¿Te ha gustado este post?

Pride BCN consulta el programa del Orgullo Gay de Barcelona

Mejor tarifa garantizada. Por qué puede querer un coche en Barcelona Barcelona Es una ciudad increíble y hay mucho que hacer y ver. Otros eventos en junio. Martes, Oct 14th, El Orgullo Fetiche de Colonia se ha convertido en un evento importante en Europa para cueros, gomas, cabezas rapadas y amantes del fetiche. Christopher Street Day o Gay Pride Dusseldorf se lleva a cabo cada año a fines de mayo en esta impresionante ciudad, a solo 20 minutos de Colonia. Jueves, Oct 16th, Lunes, Oct 20th, Celebre el orgullo gay de Key West en una isla tropical que es legendaria por su estilo relajado y su atmósfera abierta y acogedora.

Síguenos en Facebook. Enviar a un amigo Correo Electrónico correo electrónico del destinatario Enviar Cancelar.

En plena crisis, la fiesta del Gay Pride 2012 subvencionada con dinero público

Con shows y cuatro salas y espacios. Razzmatazz Carrer dels Almogàvers Barcelona Arena Madre. Club de baile para gays, lesbianas y amigos, ubicado en el centro de Barcelona.


  • sauna gay barcelona 2020;
  • AGENDA DE FIESTAS.
  • descargar libros tematica gay.
  • Orgullo Gay Barcelona 2018: Programa del Pride BCN.
  • ofertas cruceros noviembre 2020.
  • Atajos de barcelona.cat.

Al lado del club Arena Madre. Edades mixtas.


  • Barcelona Gay Pride tiene lugar en el corazón de la ciudad..
  • Los actos más destacados de la fiesta del Orgullo Gay.
  • Celebración del orgullo gay en Barcelona ;

Commercial, Hits y Pop. Clientela mixta. Clientela principalmente joven y de mediana edad.

Actos oficiales

Fiesta gay semanal en el centro de Barcelona. Rambla de Catalunya Barcelona Con el Orgullo Gay cada día es diferente.

Avinguda Maria Cristina acoge el corazón del evento. Los eventos culturales y actividades deportivas se ofrecen para todas las edades. Aquí es donde también se dan los principales eventos, tales como la elección de Miss Drag, La fiesta de la espuma y el cierre. También puedes encontrar algunas de las empresas que apoyan el Orgullo Gay , y también actividades para niños. Muchos talleres divertidos y de entretenimiento se ofrecen para los niños.

¿Te ha gustado este post?

Todo esto es por supuesto gratis y cualquiera puede unirse. El desfile se lleva a cabo el domingo 26 de junio. El moviemiento va acompañado por los tambores que vienen de las bandas de percusión. Es casi imposible no dejarse llevar por el ambiente y no mover las caderas al ritmo de la procesión.


  1. sauna gay barcelona opinion.
  2. Sitges Gay Pride 12222!
  3. bandera gay tachada!
  4. gay party torrevieja?
  5. Más eventos.
  6. Salir de fiesta por Barcelona entre semana!
  7. lugar gay en madrid.
  8. Encuentro en la Plaza Universidad a las En la Avenida María Cristina se abren los stands, donde empieza la fiesta de cierre. La fiesta comienza en la avenida Maria Cristina en torno a las horas. Ofrecemos los mejores precios de alquileres de apartamentos en Internet o te devolvemos el doble de la diferencia. Nuestra guía sobre cómo evitar las trampas en la reserva de apartamentos es una lectura imprescindible.

    Deja tus comentarios. Por fin voy a poder ir!!!. Hola Jessica! Un saludo. Nos encanta que te hubiera gustado la celebración!! Fue un buen año para el festival del Orgullo Gay Esperamos seguir cubriendo este festival año tras año. Estaremos atentos a subir fotos y videos de este año!