PROGRAMACIÓN

  • Grupo Pases - saunas Masculinas.
  • Barcelona, capital gay | La Verdad.
  • bandera gay ayuntamiento madrid?
  • Gay Pride Sitges | Sitges Gay Pride .
  • MARICAS, la fiesta queer que Barcelona necesitaba - VICE.
  • gay lanzarote playa blanca.
  • cruceros bahamas noviembre 2020.

El Dirty de Razzmatazz es una de las fiestas clave de la sala. Oak , el hermano pequeño de Malalts de Festa , presenta el Carnaval de Brasil. Reivindica con orgullo que la petardez no es un insulto sino un modo de vida, y de diversión. Una vez al mes transforma la Sala Apolo en una gran locura colectiva donde cualquier cosa puede ocurrir.

Orgullo Gay en Madrid: estas son las calles cortadas al tráfico durante las fiestas

Por eso para celebrar el Carnaval no podían ponerle otro nombre que no fuese Rebelión en la Granja. Friendesemana C. Hoy te destacamos. No había vuelto a Razzmatazz desde un concierto de la banda municipal del polo norte. La sala en la que he estado esta vez no la había visto nunca. La sonoridad y la luz muy bien. No había demasiada gente con lo que no me he agobiado en exceso.

Desfila en el Gay Pride de Barcelona 12222

Un local muy bien montado al que, si podéis, deberías ir. Local imprescindible para conocer Barcelona de noche. Perfil Registrarse. Inicia sesión para recibir actualizaciones de viajes y enviar mensajes a otros viajeros.

Subscribe to the VICE newsletter.

Vida nocturna , Discotecas y clubes de baile. Opinión sobre: Razzmatazz.

Fecha de la experiencia: diciembre de Pregunta a Albes90 sobre Razzmatazz. Agradécele a Albes Los mejores tours y actividades de venta en Barcelona o sus alrededores.

¡Abierto hasta el amanecer!

Barrio Gótico de Barcelona Pub Crawl. Recorrido de fiesta en Barcelona. Recorrido gastronómico sobre el sabor de Recorrido gastronómico privado por Barcelona Comprar boletos y tours. Comprar ahora.

Orgullo Gay en Madrid: estas son las calles cortadas al tráfico durante las fiestas

Viajes y excursiones de un día. Actividades al aire libre. Boletos y entradas a lugares de interés. Tours privados y personalizados.

GAY BARCELONA Travel Guide

Opiniones Escribir una opinión. Filtrar opiniones. Calificación de viajeros. Excelente Muy bueno Regular Malo Pésimo Tipo de viajero. Época del año. Idioma Todos los idiomas.