Los 5 secretos de las saunas gay de Valencia que te van a poner ardiendo

Puedes estar horas empalmado con bocas y lenguas por todo el cuerpo. Por tu salud y por la de todos tus compañeros de aventuras sexuales en la sauna, como siempre te pedimos que uses protección. Juntos lo pasaréis mejor.

Saunas en la Guía LGTBI de Sevilla

Con internet tienes mucha información a tu alcance antes de decidirte a entrar en cualquier establecimiento. Usa Google, lee CromosomaX y elige tu sauna de calidad y de confianza en la ciudad que sea. En este caso, en Sevilla. Al igual que en cualquier otro local de fiesta por la noche, no te excedas ni permitas que nadie se exceda contigo.

Roma Eurogames 12222

Disfrutar es siempre cosa de dos y de respetar ciertos límites. Sauna ni demasiado pequeña ni demasiado grande. Lugar bastante limpio. Cerca de la estación de bicicletas de una ciudad.


  • Sauna Alameda!
  • Polémica por el cartel de la Navidad de Sevilla.
  • Recibe nuestra newsletter!
  • chat gay gratis valencia!
  • contactos gay logrono!
  • Sauna Hispalis : Sauna Gay Sevilla - La guía www.balterrainternacional.com;

Es una buena sauna, con muchos equipos. La habitación oscura es muy oscura y es genial divertirse. Aquí la gente es muy respetuosa, puedes divertirte, simplemente mirar, o actuar en el cuarto oscuro. Fui allí para la fiesta de Año Nuevo y el lugar estaba tan lleno que tuve que hacer cola un rato. Lo que hace que el lugar sea tan genial es la gente de edades y géneros mixtos.

Eran muy sociables y no tenían actitud. Comida sana para una vida saludable: Deja una respuesta Cancelar respuesta.

Indica tus fechas

Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Todo lo necesario para estar al día.

Likes Seguidores Seguidores Subscribers Seguidores. Sauna gay en Sevilla En una sauna te encuentras un espacio perfecto para desconectar del día a día y relajarte en un espacio tranquilo, limpio y con contrastes térmicos que te ayudan a limpiar tu cuerpo.

Sauna gay Sevilla Artículos Relacionados. Jun 20, Consulta nuestra guía antes de ir para ver las instalaciones, precios, horarios y mejores días para ir. Los mejores días para ir son los fines de semana especialmente los domingos por la tarde donde hay mucho aforo de gente. En la sauna grande de vapor se juntan muchos tíos buscando sexo.

Todos los comentarios que se ven por internet coinciden en que ésta es la mejor sauna de Sevilla.

Guía Gay de Sevilla - Saunas Gay - Patroc

Entrada general: Lunes a jueves: Sauna situada junto la Alameda del Hércules ; la zona de ambiente de Sevilla. Cuenta con unas instalaciones modernas y tiene multitud de cabinas , una de ellas de tamaño gigante para varias personas con duchas dentro para satisfacer el morbo de practicar sexo en grupo.

Guía LGTBI

Viernes a Domingo: Menores 26 años: Miércoles 8 eur. Zonas de cruising en Sevilla y alrededores. Saltar al contenido.