No es un local muy grande, lo cual no impide que se organicen eventos de vez en cuando: Ah, pues parece que también la tenemos. No son imaginaciones nuestras. Bueno, un poco sí.

Guía LGTBI

El Parrots es el mirador gay de Sitges. Siéntate en su terraza con toldo arco iris si es que consigues sitio y disfruta de las vistas mientras te tomas algo fresquito. Si vas a Lloret de Mar , no te olvides de visitar La Bubu. La historia de esta discoteca se remonta al año , cuando las hermanas Lara y Ruth Franco abrieron el Fulanita de Tal en la calle Conde de Xiquena. El Fulanita Vip Club abrió en noviembre de y también cuenta con dos plantas, esta vez de tamaño considerable.

Ya lo dicen en su facebook: Si te gustan los osos y el ambiente moderno , no te pierdas este local. Vamos a darte varias opciones: El Mother Club fue concebido como el lugar donde olvidar tus problemas y dejarte llevar por las ensoñaciones de la noche.

100 bares y discotecas para gays y lesbianas de España

Nos encanta el concepto y nos encanta el nombre del local. Un pub pensado por y para osos valencianos. No solo osos: En el caso de Valencia , esta afirmación se materializa en este local de la calle Sueca, pero no te dejes engañar por su nombre: El Planet quiere dar cabida a la diversidad de todo el espectro LGTBI y por ello celebran fiestas por la visibilidad de los distintos componentes del colectivo.


  1. DARK LEATHER & BEAR BAR - Home.
  2. Guía Gay de Alicante.
  3. Alicante Bares Gay.
  4. Bares en la Guía LGTBI de Alicante.

Premio al mejor nombre. Parada obligatoria. Esa, cuya canción hablaba de un bar y decía: Vete a comprobarlo un jueves, que tienen oferta, haznos caso. Superdiscoteca valenciana donde las haya, con dos plantas y un ambiente en cada una. Seguro que alguna noche has acabado en el Deseo y has salido cuando era de día.

Te vas a divertir y a rodear de modernidad, esto te lo aseguramos.

Gala elección Mr. Gay Pride Alicante 2016

Sinceramente, no le falta de nada. El Tarasca lleva siendo un referente para la comunidad LGTBI de Santiago desde que abrió como club de jazz a principios de los años De hecho, los dueños de este local y otras personas fueron los fundadores de las primeras asociaciones LGTBI que hubo en Santiago. Por esta razón, el local se convirtió en la sede de las fiestas reivindicativas del colectivo de gays y lesbianas que se hacían por aquella época. Fascinación es lo que nos produce este lugar. Resulta que en La Rioja, concretamente, en Logroño, no hay bares de ambiente propiamente dichos.

Los ha habido, sí, pero han ido cerrando. Es lamentable que esto ocurra tan a menudo en las ciudades de tamaño mediano y pequeño en España no digamos ya en los pueblos , sabiendo lo importante que es contar con locales LGTBI para algunos aspectos de nuestras vidas. Por suerte, casi siempre hay un plan B que, en el caso de Logroño, es frecuentar locales gay-friendly.

Esperamos que os sirva su truquillo. Sí, podría pasar por aquí. Con este maravilloso nombre nos recibe este bar abierto a todo el mundo. En el Nicolette Club de Ritmo se mezclan gays, lesbianas, bis y heteros con la misma naturalidad con la que se mezcla la electrónica, el disco, el house o el funk.

Como dicen ellos, lo primero es la calidad. No es un garito para adolescentes ni veinteañeros, así que tenlo en cuenta dependiendo del tipo de fiesta que estés buscando. Esto es lo que puedes hacer en este local de Pamplona. No te lo pierdas. Se trata de un lugar ideal para ir a pasar la tarde o la noche bailando al son de los 70, 80 y 90s. Casco antiguo Teléfono: El Racó de Molt Fort Descripción: Abierto de X a D.

El Barrio Teléfono: Grizzly Descripción: Dark room, pista de baile, sala de video y zona VIP. Ayuntamiento Teléfono: Jardinetto Descripción: Barón de Finestrat, 5 Zona: Nuevo pub de ambiente gay en el centro de Alicante, entre la plaza de San Cristobal y la Rambla. MIA Descripción: Local de ambiente lésbico y gayfriendly Dirección: Miércoles a domingos, de Portal de Elche Teléfono: Odiseo Descripción: Nuevo local en Alicante, abierto todas las tardes y los domingos desde las 6 am.

Y donde te sirven unos gin's de película! Pub amplio con buen servicio tanto dentro del local como en la terraza que tiene en la explanada, ofrecen fiestas regularmente y promociones en bebidas, muy bien todo. Local agradable para tomar unas copillas.

Chico y Chica recopilan todos los '4 en Alicante' en 'Arcoiris'

Aun así el trato es muy bueno siempre. La terraza siempre suele estar llena aunque dentro hay espacio de sobra. TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar, aceptas nuestras cookies. Vuelos Alquileres vacacionales Restaurantes Qué hacer. Carrito 0. Aquí, en Mis viajes, puedes encontrar todos los sitios que hayas guardado. Inicia sesión para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros.

Alicante Bares Gay – Alicante Gay

Perfil Unirse. Muro de viajes: Iniciar sesión Unirse Vistos recientemente Reservas Buzón. Ahorra dinero. Canibal Lounge Pub.

Guía Gay de alicante

Vida nocturna , Bares y clubs. Calle Valdes 15 , Alicante, España. Opiniones destacadas. Opinión escrita el 21 de agosto de Opinión escrita el 11 de febrero de Opinión sobre Canibal Lounge Pub. Fecha de la experiencia: Pregunta a Levoncello sobre Canibal Lounge Pub. Ver las 68 opiniones.