample crece con nuevas iniciativas para captar la atención del turismo gay. El corazón por excelencia del ambiente gay de Barcelona es el Gayxample. Como en tantos barrios de tantas ciudades, la cultura gay ha tenido gran repercusión en el distrito.

Zelig Barcelona

Sigue leyendo y descubre el barrio gay de Barcelona : el Gayxample. Artículos relacionados: Ser gay en Barcelona. Para la vida diurna hay algunos locales de ambiente que animan el barrio durante el día, para tomar un café, un cocktail o una copa temprano. Para acabar, decir que Barcelona se ha convertido en el segundo destino turístico gay del mundo después de Amsterdam, cosa que ha beneficiado a la ciudad cosmopolita.

Gayxample es ahora muy conocido a nivel internacional y, por eso, en ShBarcelona te descubrimos otros bares y discotecas gay de Barcelona. Estibaliz es una isleña residente en Barcelona.