Menú de navegación

Similar ads I know how to work it and be seen. Professional Massage. Massage in Bath with bubbles. Professional massage service.

☆ Info Bar

Sensual body to body massage. Portsmouth Woking Chichester. Reading Alton Southsea. To browse this category you must accept the following terms: 1. I am 18 years old or over. I understand there will be explicit content in this "Adult" category. The content will not offend me. I will not use any images on the site outside of permissions. I will not permit any minor, or other person for who it is illegal, to access or view material that exists within this website.


  • - Lunes Cerrado..
  • omd enola gay original!
  • dãy các chất gây nghiện?
  • contactos gay xativa.
  • sauna gay adam madrid!
  • gay clubs in santiago de compostela.

I am accessing this website from a country or state where it is legal to enter adult websites or view sexually explicit or pornographic material. No sexual activities are implied or condoned by the creator s of this web site. This site does not promote prostitution, human trafficking or any type of illegal sex work, nor is any content within this site an offer for prostitution or illegal sex work.

City Search

Money exchanged is for companionship only and anything beyond that is a choice made between two consenting adults and not contracted for by the site or its creator s. Take me back! No era teatral, era teatro. Alice Cooper era teatral. Iggy no estaba actuando, era real. Parecía que iba a empezar a cantar, pero en vez de eso, se puso a vomitar. A Jhonny Winter no le hizo ninguna gracia, pero a Miles Davis le encantó. Fue uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida. Jim Carroll Patti Smith me llevó a ver a los Stooges por primera vez.

La energía en bruto le ponía a cien. Dennis Thompson Nos habíamos criado en el circuito de dragters. Pero los coches de carreras y la cerveza no casaban bien con el arroz integral y el zen. Ni siquiera se trataba de un conflicto político, es un conflicto cultural. Nosotros no abandonamos a Sinclair, simplemente no podíamos hacer nada. Como la mayoría de hippies, Sinclair creía que la revolución triunfaría. Desgraciadamente Nixon tenía un montón de tropas nazis al acecho, y aquello no iba a suceder amigo. Kathy Asheton La primera vez que el tema de la heroína me tocó de cerca fue cuando Iggy me llamó desde un hotel de mala muerte en una zona muy peligrosa de Detroit, y me pidió que le llevara algo de costo.

Llamé a la puerta e Iggy abrió.

Comparte éste audio

Vi a mi hermano Scotty y a dos tipos negros con pistolas. El suelo y las paredes estaban llenos de gotas de sangre, de la que expulsas de la jeringa como si fuera una pistola de agua Ronnie le dijo que no sabía nada.

Danny Fields Ser manager de Iggy era un infierno. Hicimos una gira con Alice Cooper, y al llegar la hora de la actuación, la banda de Alice empezaba a maquillarse, todo muy profesional, y nosotros nos poníamos a buscar a Iggy. Si claro. A los 17 años me escapé de casa. Era la época que uno dormia donde podía, de los locales específicos para pincharse, de la cultura yonqui que se extendía del Chelsea Hotel al Hotel Earle, del Henry Hudson al Seville. Una persona se inscribía en un hotel y se instalaban 15 en la habitación. Siempre había alguien que te quería follar, y yo solo era una chica que buscaba un sitio donde dormir Empecé a frecuentar un puesto de pizzas en la esquina de la 7 con la Segunda Avenida, y conocí a los adictos a las anfetaminas.

Eran escenas muy salvajes.

Guía LGTBI

No eran hippies, sino un grupo de criminales, homosexuales y drogadictos con un gran espíritu artístico. Eran verdaderos artistas del hampa. Personajes legendarios que llevaban años haciendo lo mismo. No eran drag queens. No estaban locas. Eran gente que llevaban vestidos y zapatos de mujer mayor las 24 horas del día. Jackie no se lavaba, y la mayor parte del tiempo olía a rayos.

Holly era anfetamínica perdida. Le daba igual que la gente pensara si era un hombre, una mujer, o un marciano. Al final de la obra la crucificaban en una tarjeta de la IBM. Después hicimos otra obra que se llamaba Island. Fue el gran momento de Patti Smith en los escenarios underground de Nueva York. No tenía costumbre de tirarme a las estrellas de rock.


  • Guía Gay Sevilla.
  • ★ Mailing 1987 SMS.
  • peliculas gay comedia gratis.

Me asustaban. Pensaba que los tíos solo querían emborrachar y ligarse a las groupies. Yo solía ir a verles al Chelsea Hotel, donde nos vestíamos para ir al Max's. Era una pareja encantadora, los preferidos del Chelsea. Mapplethorpe no había descubierto aun su homosexualidad, era un chico católico descarriado. Penny Arcade Estar con Patti podía ser agotador. Tenía un increíble panteón de icónos en los cuales se inspiraba. Era una estupenda mezcla de chica rockera, poetisa e historiadora: una beatnik.

Existencialismo francés y rock and roll, todo lo que a mi me gustaba.

LGBT Travel Guide to Torremolinos, Spain

Me parecía genial. Recitaba poemas. Cada vez que terminaba uno, hacía una bola de papel y lo tiraba al suelo. Otras veces mientras leía, cogía una silla y la lanzaba contra la pared al otro lado de la sala. Era muy divertdo. Y las mujeres lo sabían inmediatamente.

Ovejas Negras Bar de tapas

Eran los tíos quienes se confundían. A ellas les encantaba que tuviéramos las pelotas de actuar como lo hacíamos David Johansen Cuando empezamos con el grupo, no teníamos ninguna pretensión intelectual, y nadie le dijo a nadie que tenía que ponerse ni lo que tenía que hacer. No se de donde salió lo de Glitter. Habían vuelto a la canción de tres minutos.

Eran los tiempos del solo de batería de 10 minutos y el de guitarra de 20 minutos. Una canción podía durar toda la cara de un disco. Estaba harto de aquella mierda. No podíamos entretener a aquella pandilla yendo con traje y corbata, y a nosotros nos encantaba la confrontación.