Etiquetas Cruising. Cruising gay en Asturias.

Chat Gay Asturias Gratis

Ribadeo Dirección Ribadeo, salida antes del puente de los Santos. Ligoteo en ambas direcciones. Desde jóvenes a mayores. Atardecer-noche alta afluencia.

Terra Chat Asturias Gratis y Chat Gay Asturias

Aparcamiento playa Serantes En la playa de Serantes, zona del parking. A la derecha hay campos en los que la gente toma el sol desnuda. Aparcar en las plazas que hay donde el hotel y bajar andando. Gente joven sobre todo por las tardes. Se puede ir andando o en coche. La condena se convierte en una de las primeras en nuestro país en la que la homofobia se convierte en un agravante. Una sentencia que hay que aplaudir puesto que se encarga de hacer justicia con la víctima.

Los jueces han rechazado las alegaciones de la defensa, respaldando el agravante de homofobia establecido por la sentencia del Juzgado de lo Penal el pasado mes de junio. Días después recogíamos las detenciones del primer y del segundo agresor por parte de la Policía Nacional. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del 13 de mayo en el Blow-Up, un local de copas de la zona de Fomento, en Gijón. Una naturalidad que enfureció a los agresores, que le propinaron varios golpes y le rompieron la mandíbula.

Tras la intervención, quedaron graves secuelas: Pero posiblemente las peores han sido las secuelas psicológicas.

El chat gay de los asturianos. Si estás en Asturias este es tu chat gay.

No le conocía de nada, pero ahí ya noté las miradas. Cuando fuimos al baño me tocó el culo, intentó ligar conmigo y le agredí. La argumentación fue rechazada por el juez: La condena impuesta fue rotunda: Felicitamos tanto a Marcos, por su valentía, como al colectivo XEGA, primero que denunció lo sucedido y hacia el que el propio joven tuvo palabras de agradecimiento.

Nike se une a las empresas que apuestan por la diversidad de orientación sexual e identidad de género en su publicidad. Concretamente, la compañía ha lanzado un spot que muestra al deportista trans Chris Mosier como ejemplo de superación. La firma de ropa deportiva ha lanzado la campaña coincidiendo con los Juegos de Río.

Sin embargo, y aunque el COI cuenta con un nuevo reglamento inclusivo, Mosier no participa en ellos porque el duatlón sigue sin considerarse un deporte olímpico. A pesar de que el duatlón no es aun una disciplina olímpica, Nike le ha escogido para ser la imagen de su campaña para Rio , titulada Coraje sin límites. A lo largo de su vida, Chris Mosier se ha dedicado a derribar barreras. Chris Mosier es un auténtico superhombre. En todo caso, se trata de una gran noticia que deportistas LGBT sean la imagen de empresas deportivas, por un lado porque encarnan la imagen de lucha, sacrificio y superación y por otro por convertirse en iconos de éxito que llevan la normalización a todos los lugares del planeta.

Con esta introducción, Nike presenta a Chris Mosier, el flamante protagonista de su nuevo spot. A continuación, al deportista le plantean una serie de preguntas: En el cierre del vídeo publicitario, antes de mostrar el logotipo de Nike, aparece el siguiente mensaje: Cada éxito que he tenido desde ese momento me ha demostrado que todo es posible. Ser el primer hombre trans en el equipo estadounidense es un sueño hecho realidad. Siempre quise ver mi nombre en la camiseta. No cabe duda del acierto de la multinacional de ropa deportiva con la elección de Chris Mosier como ejemplo de superación.

When I was a kid, I dreamed I would be in a Nike commercial. Your limits are only defined by you. Como recogió dosmanzanas el pasado mes de junio, el atleta estadounidense Chris Mosier hacía historia al participar en el Campeonato del Mundo de Duatlón , celebrado en Avilés Asturias.

Asturias mundo Gay

Lamentablemente, Mosier no participa en las Olimpiadas de Río. El motivo, en este caso, no tiene nada que ver con su identidad de género. Había sido en la calle, donde confluyeron dos grupos de jóvenes. Fue al conocer la orientación sexual de Marcos cuando los ahora condenados desencadenaron la agresión.

Pero posiblemente las peores fueron las secuelas psicológicas. No le conocía de nada pero ahí ya noté las miradas. Una argumentación que el juez rechazó: La condena impuesta, en este caso, es rotunda: Desde dosmanzanas nos congratulamos de que en este caso se haya hecho justicia y felicitamos tanto a Marcos como al colectivo XEGA, primero que denunció lo sucedido y hacía el que el propio joven ha tenido palabras de agradecimiento.

En la misiva, el prelado lamenta que los grupos antisistema hayan conseguido penetrar en el sistem a de un ordenamiento político al que desprecian. Siguiendo estas nuevas reglas, el atleta estadounidense Chris Mosier ha hecho historia al participar en el Campeonato del Mundo de Duatlón, celebrado este fin de semana en Avilés Asturias.

Terra Chat Asturias y Chat Gay Asturias

Al hito de que un deportista trans compita en un encuentro internacional sin la exigencia de haberse sometido a cirugía alguna, hay que sumar que lo haya hecho en España y durante el mes del Orgullo LGTB. Chris Mosier ha superado con éxito las pruebas del Campeonato del Mundo de Duatlón , celebrado el pasado fin de semana en el municipio asturiano de Avilés. En concreto: Una historia que beneficia a toda la comunidad trans. Chris Mosier nacido en Chicago, en es atleta, entrenador, educador y fundador de TransAthlete. En , se convirtió en el primer hombre abiertamente trans en hacer un equipo nacional masculino en Estados Unidos.


  • chat gay cibersexo.
  • sauna gay madrid centro;
  • contactos gays en elche;
  • chat granada gay?
  • Chat Gay Asturias - Universo Gay;
  • anuncios gay bilbao;

También crea protocolos de respuesta para la presentación de informes de incidentes relacionados con prejuicios dentro de las ligas deportivas. El pasado mes de enero, de hecho, Mosier todavía no sabía si podría participar en el Campeonato del Mundo de Duatlón , a pesar de su clasificación en el Campeonato de Estados Unidos. Para conocer mejor a Chris Mosier, su historia y su trayectoria deportiva, os dejamos con el siguiente vídeo en inglés:. El PP, que tras gobernar Oviedo de forma ininterrumpida durante casi 25 años perdió la mayoría en las elecciones del pasado mayo ni siquiera una alianza con Ciudadanos le permitía superar la alianza de las fuerzas de izquierda ha reaccionado de forma airada ante la noticia.

Los festejos taurinos viven tiempos complicados. No seremos nosotros los que entremos en ese debate: Cabe recordar, en cualquier caso, que la recomendación de que los menores no acudan a festejos taurinos la ha hecho el Comité de los Derechos del Niño de Naciones Unidas. Lo que sí produce pena, e incluso asco, es que sus defensores de los festejos taurinos tengan que recurrir a la homofobia para justificar sus posiciones. Flaco favor se hacen a sí mismos.


  • buscar pareja gay?
  • Asturias Gay: Cruising gay en Asturias;
  • Asturias Gay.
  • contactos gay aplicaciones.
  • Chat Chueca Asturias gratis.
  • sexo gay daddy.

Ante las declaraciones efectuadas por el empresario de la Plaza de Toros de El Bibio en Gijón con referencia a la celebración del día del orgullo LGTBI, todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Gijón, a excepción del Grupo Municipal Popular, quieren manifestar lo siguiente:. Pero no podemos pensar que vivimos en una igualdad real. Lamentablemente la igualdad de derechos y libertades sigue sin ser efectiva a día de hoy. Eso no es ser homogobo. Lo respeto y punto. Asistentes a una protesta celebrada en el parque Jovellanos. Sigue habiendo razones para salir a la calle.

Y lo apoya con datos. Un chico tuvo que refugiarse en un portal tras ser perseguido por otros seis cerca de la plaza de San Miguel en Gijón al grito de maricón, maricón.

Chat Gay Asturias

Otro recibió una amonestación en su trabajo tras aparecer en las fotografías de los medios de comunicación. Una joven, con problemas de aceptación de su lesbianismo, tuvo que ser atendida por autolesionarse en una tentativa de suicidio. Todos los casos se produjeron en la misma jornada, curiosamente, el Día del Orgullo. Los grupos que persiguen al diferente no lo hacen en el transcurso de la manifestación del orgullo. Entonces no se atreven. Aprovechan el momento en el que los integrantes se disgregan para pillarles solos y desprevenidos.

Es lo que hicieron durante el pasado Orgullo. Una cifra. La coordinadora de Xega recuerda que, de momento, solo dos territorios Barcelona y Extremadura se han atrevido a dar pasos en la lucha contra la lgbtifobia. Y apunta un dato: El PSOE la incluía ya en su programa para las elecciones autonómicas. Xente Gai Astur ha propuesto un marco legal que cubra obviamente el tratamiento médico, parcialmente resuelto en Asturias, pero también el laboral. Muchas se ven abocadas a ejercer la prostitución por falta de recursos.

Cuando se cumplen 10 años de la legalización del matrimonio igualitario en España , la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha planteado una cuestión de inconstitucionalidad en el Tribunal Constitucional para determinar si un artículo de la Ley del Impuesto de Sucesiones y Donaciones que prevé reducciones para cónyuges vulneró los derechos a la igualdad y a un sistema tributario y perjudicar a parejas homosexuales antes de que pudieran casarse.

Quiere saber cómo actuar en un caso concreto en el que falleció un miembro de la pareja antes de que se aprobara el matrimonio gay en En un auto cuyo ponente ha sido el magistrado Manuel Vicente Garzón se plantea la cuestión sobre el artículo Podría vulnerar el derecho a la igualdad y a un sistema tributario justo. El Supremo presenta la cuestión a partir del recurso de una mujer contra la obligación de pagar el doble de impuestos que una persona que heredase de una pareja con la que estuviera casada. La cuestión de inconstitucionalidad es un modo de someter al arbitrio del Tribunal Constitucional si una norma que deben aplicar los jueces ordinarios, en este caso el Supremo, es o no acorde con la Ley Fundamental.

La pareja superviviente planteó un recurso en relación al impuesto de sucesiones y donaciones que debía pagar, pero el Tribunal Económico-Administrativo Central confirmó la liquidación del Impuesto realizada en por 1,1 millones de euros, así como una sanción de 5. El Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ante el cual apeló la mujer, resolvió retirando la sanción pero sin acceder a que se aplicara la reducción prevista por la ley para los cónyuges.

El Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ante quien apeló la perjudicada, estimó en parte el recurso y anuló la sanción ordenando a Hacienda realizar una nueva liquidación del impuesto, pero sin acceder a la reducción contemplada por la Ley. Ahora el Supremo, antes de decidir sobre el recurso, pregunta al TC: Asistentes a la protesta celebrada en el parque Jovellanos. La víctima fue golpeada en repetidas ocasiones mientras recibía insultos y sin que mediara una discusión previa, en el parque de la Libertad.

El chico necesitó asistencia hospitalaria. El domingo 3 de mayo, un joven veinteañero sufrió una brutal agresión en Mieres, Asturias, por motivos homófobos. Todos los implicados son naturales y residen en el concejo de Mieres. En su declaración ante la Policía Nacional sostuvo que los acusados le insultaron repetidas veces antes de golpearlo. En un momento dado sacó un spray de autodefensa para intentar intimidar a sus atacantes.

No sirvió de nada, ya que se lo quitaron de inmediato sin que pudiera utilizarlo. Todos estos objetos fueron recuperados. La investigación descarta que el robo fuera la causa del incidente, que se considera como una brote violento relacionado con la condición sexual de la víctima. Para demostrar su rechazo a este tipo de actos, varios colectivos sociales convocaron a través de las redes sociales una concentración el pasado miércoles en el Parque Jovellanos de Mieres, y donde se reunieron decenas de personas.


  1. chat lesbianas universo gay.
  2. Cristianos Gays » Asturias.
  3. agencia viajes gay!
  4. gay guadalajara espana?
  5. No caben medias tintas ni ambigüedades, pues ni la homofobia ni ninguna otra discriminación basada en la orientación sexual o en la identidad de género deben tener cabida en nuestra sociedad, por ser graves lacras a las que solo cabe combatir y rechazar. Una realidad que vienen resaltando diversos informes. Los datos no son tranquilizadores: Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos. El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido.

    Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones. Su dueño no puede ser considerado responsable. Por favor, no lo olvidéis, ni tampoco indicar vuestros motivos en las solicitudes de incorporación. Dios os bendiga. Os dejamos, precisamente, con uno de los vídeos que la organización de madres y padres promotora de la iniciativa proyectó durante la presentación de la campaña: Fuente Dosmanzanas.

    Chat Gratis Asturias

    Pues ahí van. Sin ver a sus hijos por ser transexual Viernes, 6 de abril de Sin comentarios. Quien ahora le ha robado el derecho a ver a sus bebés y la ha calificado de esa forma tan horrible delante de un juez, era su amigo de la infancia y su marido desde Jueves, 28 de diciembre de Sin comentarios. Un joven de 19 años detenido por una agresión homófoba en Gijón Martes, 5 de septiembre de Sin comentarios.

    Uno de los chicos agredidos, de hecho, ha dejado testimonio en Twitter de lo sucedido en el siguiente hilo: Acabo de volver de comisaria. El PP impide que el Parlamento asturiano emita una declaración institucional sobre la persecución homófoba en Chechenia Martes, 2 de mayo de Sin comentarios. La Audiencia Provincial de Asturias confirma la condena a tres años de prisión para los autores de una agresión homófoba Martes, 24 de enero de Sin comentarios. Os dejamos el espectacular anuncio de Nike: El alcalde de Oviedo, a Sanz: Chris Mosier, el primer atleta trans que compite bajo el nuevo reglamento del COI, debuta con éxito en España Jueves, 9 de junio de Sin comentarios.

    Una historia que beneficia a toda la comunidad trans Chris Mosier nacido en Chicago, en es atleta, entrenador, educador y fundador de TransAthlete. Para conocer mejor a Chris Mosier, su historia y su trayectoria deportiva, os dejamos con el siguiente vídeo en inglés: El empresario de la plaza de Gijón a los antitaurinos: Ante las declaraciones efectuadas por el empresario de la Plaza de Toros de El Bibio en Gijón con referencia a la celebración del día del orgullo LGTBI, todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Gijón, a excepción del Grupo Municipal Popular, quieren manifestar lo siguiente: El Tribunal Supremo español plantea cuestión de inconstitucionalidad por si el impuesto de sucesiones perjudicó a parejas LGBT antes de poder casarse Lunes, 1 de junio de Sin comentarios.

    Detienen a cuatro individuos por una brutal agresión homófoba a un joven en Asturias Lunes, 25 de mayo de Sin comentarios. Traductor Translate to: No nos hacemos responsables de los posibles errores en la traducción. Archivos Archivos Elegir mes abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero diciembre noviembre octubre septiembre agosto julio junio mayo abril marzo febrero enero enero Enlaces de Interés.