Entrevista

Ríe durante la entrevista y a menudo responde poniendo cara de criatura inocente, incapaz de matar una mosca, como al confesar que engañaron a los gestores del aeropuerto El Quijote al rodar allí ocultando lo que en el guión se dice de esta infraestructura. Hace un par de años, nos contaba que todo el mundo aquí en El Deseo le decía que tenía que hacer una comedia.

No era cuestión de que me convencieran. Yo nunca he decidido qué película hago. En eso, aunque suene un poco paranormal, siempre son las historias las que te eligen a ti. Hacía tiempo que quería hacer una comedia, pero eso no era suficiente. Lo que pasa que conseguir que eso tenga peso y que se convierta en una historia con unos personajes, etcétera, me llevó bastante tiempo. Pero es cierto que aquí me lo pedían y me lo piden también por la calle. Hombre, cuando escribí La flor de mi secreto sí que el personaje de Leo era un poco un trasunto de mí mismo. Bueno, no pensaba tanto en sentido literal como en que usted entonces estaba en otro momento creativo.

Sí porque las películas que he hecho en esta década, en este siglo, me parecen esenciales en mi carrera. A mí me despertó el deseo vivo de hacer una comedia esa especie de spin off que hice en Los abrazos rotos con Carmen Machi, La concejala antropófaga , en la que todo lo que decía era una burrada.

Quería saber si me salía. Y la verdad es que me salió; por lo menos esos nueve minutos me salieron. Estaba el deseo de comprobar si seguía teniendo acceso a algo que yo había hecho hace mucho tiempo, ese tono de entonces, o había cambiado tanto que ya no podía. Y descubrí que una vez que lo convocas, llega, aunque de un modo laborioso. Lo que no significa es que a partir de ahora haga esto.

Seguidores

Las películas que tengo en mente no tienen nada que ver con Los amantes pasajeros. De modo que al final es una ligereza muy relativa Sí, es muy relativa.

Navigation menu

Empiezas a trabajar con una motivación y en el proceso eso desaparece, aunque no del todo. Yo quería hacer una cinta de evasión, y cuando empecé a escribirla, era un capricho cómico, pero, sobre todo en la reescritura del primer borrador la realidad empezó a colarse. Y yo, a permitir que se colara, porque iba enriqueciendo el relato. Pero no me quejo de ello, al contrario, creo que ha ido enriqueciendo la idea inicial.

Miguel Ángel Silvestre dispara las especulaciones sobre su sexualidad en Brasil

Cuando empezó su carrera, el costumbrismo se colaba sin querer, y hablaba desde fuera de mundos llenos de glamour. Ahora que vive rodeado de ese glamour parece buscar una proximidad mayor con la gente normal. La situación opuesta. Depende de la vida que lleves, vas buscando lo opuesto. La verdad es que hace muchos años que no vivo en un pueblo y tengo que buscar qué cosas ocurren allí. En La Mancha viví de niño, hasta los ocho años, y no tenía un buen recuerdo en absoluto. Y sin embargo, cuando ya han pasado 40 o 50 años, te acercas de otro modo a esos recuerdos.

Aunque había algunos que no me gustaban nada, había otros que son los que aparecen en Volver. Incluso las relaciones incestuosas. Lo que pasa es que la gente habla y no se da cuenta de que tiene un niño delante. Las vueltas a La Mancha me han servido mucho, incluso psicológicamente. No es que yo hubiera olvidado aquello, pero sirvió para recuperar el lugar donde nací.


  1. La ira de Arévalo: "El cine español no aguanta, sin la tele no levantas una película".
  2. contactos gay gratis madrid.
  3. Pedro Almodóvar: "Esta es mi película más gay pero también, más candorosa".
  4. gay en madrid.

Estar escuchando a las vecinas de mi madre, para mí, eso era la vida. Ahora que conozco el glamour profundamente, porque he pasado muchas noches paseando por alfombras rojas en muchas ceremonias de premios, de pronto descubro que eso es lo que menos me interesa. A ver, es divertido para contarlo en forma de crónica periodística, pero para integrarlo en mis historias no se me ocurre.

Es lo que queda del primer guion. Eran situaciones muy divertidas, pero no sé por qué intuía que no era lo que quería. Y que después, en un acto muy de comedia delirante, se le cae el móvil de las manos desde el Viaducto de Segovia y cae en el capacho de la otra amante de este hombre. Y creo que ahí se establece de un modo muy claro esa relación entre la vida y la muerte, o se fija un lugar interregno que es este enclave tan metafórico: Como Richard Serra o Pollock, pero en negro.

Madrid, Agosto de Ocho años después, Ana, su novia, espera, junto al hijo de ambos, que Curro salga en libertad.

Raúl Arévalo y Revista Atticus. Entrevista al director de Tarde para la ira

Jose, es un hombre solitario y reservado, que no parece encajar en ninguna parte. Una mañana, entra a tomar un café al bar dónde Ana trabaja con su hermano. Pero todo ha cambiado en muy poco tiempo. No puede imaginarse hasta que punto Jose va a cambiar sus planes.

Famosos de edad similar a Raúl Arévalo

Una historia sobre la naturaleza violenta del ser humano y el espejismo de la redención. Un thriller sí, pero que, a veces, parece un western. Tarde para la ira es la historia de una venganza pergeñada a lo largo del tiempo, es decir, servida en plato frío y narrada desde las entrañas. La potente historia tiene tres pilares fundamentales y muy sólidos.


  1. gay madrid mil.
  2. sexo gay barcelona?
  3. bares gay bilbao;
  4. sexo gay online;
  5. contactos gays mataro.

El drama se concreta en tres personajes sabiamente delineados: Antonio de la Torre Jose , impagable regalo que le hace su amigo Arévalo. Ruth Díaz Ana es el lado femenino de la cinta, es la novia, la esposa y la madre. Luis Callejo Curro , soberbio, supone un gran contrapunto a De la Torre. Uno misterioso, el otro un canalla. De los secundarios destacaría la gran actuación otra vez estamos ante un buen personaje creado en el papel de Manolo Solo.

Su caracterización podía caer en lo ridículo, pero lo salva con un notable.

¿Raúl Arévalo es Gay?

Lo hace muy creíble. Suma en vez de restar.

Con el culo al aire - Ángel conoce a sus suegros

El segundo pilar es el sólido guion. Y el tercer apoyo es la labor de dirección. Qué un debutante ponga el listón tan alto no es lo habitual. Arévalo se ha tomado su tiempo. A buen seguro que también su enorme bagaje como actor tiene su reflejo en Tarde para la ira. Su currículo nos deja sin aliento. Arévalo ha sabido asumir todas esas influencias junto a otros directores con los que no ha trabajado —ver entrevista- y realizar un relato con voz propia. Conoce a los actores, de ahí que se rodee de un buen trío de protagonistas, sin olvidar a los secundarios.

Por favor reactiva el javascript para obtener una funcionalidad completa. Escrito 07 noviembre - Volver arriba Guapeton Corneria. Lo mismo se me ocurrió. Lo unico que quiere este es meter un boom mediatico, osea lo que quieren todos los youtubers de mierda en España. Volver arriba MeriTeQuiero Ender. Volver arriba javieret Tingle.


  • sauna bilbao gay!
  • Raúl Arévalo y Revista Atticus. Entrevista al director de Tarde para la ira | | Revista Atticus.
  • EL ESPAÑOL.
  • Miguel Ángel Silvestre dispara las especulaciones sobre su sexualidad en Brasil!
  • chat terra sevilla gay;
  • contactos gay mil anuncios?
  • Viendo sus películas estrenadas sobre esas fechas, me encuentro con "Siete mesas de billar francés". Yo llegué a la misma conclusión. La fecha de la muerte del productor no la tomaría al pie de la letra, porque da la sensación de que el Jordi dice 3 años lo que ubicaría la muerte en el , y luego rectifica la fecha, como echando balones fuera.