Accessibility links

Con el objetivo de celebrar el orgullo de esta comunidad, la red social implementó la bandera del arcoiris que la representa.

Celebra el mes del orgullo con Facebook y su nueva reacción

Te puede interesar: En el futuro, Facebook podría saber cómo te sientes. Newsletter Revista Digital Voces.

Cómo tener la reacción de la bandera arcoiris en Facebook

Compartir en Facebook. Facebook e Instagram reportan fallas a nivel mundial. Instagram y Facebook, tus aliados para aprovechar el Buen Fin. Este es el contenido nocivo que existe en Instagram.

Cómo activar la reacción de la bandera LGTB en Facebook

Facebook cambia de imagen y se vuelve minimalista. WhatsApp estrena sistema de reconocimiento de huella dactilar. Please enter your comment!

Antes estaba contento de vivir mi vida, me conformaba con salir en el Orgullo. A post shared by Cosmopolitan Brasil cosmopolitan.

¿Cuál es el origen de la bandera LGTB?

Sara Okrent, de la agencia Lola MullenLowe's, explica a Buzzfeed News que espera que la mentalidad también cambie en la comunidad deportiva. La bandera arcoíris se utiliza en muchas culturas como símbolo de paz, armonía y diversidad, y desde funciona también como representación de la comunidad LGTBI.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Francia. Los boletines pueden contener contenido o publicidad personalizada. Follow us.


  1. how to find a gay sugar daddy in toronto!
  2. Informar de problema con descarga.
  3. Pronóstico en video.
  4. Noticias Cristianas Evangélicas.
  5. gay friendly hotels playa del ingles.

Términos Políticas de privacidad. Sugiere una corrección.

Jeanne Massé. El futuro apuesta por los envases Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años. Karelys Rodríguez, la amiga de Cayetano Rivera, rompe su silencio tras ser fotografiados.