Estás aquí

En la isla hizo un guiño a este segmento con la organización del primer Ibiza Gay Pride , q ue se celebró en la zona del puerto y en varias playas y discotecas a la vez. Así, intentaba recobrar un mercado que poco a poco había bajado el ritmo en la isla. Entre los actos que se llevaron a cabo se pudo disfrutar de exposiciones de fotografía, actuaciones musicales, charlas o una marcha reivindicativa por los derechos de la comunidad LGTB.

Clubs y bares gay en Ibiza: Consulta Clubs y bares gay en Ibiza - TripAdvisor

Es Cavallet se ha convertido en la playa con el mejor ambiente gay de la isla. El aire de libertad que se respira en ella es inigualable. Por lo general, la mayoría de los bares gay suelen estar pintados teniendo en cuenta todos los colores de la comunidad LGBTQI y sus amigos. La mayoría de los bares abre durante la temporada de verano entre mayo y octubre, aunque algunos de ellos permanecen abiertos durante el invierno los fines de semana.

Gay Beach Club !!! - Edén Beach Club

A continuación, presentamos una guía de algunos de nuestros lugares favoritos. Un lugar genial para ver y ser visto. Abierto todos los días desde el 1 de mayo hasta finales de septiembre, en horario de a Justo al lado de DÔME se encuentra este pequeño y elegante bar de cócteles, que es un punto de encuentro muy popular entre turistas y residentes.

También tiene un restaurante en la parte de arriba que ofrece unas maravillosas vistas a la ciudad amurallada. Un pequeño bar genial con un luminoso interior con toques dorados y brillantes. Preparan unos cócteles estupendos, incluso lo dice el New York Times, y hay una drag queen residente para tenerte entretenido. La gran terraza exterior es perfecta para beber algo y disfrutar del panorama y los chicos guapos. Perfil Registrarse o iniciar sesión.

Inicia sesión para recibir novedades sobre viajes e intercambiar mensajes con otros viajeros. Gay Beach Club!!! Opinión sobre Edén Beach Club. Edén Beach Club. Mejorar este perfil.

El color heterofriendly de Axel en la isla blanca

Información detallada del restaurante. Jordan O. Opinión escrita 28 de abril de Fecha de la visita: abril de Escribe una opinión Opiniones Puntuación de viajeros. Lee lo que dicen los viajeros:. Abel L. Opinión escrita 6 de octubre de mediante dispositivo móvil. Buen ambiente, buena musica, servicio y relación calidad precio.

Fecha de la visita: agosto de Opinión escrita 27 de agosto de Pésimos camareros.


  • El tiempo en Ibiza.
  • Ibiza gay friendly - Información sobre Ibiza.
  • gay cruising santiago de compostela spain.
  • Los viajeros que vieron Edén Beach Club también vieron!
  • buscar pareja gay en irlanda.
  • itaca gay bar seville.
  • how gay is playa del ingles.

Opinión escrita 11 de agosto de mediante dispositivo móvil. Camareros horribles.

Ofertas y promociones

Pregunta a elbaldo sobre Edén Beach Club.