Eventos & Fechas en Bilbao

Recientemente cambio su dirección. Anteriormente se encontraba en la Calle Josep Anselm Clavé , 6, actualmente la puedes encontrar en la Calle Casanova, No abre los domingos. Este establecimiento es un lugar muy animado recibe tanto hombres, como a mujeres gays. Y un club de moda, con paredes doradas y jardín interno.

Guía Gay de Alicante

Se encuentra en el Consell de Cent , Abre diariamente de 11 p. Allí se baila hasta altas horas de la noche.

Todo es muy limpio e higienizado. El lugar incluso ofrece un bar y acceso a internet.

gay archivos | Grupo Turiskopio

En el bar existen también cabinas privadas, para quien desee tener mayor intimidad. Se encuentra en la Calle Casanova, 57 y funciona todos los días, durante las 24horas. Se encuentra en la Calle Casanova, Cierra los días lunes y martes. Posee también una sala oscura.


  1. Chicote es insultado por una cocinera y arremete contra el dueño gay de un restaurante de Bilbao.
  2. Puntuaciones y opiniones;
  3. ver peliculas de tematica gay 2020!
  4. Un bar de Bilbao rechaza explícitamente la homofobia - ShangayShangay.

Abre diariamente de la media noche a 5 a. La discoteca Metro es un club exclusivo para hombres, posee dos pistas de baile: una pista toca house y en la otra tocan diversos estilos. El club se comienza a animar a partir de las 2 a.

Site Navigation

El edificio de Cortes , en estilo Art Déco aunque con elementos regionalistas, fue construido en la década de los años 30 del siglo XX. En los años 40 se levantó el conjunto de viviendas municipales que agrupan los portales de la calle Cortes, 2, 4, 6, 8, 10 y Conde Mirasol 6, 9 y Es un edificio de estilo modernista, en su variante vienesa, en el que se pone énfasis en las formas geométricas. Fue construido en las primeras décadas del siglo XX , muy probablemente entre y Algunos de ellos defienden sin embargo que otro beaterio, situado en la calle Somera, fue anterior.

Parece que se trata del convento de la Merced ya que la advocación de éste era la de San José. Podemos asegurar, por lo tanto, que existió un edificio anterior al que hoy podemos observar, que fue construido entre y por Antonio Ortiz de Colina y Francisco de Elorriaga. En se reedificó. La iglesia de la Merced tiene tres naves con crucero alineado, cabecera rectangular y amplio coro alto a los pies. El ingreso es un arco de medio punto que cae sobre pilastras cajeadas de estilo barroco.

La Iglesia de La Merced, sufrió diversos avatares hasta su cierre en la década de los 80 del siglo XX.

¿Cómo llegar a Vecino Gay Elena en Autobús?

Así, se le ha dotado de una sala polivalente en la planta baja, y de palcos y coro, obteniendo un aforo de espectadores sentados y de pie. Asimismo en la planta bajo cubierta existen siete locales de ensayo, equipados e insonorizados para su uso por parte de grupos musicales. Esta mujer se planteó la creación de un nuevo instituto de atención a los enfermos y finalmente lo hizo en Bilbao en En sus miembros se alojaron en una casa situada en La Naja, lugar que se convirtió en el asiento definitivo de la Casa Madre.

En se encomendaron las obras de una nueva residencia a Joaquín Rucoba, concluyendo en El actual edificio, proyectado por los hermanos Galdós, fue inaugurado en octubre de Estas religiosas jugaron un papel importante a la hora de cubrir las necesidades sanitarias de la época. En el primero de ellos trabajó como médico D. Juntos tuvieron que hacer frente a terribles epidemias como la que asoló Vizcaya en El Dr.

Areilza se convirtió en el médico de cabecera de la Madre María Josefa. Sirve de ejemplo su trabajo con enfermos terminales de SIDA en un solar contiguo de la calle Hernani. Por ser la Casa Matriz de la congregación, expone, a modo de museo, diversos relicarios y objetos usados por la Madre Fundadora. En esos años todo servía como viviendas, incluidas las lonjas, y en la mayoría de las viviendas se realizaban realquileres. Había un gran hacinamiento e insalubridad.

Se cuenta que había gente que dormía en los balcones y que en algunos cuartos reposaban hasta 6 u 8 personas.


  • Trabajo Camarero bar gay 【 NUEVOS empleos 】 | JOBATUS.
  • Guía LGTBI?
  • gay cruise granada;
  • chat chueca madrid universo gay.
  • Muchas de las casas no tenían agua y la tomaban de la ría. Debido a estas duras condiciones de vida se producían epidemias cólera, sarampión… y violencia. En esta plaza, que debe su nombre a la cantera de piedra caliza y cayuela existente en sus inmediaciones, se celebró la primera huelga general de Vizcaya el año El derribo de varios edificios que comprimían la plaza ha contribuido a descongestionar esta zona del barrio.

    Bilbao (Bilbo) Gay: guía de viaje para gays y lesbianas y sus amigos

    Fue el arquitecto Ricardo Bastida quien diseñó en este sencillo edificio ecléctico con referencias modernistas. Entró en servicio en Su función era el control de las enfermedades venéreas. De ahí que atendiese a las prostitutas censadas pero también a los hombres que necesitasen pasar consulta. Pilares y forjados se distribuyen en cuadrícula. Hay seis ejes de vanos, todos ellos pareados excepto el izquierdo, rematados en arcos rebajados y moldurados.

    Estos elementos dan elegancia a este edificio industrial. Se trata de la primera obra construida en el estado español en hormigón armado sistema Hennebique y de un hito tecnológico en la arquitectura industrial vasca.