Es una interpretación y ampliación de lo que nos cuenta el poema homérico la "Ilíada" al respecto. La discusión sobre si los príncipes grie Defensores del veto a trans en el ejército estadounidense comparan ser transgénero con padecer una enfermedad Tras escuchar el testimonio positivo de cinco miembros transgénero del ejército de los Estados Unidos en el Congreso, dos militares que defienden el veto a personas trans en el ejército llegan a comparar ser transgénero con padecer una enfer Mi ciudad de El Greco. Sí, otra vez. No es precisa mucha cultura ni es necesario co Condena de cadena perpetua para Bruce McArthur, el asesino del Gay Village de Toronto Tras declararse culpable del asesinato en primer grado del asesinato de ocho hombres, Bruce McArthur, conocido como el asesino del Gay Village de Toronto, es condenado a cadena perpetua, no pudiendo solicitar la libertad condicional hasta que no Ciudadanos presenta una Proposición No de Ley para que la Comunidad de Madrid declare la semana del Orgullo de Madrid como fiesta de interés turístico regional en lo que parece una estrategia para desmarcarse del partido de Santiago Abascal.

Abril Buscar a:. Vitoria Gasteiz Gay: Calle De Los Manteli, 1.

Bienvenido a 20minutos

Hala Bedi Cuchilleria, Café Plaza Calle Postas 5. Café Bar Restaurantes. Gora Cantón de San Francisco Javier 1. Kitsch Cantón de San Francisco Javier 2. Zabala Mateo Benigno de Moraza, 9. The Guinness House Paseo de la Unesco 6. MurMur Club Pintoreria, Pub 4 Azules Calle Postas El Bodegón Gorbea Calle Herrería La Cassette: Buenas copas y happy hour.

Mapa cruising de Vitoria (Álava) con áreas y zonas gay donde practicar cruising de forma anónima

Muy recomendable. Cantón de San Francisco Javier Cuchillería. Mucho bi y gay, sobre todo en los dos primeros. Chicos con Eusko label. Ambiente euskaldun. Hala Bedi: Kutxi El Camerino: En la calle san Prudencio 26, este espacioso bar con terraza organiza algunos eventos muy gay-friendlys como una sonada fiesta de Eurovisión. Ideal para tomarte una infusión o una caña entre semana con los amigos de la uni o del trabajo.


  1. jovenes gay gratis.
  2. comprar bandera orgullo gay.
  3. Otras poblaciones cercanas a Vitoria donde practicar cruising.
  4. gay garganta profunda.
  5. Haz amigos y contacta en Vitoria gratis..
  6. Uso de cookies.

Apropiado para incorporarlo al comienzo de tu ruta nocturna. Y cuando cierran los bares Después de pasar por muchas manos, nombres, y estilos, esta discoteca reabrió sus puertas completamente renovada. Entrada gratuita. Koroaketa, 4.

Grupo de gente gay de Vitoria, homosexuales en Vitoria, foro

Conciertos muy interesantes. Son muy famosas sus noches de los jueves Aquí os traemos un par de ideas sin salir del barrio Oeste de la ciudad. Abren a primera hora de la mañana y desde las 8am ofrecen a la gente una gran variedad de pintxos y desayunos. Cuentan con una carta durante toda la semana, a la hora de las comidas y de las cenas.

Parada gay de Vitoria/ES 2019

Es una cocina elaborada y algo diferente, pero a un buen precio. Ambiente mixto. Como podéis observar, al lado de cada bar aparece un sistema de puntuación.

En cuanto a bares, esta es la lista provisional. Utiliza los botones que tienes arriba.. Clasificado en: Lo que se dice bares de ambiente sólo hay 3: Mur-mur, Möet, y Waslala. En los otros dos, aunque también va alguno, la media de edad es mayor. Propongo una idea: Un saludo, y muchas gracias por participar!

El alcalde de Vitoria, del PP, asegura que quien se manifiesta contra los gays es "un miserable"

Gracias por participar. Yo también soy pro hala bedi en la lista, es un bar genial. Lo de los horarios y tal Euskaldun da, eta musika euskalduna ere bai, aunque es ecléptico. Pondría en la lista también el Candela en Judimendi. Para no daros todo el trabajo hecho os diré que es un bar digno de descubrir Y por ser justos al gora le juntaría el parral, que ahí sí que van txos con euskolabel. Bueno, dicho y hecho.

Vitoria (Gasteiz) Gay: guía de viaje para gays y lesbianas y sus amigos

Si es que no hay nada como la gente que colabora y aporta Muchas gracias!!! Lo del Candela lo dejo hasta que lo descubra, o que nos lo descubran nuestros lectores. Un abrazo fuerte desde Iguanateque y gracias por vuestro interés. Hemos colocado vuestra guía en nuestro blog como amigos del Iguana y estais tod s invitad s a nuestros eventos. A ver si entre tod s le damos un poco de vidilla a la ciudad. Pues muchas gracias Braun.

Eso es lo que intentamos desde esta guía. Es de agradecer la gente que se esfuerza por hacer cosas nuevas en esta ciudad.

Un saludo!! Chicos por todos los lados, y muy interesantes aunque la mayoría no supiera que lo eran ;D Merece la pena, y espero que se animen muchos a ir por allí. Pues me alegro de que te gustara Eddi. Desde aquí tratamos de proponer alternativas para todos los gustos y estamos abiertos a nuevas sugerencias. Un saludo. Animaria a todos los gays y lesbianas a pasarse por la Kutxi, todo el mundo respeta a todo el mundo, y en todos los bares hay carteles animando a gays y lesbianas a actuar con total libertad.