Con una población gay tan grande, hay muchos hombres calientes por ahí, así que, naturalmente, hay clubes de sexo y saunas bastante impresionantes en Madrid. Los viernes por la noche en The Ring son famosos por su sexy fiesta de desnudos. Hay un enorme laberinto de crusing , piscina, jacuzzi, sauna y sala de vapor. Si te diriges ahí a las 6 a.

Tourist Information Guide

Personal amable, clientela amigable. El Orgullo de Madrid es la mayor celebración de este tipo en el mundo.

Left Panel (Main Navigation)

El fin de semana del Orgullo es una gran fiesta callejera en todo el centro de la ciudad. Nunca hemos visto algo así. La escala es fenomenal y la energía es algo que todos nuestros hermanos y hermanas LGBTQ deben experimentar al menos una vez en la vida.

Es julio, así que hace calor. El mayor evento fetichista en el sur de Europa, hay fiestas para adaptarse a cada locura. Para los osos y sus admiradores, el festival MadBear en diciembre es un montón de diversión, con fiestas especiales en bares y clubes en lugares gay en toda la ciudad. La Guía Gay de Hornet: Reykjavik agosto 17, La Guía Gay de Hornet: Hombres que buscan sexo, diversión y amistad en un lugar seguro y discreto.

Full equipped extra play rooms and lots of spaces to get lost. Men only, masculine attitude, suggested dress-codes: As every year, along the weekend of the 1st of May, the city of Madrid holds the most important fetish gay event in the South of Europe. The 19 year-old event is firmly established and it holds a prominent position in the fetish gay calendar.

During this five day weekend, Madrid is visited by a lot of people interested in taking part of this event. This is the program including the main party nights and other activities during this weekend of fetish and electronic music. This year, we introduce you several official parties, they are must-go events: Instalaciones de metros cuadrados.

7 lugares donde ligar en Madrid: Gays – ROOSTERGNN

La primera es la barra 1 desde la que se accede a la zona de la cabina del DJ, el escenario para los shows y la zona de baile. En muchas ocasiones contamos también con gogós y performance sexuales. Una zona para perderse por sus literas siempre llenas de chicos gays jóvenes esperando a conocer gente nueva. En toda la sala hay mesas y bancos alineados longitudinalmente para disfrutar de las consumiciones relajados. Un laberinto donde perderte y encontrar sexo en cada una de sus esquinas.

El cuarto oscuro es impresionante y dispone de numerosas estancias para perderte y buscar o dejar que te encuentren. Entrada libre para uso de todas las instalaciones del Club.

ORGULLO GAY LGTBI MADRID 2017 (Best World Pride Ever) - Curioso De Todo - edusanzmurillo

Ayudanos a mejorar. Bearbie Madrid Discoteca y club nocturno.

Javascript Error Detected

Zarpa Madrid Bar gay. Versus Entertainment Cine. El Español Jaleos. Davide Martini Blog personal. Rompeculos Discoteca y club nocturno. Revenidas Festival.

La Tuerka Programa de TV. Rah En Abierto Blog personal. LL Showbar Bar. Los Koplowitz.