More to explore

Decir que una televisión es un derecho es delirar — arquitectolibre lantuan 6 de diciembre de Ver programas de Copla 24 horas al día, no es un derecho, es un CASTIGO. Tomamos tu privacidad muy en serio. Pablo Iglesias miente hasta con el detergente: Inés Arrimadas se planta en TV3 con un par y machaca a la presentadora estrella de los 'indepes'. Despiporre del bueno por la disparatada noticia de una redactora del diario de Escolar para atacar a Vox 5.

Rocío Monasterio retrata a Maestre por sus aires de reportero estrella: La inesperada pinza de Roures y Vasile contra Ferreras revienta la pre-campaña: Santiago Abascal deja 'planchada' a Susanna Griso: Momento patético en LaSextaTV: Los problemas de Violeta MyHyV con su escote que terminaron con sus encantos al aire Los 'epítetos' de Letizia dejaron en cueros al Rey que telefoneó al 'cantamañanas' director de El Mundo Montero muerde el polvo por ir a buscarle las cosquillas a Arrimadas: Lo q él pone en venta son sus discos, no su vida personal, nada tiene q ver una cosa con la otra — Luisa Fernanda lu 17 de mayo de Sugiere una corrección.

Redacción ElHuffPost. Rivera acude a Errenteria a dar un mitin y los vecinos le reciben así.

Más popular

Caída a nivel mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram. The Rise Of Skywalker'. La historia de Romeo y Julieta como no te la habían contado. Apunta estos trucos para tener una nevera organizada. La petición de los abogados de Julian Assange tras su detención en Londres. Así es como Marie Kondo querría que hicieras tu maleta esta Semana Santa. Juncker, a punto de prender fuego a la primera dama de Ruanda. Así ha sido el momento de la detención de Julian Assange. A las fans locas: El dia que salga del armario direis que no os importa, que esta en su derecho, etc… pero os sentireis unas gilipollas.

Abogado Pablo López Goenaga

Mira listo yo no soy fan, solo que conozco esta historia de amistades y punto. Cree lo que quieras.


  1. José Pablo López convierte Telemadrid en la televisión 'oficial' del Orgullo Gay | InfoVaticana!
  2. Lo mejor y lo peor de Mayo;
  3. paginas contactos gay?
  4. masaje gay barcelona.

Si se llama Marta, aunque la llaman Cami, de Camino. Marta Camino Giuseppe di Bella es amigo de Pablo desde hace tiempo y claro las maricas malas conocidos de los dos se han encargado de decir estupideces. Qué coñazo con lo de la envidia. Simplemente nos gusta. Si hubiera ido con su hermano hubieran dicho que tb es su novio! La finalidad es putear por putear.. De todos modos aqui fue donde también se metían con su disco.

Deporte nacional…. No es putear por putear, el problema es que Pablo ha negado hasta la saciedad que tenía novia, saliendo en revistas para quinceañeras diciendo tonterías como que se quería enamorar. Y al final las mentiras tienen las patas muy cortas, el puede ir donde le de la gana con su novia, pero que no diga mentiras y luego se vaya tan pancho al futbol cogido de la mano de ella, que se cree que somos tontos. Esto no es un juego, la honestidad por delante siempre.

Las opiniones van del boicot al

Carl Panzram. Es increíble las tonterias que se inventan las revistas para ganar mas dinero! Pablo no es gay ni nada similar y el que diga lo contrario es que tiene demasiado tiempo libre y se dedica a frustrar a los fans de nuestro IDOLO.

Luego cuando su idolo de barro hace un comunicado con una declaración explosiva como cuando Ricky Martin y Tiziano Ferro confesaron que les gusta comérselas de dos en dos, sufren, como mínimo, los cinco estados del duelo: Mi opinión: With havin so much content and articles do you ever run into any problems of plagorism or copyright infringement? Do you know any ways to help prevent content from being stolen?

Que equivocada esta la revista, pablo lleva una relacion si, pero no con esa tía, es con una chilena y tan normal que ni se le imaginan, tardaran mucho tiempo es saberlo. Con una chilena?????? Jajajajaj mmm no, nada que ver, es con la chica de la foto, hacen una linda Pareja.

Focused the rogue abilities in any of the two forest can assist you place a charm faster. Tan solo tengo casi 14 años. Pablo alboran NO ES GAY tiene novia y no se comporta como un gay yo soy super fan de el y me gusta mucho y los que dicen que es gay es porque son unos envidiosos que pasa que porque diga que no tiene novia ya es gay?? Pablo es un buen chico y con un gran corazon,que sea lo q quiera,q este con la chica o chico q quiera se merece toda la felicidad del mundo,y crecer.

Con quien se meta en la cama, de verdad, Hola! Eso sí que me da morbo!!!

Pablo Lopez es Jahvel Johnson - Homonimo ( Full Album )

Vergonzoso es q algunos nieguen lo evidente. Y ademas, no te precupes, q aunq no sea gay, no vas a liart con él, q pareces una fan histerica de Justin Bieber. Sinceramente creo que esa chica sabe perfectamente que no va a liarse con él ni nada por el estilo, pero tiene una opinión bien clara. Así que igual que a ti no te gustaría que las revistas hablasen mal de tu ídolo a nosotras tampoco.

Mejor que no habléis si no sabéis las cosas con certeza. Joder que estamos en el siglo XXI. Totalmente mentira, por otra parte. En Andalucía es vox populi que es gay. Decir que es marica no es hablar mal. Di que si para que hablan de algo q no saben Si no lo saben q se callen y ya pk a las Alboranistas nos jode. Si, toda la razón. Vaya tela decirle esto a las Alboranistas. A ver quien les calienta el horcate si este tio es gay.

Entrevista con Pablo López

Hombre… un respeto!!! Bueno, os dejo que me toca hacerme una gayola pensando en él. Hasta luego. Si tanto te gustara lo aceptarias tal y como es. Hija mía, qué pava, pija y tonta eres. Es evidente que el chico es gay. Calla ya hija de la gran puta!!! Que llevas poniendo el mismo comentario tres veces!!! Das asco zorra!!! A ver si te violan y te dejan desangrada asquerosa perra sarnosa!!!!!!

No iba para ti Carolina, me he confundido de comentario!! Iba para la subnormal de arriba que lleva poniendo lo mismo tres veces… Perdona hija!! Ami sinceramente me ha parecido bestial el articulo, me he reido muchissimo con lo de las fotos!


  1. La foto de Pablo López que ha generado polémica por este detalle.
  2. chat gay sin registro.
  3. La revista ¡Hola! habla sin tapujos sobre la orientación sexual de Pablo Alborán!
  4. chat gay castilla y leon.
  5. #pablolopez (Pablo lópez) - Universo Gay!
  6. La foto de Pablo López que ha generado polémica por este detalle | El Huffington Post!

De todas maneras… sigo pensando que es gay. Tiempo al tiempo. Callate ya hija de la gran puta!!! Y cambia de comentario asquerosa perra sarnosa…!!!! Que llevas ya tres veces poniendo el mismo. Cuidado que os vais a morir por que sea gay, os vais a morir o que pasa? No hay ningun problema por que lo sea, en mi opinion he investigado y al parecer si lo es. Es gay o bisexual, pero hetero lo dudo. Lo sé de buena tinta es gay y no hay nada malo en ello, lo malo es tener que estar comentando esto y hacer noticia de ello.