Guía Gay de Valencia
Ruta de los bares 'gayfriendly' en Bilbao

Calle Hernani. Local muy pequeño. Abren todos los días. Visitado por los mas jóvenes. Comprar con cashback en Bilbao.

Guía LGTBI

Locales de copas de Bilbao Gay. Son locales que cierran sobre las 5: El balcón de la Lola: Abierto de jueves a domingo a partir de las Los viernes: Calle Bailen. Abierto casi a diario. Ambiente moderno. Abierto de viernes a domingo. Tienen tres plantas. Frente al mercado de la rivera en Muelle manzana numero 4. Abando Horario: V-S L1 Abando. El local es amplio y bien acondicionado. Es uno de los bares que cierra mas tarde sobre las seis , por ello la gente acude a ultima hora.

Guía Gay de Bilbao

Esta fuera de la zona gay, su publico es heterogéneo. Antiguo Distrito 9.

Espacios o bares de ambiente gay más populares de Bilbao.

Fuera de la zona de ambiente. Mejor ir a ultima hora. De Suele haber colas para entrar. Comprar con Cashback en Bilbao. De copas a primera hora por Bilbao Gay. Si quieres visitar la zona gay de Bilbao no necesitas alejarte de la parte vieja de la ciudad. Hay muchos bares y locales gays o gayfriendly. Los sitios a los que ir a primera hora: Es un local de diario que abre todas las tardes.

No te pierdas su tarta de chocolate.


  • Guía LGTBI de Bilbao (España) - Universo Gay.
  • Guía LGTBI de Bilbao (España)?
  • contactos gay vitoria;
  • Bares gay en Bilbao.
  • Restaurantes!
  • Bilbao se convierte en referente gay con 43 locales ‘que entienden’.
  • Guía Gay de Bilbao | CromosomaX.

Abren todos los días, es gay para tomarte un café. Gente muy joven, y con pinchos para picar. Es un rollo bollo en la calle esperanza. La Marina: Calle Nueva, 2 Distrito: Casco Viejo Cómo llegar: Ortuzar dice que "si no queremos ultras de allí ni de aquí" el voto que "les va a parar" es el voto al PNV 0. Detienen a una pareja cuando intentaba robar en una empresa de Barakaldo 0. Segundo día de incidentes en la campaña en el País Vasco: Servicios Ed. Canales Forbes HobbyConsolas.

Gay Friendly - Bilbao Turismo

Edición España México Estados Unidos. Tu Ciudad País Vasco.


  1. Café o cerveza de media tarde.
  2. Saunas gay y locales de ambiente gay en Bilbao 👬💖.
  3. ¿Queréis saber cuáles son los bares más populares de ambiente gay en Bilbao??
  4. Salir de noche!
  5. Atraen ya a gente de fuera. Mari Carmen Varela. Licenciada en Bellas Artes. Tiene 27 años y nació en Ondarroa. Vive en Bilbao desde los 18 años.

    Esto es Bilbao Gay

    Bilbao entiende. La ciudad se ha convertido en el referente gay del norte del Estado.

    Por Manuel Martínez. También te puede interesar: Fever Bilbao. El Balcón de la Lola. Modesto Barrenkale. Añadir mi negocio.