Lee la noticia y responde a las preguntas (Read the news and answer the questions)

La votación se produjo casi dos años después de que el Tribunal Constitucional de la isla dictaminara que la ley existente, que decía que el matrimonio era entre un hombre y una mujer, era inconstitucional. El panel de jueces dio al Parlamento de la isla dos años para enmendar o promulgar nuevas leyes.

Traducción de "gay marriage" en español

Fue respaldado por grupos LGBTQ, a pesar del hecho de que podía ver a las parejas del mismo sexo negadas a los derechos que gozan las parejas heterosexuales, como la adopción y el matrimonio en todo el país. Wu Tzu-an, un artista gay de Taipéi de 33 años, se encontraba entre las multitudes fuera del parlamento celebrando el viernes.

On May 17th, in Taiwan , LoveWon.

Comprar por categoría

We took a big step towards true equality, and made Taiwan a better country. Xiaogang Wei, quien dirige el Instituto de Educación para la Salud de Género de Beijing, dijo que la aprobación del proyecto de ley es un momento histórico, no solo para Asia sino también para el movimiento global de derechos LGBTQ. En , el veterano activista por los derechos de los homosexuales Chi Chia-wei, que ha pasado 30 años luchando por la igualdad en el matrimonio, presentó una solicitud ante el Tribunal Constitucional solicitando una decisión sobre un artículo en el código civil de la isla que indica que el matrimonio es entre un hombre y una mujer.

El gobierno de la ciudad de Taipei presentó una solicitud similar el mismo año después de que tres parejas del mismo sexo presentaron una demanda administrativa contra el gobierno cuando sus registros de matrimonio fueron rechazados, informó la CNA. Los legisladores recibieron un plazo de dos años, pero llegaron a un punto muerto. En abril, el gobernante del pequeño reino de Brunei, rico en petróleo, anunció la aprobación de la pena de muerte por lapidación para los condenados por sexo gay.

"gay" en español

Ver ejemplos para la traducción unión gay 2 ejemplos coincidentes. Ver ejemplos para la traducción matrimonios entre homosexuales 2 ejemplos coincidentes. Bush also incurred conservative criticism for his position on gay marriage.


  • Lee la noticia y responde a las preguntas (Read the news and answer the questions)!
  • Contenidos similares.
  • orgullo gay palma 2020?
  • Taiwan becomes the first country in Asia to legalize gay marriage.

Bush también provocó la crítica conservadora por su posición acerca del matrimonio gay. The state revoked gay marriage this morning. El Estado ha revocado el matrimonio gay esta mañana. I was wondering where you think we are headed with this ban on gay marriage. Me he estado preguntando hacia dónde creen ustedes que se encamina esta prohibición del matrimonio homosexual. We're trying to decide whether to fund a case on gay marriage and religious accommodation. Estamos tratando de decidir si creamos un caso sobre matrimonio homosexual y acuerdo religioso. Mayor West, here's the gay marriage ban for your approval.

Alcalde, debe aprobar la prohibición de matrimonios gay. You're like the Angel of Death of gay marriage.

Ejemplos de Legalize en una oración

In recent years, the forces opposing gay marriage have pushed out their hateful agenda nationally. Opposition to gay marriage is part of a whole package aimed at strengthening patriarchy and male supremacy. La oposición al matrimonio gay es parte de todo un programa que tiene como objetivo fortalecer el patriarcado y la supremacía masculina. So you're against gay marriage Entonces se opone al matrimonio gay This is gonna make gay marriage a major issue.


  1. oracion gay a san sebastian;
  2. locales ambiente gay en madrid;
  3. Welcome to Nafa Law Blog [Bienvenidos a NAFA].
  4. ¿Desde cuándo utilizamos la palabra "gay"?!
  5. Taiwan becomes the first country in Asia to legalize gay marriage.
  6. Our position on gay marriage is getting a great reaction. So, you're out there striking for gay marriage.

    Posted in In the News Tagged gay marriage 1 Comment. Publicado en En las Noticias Etiquetado como el matrimonio gay 1 Comentario. Schwarzenegger opposes gay marriage although he supports some rights for gay people in domestic partnerships.

    Gay marriage | Traductor de inglés a español - SpanishDict

    Schwarzenegger se opone al matrimonio gay , pero acepta que las parejas homosexuales tengan ciertos derechos. He was arguing, I think, about gay marriage. Estaba discutiendo, creo, sobre el matrimonio gay. Just don't go voting for any more constitutional amendments to ban gay marriage.