Oral Sex Posiciones gay
posturas sexuela gay dos

Fue escrito bajo el principio de que el sexo por si mismo no es algo "malo" ni pecaminoso. Política LGTB. España Internacional.

Turismo Tecnología. Observatorio rosa Coaching Gay Fatigas mías Bajo la piel. El chico pasivo debe acostarse de lado y abrir un poco las piernas. Esta posición garantiza una penetración profunda y placentera, que alterna con besos y masturbación. Debe acostarse boca arriba y llevar sus piernas hacia su pecho. Permite besos, caricias y la estimulación del pene del amante pasivo. Destaca de esta posición el contacto cara a cara de la pareja. En esa postura comienza la penetración, a la vez que puede masturbar a su pareja.

Cuáles son las mejores posturas sexuales para gays

En esta postura el hombre que desempeña el papel pasivo se tumba sobre su espalda con sus rodillas flexionadas sobre su pecho y los pies apoyados en los hombros del hombre que desempeña el papel activo, que utiliza sus rodillas y pies para la penetración. En esta posición el pasivo se tumba sobre su espalda, flexionando una pierna ya poyando la otra sobre el hombro de su compañero que, de rodillas, lleva a cabo la penetración. Se mantiene el contacto visual de los amantes y el pasivo puede jugar con su pene, si se le deja una mano libre, o acariciarlo contra el vientre de su pareja.

Entre los inconvenientes quedan anulados los besos y se requiere también un gran aguante físico por parte del activo. El activo puede estimular con la mano el pecho, el torso y el pene de su compañero activo.

Sexo anal Posiciones gay

Al no verse los amantes cara a cara cabe mayor juego para la fantasía sexual, cada cual puede imaginarse teniendo la relación con quien se le antoje. Para realizar esta postura, el chico que va a ser penetrado debe tumbarse sobre una superficie con las piernas dobladas llevadas hacia el pecho. La penetración en esta posición es muy, muy profunda puesto que el ano se relaja, siendo el chico activo el que controla el movimiento.

Si se quieres variar de postura nosotros recomendamos que se pase a la de la gran V, ya que no requiere interrumpir la penetración. El activo se sienta con las piernas entreabiertas mientras que el pasivo se sienta sobre él, guiando el pene de su compañero para la penetración. En esta postura es el pasivo, apoyado en sus brazos y pies, el que marca el ritmo, fuerza e intensidad de la penetración de su compañero, que poco puede hacer al tener todo el peso de aquél sobre sí.

Entre los inconvenientes se encuentra que los amantes no se pueden besar y el pasivo requiere tener una gran fuerza física por todo el esfuerzo que realiza. Tomada de aquella famosa leyenda de las penitenciarias en las que al recluso que se agachara a recoger el jabon que se le caía exponía su culo y no lo perdonaban, esta posición rememora lo mejor de perder ese artículo. El activo debe sujetar a su compañero por la cintura para evitar empujarlo hacia adelante con el impulso del vaiven.


  • 1. El perrito.
  • Las relaciones sexuales gays: ¡a por las zonas erógenas!.
  • 7 mejores posturas sexuales para gays — Mejor con Salud!
  • Las mejores posturas para el sexo gay según el tipo de pene?

Ambos pueden controlar el ritmo. Al estar ambos amantes cara acara se favorece el contacto visual, mientras que el activo puede con la mano que no sostiene a su compañero jugar y acariciar su pecho, su cuello, su torso o su pene. Entre los inconvenientes, logran flexibilidad y fuerza física que se requiere en el pasivo.


  • gay cordoba espana.
  • juguetes eroticos gay.
  • 7 mejores posturas sexuales para gays.
  • contactos gays zamora.
  • gays en plasencia!

Entre las ventajas de esta postura el activo puede besar el cuello de su pareja, incrementando su excitación, o jugando con sus manos en el pene de su compañero, que queda libre para ello. Entre los inconvenientes,al ser una postura que dificulta una penetración profunda y que favorece la calma,puede aburrir a ciertas parejas. El pasivo se extiende de espaldas sobre el piso y el activo se monta sobre él pero al revés, pies con cabeza.

Penetrado en todas las posturas posibles - Sexo gay gratis

El pasivo proyecta el ano hacia arriba de forma que su compañero lo pueda penetrar. No es una penetración profunda. El activo debe poner las rodillas en el piso y apoyar los codos para poder darse impulso, aunque el ritmo pueden llevarlo moviéndose hacia abajo y hacia arriba, cualquiera de los dos. La variedad de posiciones y sensaciones por conocer y explorar te podría sorprender.

Vamos, anímate a explorar y conocer todas las buena nuevas que el sexo anal homosexual tiene para ti… 1. El pasivo puede optar por apoyarse con los codos en vez que con los brazos, para así masturbarse… 3. Esto le permite al activo tener la suficiente libertad para moverse y cabalgar a su pareja, mientras que el pasivo puede recibir la embestida con tranquilidad… 4. Escríbanos a: