Bienvenidos a chat gratis de Canarias chatea gratuitamente y haz nuevos amigos

Néstor 1 Bar show. Peppermint 1 Bar Holandes. Prison bar 2 Bar de cuero. QE2 1 Bar con estilo nautical. Spartacus 1 Bar de cocktail. Taurus 1 Shows lunes a viernes.

Terry Show 2 Bar drag Español. The Block 1 Mayormente Ingleses. The Cellar 1 Con el look industrial. Tubos 4 Bar dance. Wonderbar 1 Bar de cocktail ingles. Za Za bar 1 Bar internacional. Bares fuera del CC Yumbo. Caps CC Cita Noches tematicas.

Chat Gay de Canarias, chueca Canarias

Desnudo, calconcillos, pajear etc. Detox Retox Av. Oul Triangle Av. Discotecas Gay en el CC Yumbo. Mantrix 4 XL 2 Restaurantes Gays en el CC Yumbo. China Town 1 China. Gran China 1 China. La Candela 2 Española y Italiana.

Guía Gay Las Palmas de Gran Canaria

Martel House 2 Rias Bajas 4 Thailand 1 Thaiwandes. Playas Gay. Sauna Nilo CC Nilo Sauna Portugal Portugal, 27 Tiendas gay en CC Yumbo. DG Pride Shop 1. Me llamo Carla y soy de Barcelona, Tengo varios viajes en mente -Ir a Tailandia, Coger el vuelo barcelona-bangkok y ya desde allí empezar una ruta como mochilera.


  • quiero chat gay.
  • Chat Gay Canarias.
  • sitios gay valencia.
  • Agradecimientos.
  • gay traga leche?
  • bares gay benidorm;
  • porno gay en castellano;

Hungria, Reino Unido, Grecia, Irlanda o Noruega sería principios de julio o sino en agosto Si alguien se anima a alguno de los destinos descritos Agosto - Kenia y Zanzibar. Son 8 días en Kenia 6 de safari , 7 en Zanzíbar y visita express a la vuelta en Dubai 16h de escala. Dejo el itinerario: Kenia y Zanzibar: Alex Destino del viaje: Alojamiento en hoteles o apartamentos, no gran lujo, pero algo aceptable si. Si a alguien le interesa, que se ponga en contacto conmigo! Isamar81 Destino del viaje: IVAN Destino del viaje: Quiero visitar en Mayo Copenhague y hacer una excursión a Malmoe Lo ideal sería conocernos antes en provincia de Barcelona.

Contactar al mail: Maialen Destino del viaje: Tengo 25 años y soy del País Vasco. Abierta a propuestas diferentes: Viajera Destino del viaje: Mila Destino del viaje: Mónica Destino del viaje: El Cairo y crucero por el Nilo.

Chat Gratis Tenerife

Desirée Destino del viaje: Me gustaría visitar Andalucía y conocer su ambiente. Sergi Destino del viaje: Viajero empedernido busca gente de Barcelona para compartir un viaje del 1 al 5 de Mayo. Otra opcion es coger un vuelo barato e irnos a algun pais europeo. Mi email: Iñaki Destino del viaje: Mi destino es Zadar Croacia pero mi intención es recorrer Croacia en coche. Deportista y aventurera Destino del viaje: Tengo 36 años y soy de Barcelona, me encanta la vida sana, deporte, naturaleza y soy muy activa.

Actualizo info del viaje: Ya somos 2 de BCN y hemos organizado una ruta muy chula y activa de playas, trekking, cultura, aventura También se puede apuntar otro coche! En agosto tengo 3 semanas del 10 al 31 Agosto.

Subsalas de Tenerife

Eso si, que tenga playa en gran parte de la ruta. Prefiero plan piji-mochilero económico pero en habitaciones de 2 con baño ya que me cuesta dormir. Brasil, Cuba, Rep. Si coincides en fechas, escríbeme y lo miramos ofertas a partir de septiembre. Para qué fechas te animas?? Tomy Destino del viaje: Soy una persona alegre, abierta, que disfruta viajando y conociendo nuevas costumbres y culturas. Me encanta pasear por calles desconocidas y empaparme del ambiente que me rodea. Busco gente abierta, alegre, que comparta aficiones y que aporte alegría y aventura al viaje.

A disfrutar, que la vida son dos días y hay que exprimirla!!!. Os dejo mi mail para quien se quiera poner en contacto conmigo: Escapadas de 3 o 4 días durante el año. LARA Destino del viaje: Clau Destino del viaje: Un viaje bonito por estos paises, sin itinerario fijo y con todas las ganas de conocer y disfrutar!

Javier Destino del viaje: Muy buenas!!! He comprado el vuelo desde Madrid a Cebu Filipinas del 6 al 20 de Mayo, que estaba de oferta euros. Mi plan de viaje, una vez alli, es ir haciendo noche en distintos sitios para ir moviendome entre playas y conocer todo lo que pueda, y sobre todo disfrutar de las playas, bucear, cascadas Rosa Destino del viaje: Luego, me decido por Indonesia del 1 al 18 de julio, hay dos chicas de la web interesadas, nos gustaría formar grupo de 4 o 5 personas de buen rollito.

Podéis escribirme a: Miguel Destino del viaje: Primeros días de septiembre unos veite días a definir. La idea es compartir al menos parte del viaje. Ruth Destino del viaje: Soy de Malaga,tengo 43 años y busco compañera de viaje para Laos-Camboya o Myanmar. Las fechas son del 31 de julio al 22 de agosto de Os dejo mi correo: Andrea Destino del viaje: Mafalda Destino del viaje: Hola ya somos tres viajeros, no nos conocemos, hemos contactado en esta web, y nos gustaría ser un grupo de 4.

Maria Destino del viaje: Joseph Destino del viaje: Semana del 29 de abril al 5 de mayo, Marruecos, Italia, Turquía, Egipto?


  • discoteca gay madrid;
  • busco gay en palencia;
  • Compañeros de viaje.
  • Abogados y Notarios para Gays - Directorio Loottis Colectivo LGTBI!
  • Las 12 apps más populares para ligar?
  • Chat de Canarias gratis.
  • contactos gay sanlucar.

Viajero Destino del viaje: Todo es ponerse de acuerdo. Dejadme el correo y hablamos. Un saludo. Emilio Destino del viaje: Hola viajeros!! Me gustaria formar un grupo de personas de Madrid o alrededores a las que les guste viajar para planificar y realizar viajes por todo el mundo. La intencion es poder quedar y conocernos antes de comenzar esta aventura, y asi poder conocer los gustos e intenciones de cada uno, llegando a formar un grupo de amigos. Alguien se apunta?? Ya tenemos un grupito de whasap entre unos cuantos, los interesados poneros en contacto conmigo en el correo emiliojgp hotmail.

El destino del viaje es Hungría, al festival de Ozora del 29 de Julio al 4 de Agosto. Saldremos sobre el 15 de Julio con la furgo desde Zaragoza y volveremos el 1 de Septiembre.