Antonio Gala

R emite al caso de María Tena , "una escritora absolutamente heterosexual que escribió El novio chino Fundación José Manuel Lara , que cuenta la historia de un señor sevillano que se va a Shangay y se enamora de un jovencito chino". El escritor Luisgé Martín, autor de El amor al revés, Anagrama. E n este sentido, Luisgé Martínez recuerda que hubo un tiempo en el que la sociedad se reservaba la etiqueta "literatura LGTB" para "un subproducto, porque había autores abiertamente gays a los que no se les incluía ahí". Se refiere a "esa literatura erótica de serie B, muy mal escrita, pero que servía para alimentar a homosexuales que tampoco leían pero que querían encontrar un espejo en el que mirarse; novelas planas, livianas, estereotipadas".

Una lanza a favor de la suya: Explica que cuando él se ve en esa tesitura, sólo se siente "en deuda" fuera de sus libros: Ahí si siento que tenemos un deber moral y yo lo ejerzo.

Julia Otero - Antonio Gala

Y en mi literatura también practico el compromiso, pero no porque tenga un compromiso, sino porque es de lo que me apetece escribir". Y hablando de modestia, simpatiquísimo el artículo de Antonio Gala , en El Mundo , edición del lunes. Don Antonio , en su línea, ha dicho que la Iglesia ha introducido sus narices sólo sus narices, ojo en un partido político, que D.

Antonio no cita para no contaminarse, aunque, se lo digo de buena tinta, es el Partido Popular.


  1. !
  2. contactos gays maduros.
  3. !
  4. La Revista: Antonio Gala.

Y que claro, eso no puede ser, porque hay que saber con quién se juega uno los cuartos. Los españoles humildes lo sabemos.


  • Brú na Bóinne.
  • contactos gays en malaga.
  • .
  • masaje erotico gay.
  • A un muchacho raro, Antonio Gala : La Ciudad Perdida de Nivorg!
  • ?
  • .
  • Si señor, no es una errata: Profundice, querido lector. Lo mismo que podían hacer ahora las narices de la Iglesia es modificar la definición de humildad en todos los manuales de moral y catecismos oficiales:. E imagínense lo humilde que sería el susodicho en cuando prescinda de botines, pañuelo, pajarita, terno, muleta y acento. Antes muerto que sencillo, d.

    Antonio , luz del Guadalquivir, niño de mis entretelas, humilde, humildito y humildazo, que no te vimos el Día del Orgullo Gay porque hacía un calorón agobiante, que si no. A cada uno lo suy gracias a Zapatero todos estamos entendiendo mucho mejor el mundo gay.

    EL ESPAÑOL

    Pero esa lluvia tiene que caer de fuera y es ajena. Me he encontrado muy bien, muy a gusto haciendo una novela larga de trama, larga de enfocar, de elegir el tipo de lenguaje que quería emplear, de ver como podía deslumbrar y cegar al mismo tiempo al lector para irlo preparando para la gran aparición y la gran sorpresa. La mujer es capaz de arruinar su propia casa, de tirar los muros para que entre el amor y la anegue y la ilumine y la queme si es preciso.

    Esta habitación para tal cosa, esta para los amigos, esta para recibir, y esta, que suele ser el dormitorio, para el amor.

    Pero no es capaz de tirar los muros. Porque si la literatura no forma parte de la vida, es que ni es literatura ni es nada. Yo por ejemplo, no he hecho en mi vida, vida literaria. Antes decía: Hacer vida literaria es una tontería hacer vida literaria, de la vida sale todo. Que ni la muerte es muerte de verdad como la entendemos. Pero yo que he tenido la experiencia de la muerte clínica. No digo que sea gozosa, es, tampoco tenebrosa puesto que hay una cierta oscuridad, pero hay luego una luz sonriente.

    Salir del armario, ¿acabar con tu carrera literaria?

    Siempre he comparado esta sonrisa de la luz con el gato de Cheshire, de "Alicia en el país de las maravillas", que primero aparecía la sonrisa, luego los bigotes, luego la carita, las orejas, el cuerpo, la cola, y desaparecía al revés y había una sonrisa por el aire. Así encontré la muerte, es una bienvenida. Esa es la razón de los malos tratos y de los asesinatos de los compañeros sentimentales.

    El susto queda, la mujer en estos momentos incorporada, mirando a los ojos al hombre le dice se exigencia, de buena manera, pero hasta sexualmente. El hombre no ha descubierto el lado femenino.

    El humilde Antonio Gala y el derecho de pernada gay

    Y ese es el lado femenino. El siglo XXI, de verdad, en serio, estoy convencido, o es femenino y espiritual, o es una porquería. Lo sabéis perfectamente por una razón: Y eso es todo. Ha llegado la hora de la mujer pisoteada a través de milenios.