Chat Gay de Navarra

Ahora sus agresores han sido identificados y se enfrentan a una acusación por delito de odio y otro de lesiones. Una discordancia que recientemente puso de manifiesto , por ejemplo, el informe del Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia en el caso de la Comunidad de Madrid. Diario de Navarra , vía EstoyBailando.


  • posturas sexo gay.
  • contactos gays en asturias.
  • Kattalingorri – Nafarroako Gay Les Bi Trans de Navarra?

En caso de aprobarse la modificación, ello supondría que se pone fin a una de las discriminaciones históricas de las que son objeto las personas con VIH en nuestro país: La proposición del Parlamento navarro ha sido defendida por tres de sus diputados: En esta ocasión, la propuesta navarra ha recibido el apoyo de todos los grupos del Congreso, después de que en dos ocasiones anteriores fuese rechazada. En se cerró la legislatura sin que el asunto pudiese quedar resuelto, mientras que en , ya con la mayoría absoluta del Partido Popular, fue rechazada.

Parece que a la tercera va la vencida, aunque hasta que la modificación no se produzca no se debería dar por segura. La legislación actual obliga a declarar esta enfermedad a la hora de, por ejemplo, contratar un seguro. El apoyo de los populares a la propuesta navarra incluye, en cualquier caso, alguna matización.

Una semana después de que el bus de HazteOir se paseara por Pamplona ocurre esta noticia. De polvos hoy llegan estos lodos. Al parecer la agresión partió de dos jóvenes que se cruzaron con la pareja. La buena noticia es que ya han sido identificados.

Guía LGTBI de Navarra (España)

Las autoridades navarras se encuentran investigando la agresión tras su declaración para desvelar la identidad de los agresores. Los partidos políticos Podemos, PSN y UPN han expresado su condena de la agresión y su total apoyo a las víctimas, esperamos que de la mano de estas condenan vayan una serie de programas políticos y educativos orientados a fomentar el respeto a la diversidad y la tolerancia.

La noticia de la agresión la adelantaba pamplonaactual. Noticias de Navarra , vía Dosmanzanas. La campaña de HazteOír contra los niños y niñas transexuales y sus familias ha llegado este martes a Navarra, donde ha sido recibido entre sonoras protestas.

Gay Conservatives Speak Out! (BONUS) - Change My Mind

La Policía Municipal de Pamplona, por su parte, ha obligado a la organización ultraconservadora a tapar todos sus mensajes publicitarios para permitirle circular. Un Parlamento Foral cuya composición actual es, por fortuna, mayoritariamente contraria a los postulados de la organización ultraconservadora: Debajo, un fragmento del programa de Al rojo vivo , de La Sexta, en el que se aprecia el momento del atropello:.

ChelseaClinton Here we go. Thank you for giving us the idea of the FreeSpeechBus. Next week we start the tour in USA. CitizenGO pic. Sí, has leído bien. También confirman que el diseño es el que puede verse en el tweet de Zulueta, así que el mensaje sería: Boys are boys…. Girs are girls… and always will be. Respect all.

Chat Gay Navarra - Universo Gay

Sign now to defend Freedom of Speech www. El FreeSpeechBus casi listo para empezar el tour americano. Lo presento el jueves en NewYork. Y mañana, en el norte de España pic. El Departamento de Educación debe actuar contra el acoso escolar. No podemos tolerar que en nuestras aulas siga habiendo personas que insulten, agredan o denigren a otras por motivos de etnia, género, orientación sexual, expresión de género e identidad sexual o de género. Es imprescindible que el Departamento elabore un extenso plan contra el acoso escolar. Navarra parece haber dado un paso al frente en favor del respeto a la diversidad sexual y de género gracias a medidas como la elaboración de un protocolo educativo ante transexualidad en Navarra.


  1. contactos gays ponferrada.
  2. MISPICADEROS - Picaderos y secondites en Navarra,ES.
  3. corrida facial gay.
  4. machos maduros gay?
  5. 460 Anuncios de chico busca chico.
  6. gimnasio gay madrid.
  7. gay madrid contactos.
  8. Fuente El español ,vía AmbienteG. Navarra da un paso muy importante en lo referente a la transexualidad. El Departamento de Educación ha presentado el protocolo educativo a seguir ante casos de transexualidad infantil. También para sus compis de clase, el resto de padres y madres del alumnado y para el profesorado.

    Los apartados de este protocolo son la comunicación e identificación de la situación de transexualidad; las medidas organizativas a adoptar en el centro educativo; plan integral de formación para toda la comunidad educativa; y medidas ante posibles casos de discriminación y acoso escolar. Todo para evitar el acoso y la discriminación en las aulas. Todo un adelanto a nivel educativo para los menores transexuales de la comunidad foral. Vía Pamplona Actual ,vía AmbienteG. El Parlamento de Navarra reitera su apoyo y reconocimiento de los derechos de las personas transexuales, incidiendo especialmente en los menores transexuales y su derecho a la no discriminación y a la comprensión de su realidad.

    El Parlamento de Navarra muestra su apoyo a las familias de menores transexuales y a la campaña que la asociación Chrysallis ha puesto en marcha para dar a conocer la realidad de estos niños y niñas. El Parlamento de Navarra muestra su compromiso para promover el marco normativo adecuado para el respeto de la diversidad sexual y de género, con especial incidencia en lo relativo a menores de edad.

    Los dos diputados del PP, sin embargo, no han querido dar su apoyo al punto 2 de la declaración, aunque sí al resto. Hablemos de ello. Pero también ha despertado gran curiosidad por conocer la realidad de los niños y niñas trans y ha sido muy difundida en redes sociales y medios de comunicación.

    Desde dosmanzanas felicitamos a Chrysallis Euskal Herria por el éxito de su campaña. Podrían ser, por tanto, cuatro niños, cuatro niñas, dos y dos, tres y uno…. Los carteles han sido distribuidos en castellano y vasco. Reacción ultraconservadora en redes… y censura en Facebook. No resulta sorprendente que la campaña haya desatado la furia ultraconservadora en redes sociales, con multitud de tuits y mensajes insultantes a los que no haremos mención.

    El Confidencial entrevistaba, por cierto, al sexólogo y presidente de Chrysallis Euskal Herria, Aingeru Mayor, que explicaba el porqué de la campaña: Veremos si rectifica…. Chrysallis Euskal Herria, mientras tanto, ha llecho un llamamiento a combatir la censura compartiendo la imagen. Insertamos su tuit:. Es la primera ley de la Comunidad de Madrid que aprueba la oposición y no cuenta con el apoyo del Gobierno regional, el Partido Popular. La pérdida de la mayoría absoluta del PP en las pasadas elecciones regionales ha obrado el milagro.

    Después de que en anteriores legislaturas ese partido rechazase por dos veces la toma en consideración de un proyecto en ese sentido, ahora PSOE, Podemos y Ciudadanos lo han convertido en ley. El proceso ha llegado a su final y el PP, desgraciadamente, ha preferido no sumarse a la unanimidad y abstenerse. La ley integral de transexualidad de la Comunidad de Madrid es ya una realidad.

    Por encima de las distintas sensibilidades políticas, de las siglas o de los intereses de partido, PSOE, Ciudadanos y Podemos han sido capaces de poner por encima de todo los derechos, la dignidad y la igualdad del colectivo de personas transexuales. El mérito es del activismo, por su larga e incansable lucha, aunque en el parlamento autonómico tres han sido las diputadas protagonistas: Sería injusto, sin embargo, no reconocer de forma muy especial el trabajo incansable de Carla Antonelli durante todos estos años.

    Es por eso que insertamos su emotiva intervención en el pleno de ayer:. De la misma manera, la entidad señala que resulta gratamente simbólico la aprobación de la ley madrileña durante la semana de la Visibilidad Trans, en la que se reivindica el derecho del colectivo de vivir su identidad sin ocultarse ni sufrir consecuencias negativas por ejercer dicho derecho. Nuria Medina.

    Chat Gay Navarra

    La aprobación de la toma en consideración de la proposición de ley ha sido posible gracias a los 76 votos de estas tres formaciones y a pesar de las 48 abstenciones del PP cuya propuesta legislativa ha sido enmendada a la totalidad por sus tres grupos opositores cabe recordar que el PP gobierna en minoría en esta legislatura y que la suma de votos de los tres grupos de la oposición representa la mayoría absoluta en el parlamento autonómico. Esta mañana ha tenido lugar en el Pleno de la Asamblea de Madrid el debate de la Ley de Transexualidad registrada por los grupos políticos de Ciudadanos, PSOE y Podemos como enmienda a la totalidad del proyecto legislativo presentado por el Ejecutivo gubernamental , criticado por no contar con las demandas de los colectivos de familias y personas trans.

    Por encima de las distintas sensibilidades políticas, de las siglas o de los intereses de partido, las tres fuerzas de la oposición en la Asamblea PSOE, Ciudadanos y Podemos han sido capaces de poner por encima de todo los derechos, la dignidad y la igualdad del colectivo de personas transexuales. La sintonía, las alusiones positivas y los guiños mutuos entre Antonelli, Gimeno y Borox fueron la tónica dominante durante el pleno del pasado jueves. En pocas ocasiones se tiene la oportunidad de encontrar tantos elogios entre diputados de distinto signo o ver cómo se aplauden entre ellos tan sinceramente.

    Algo que contrastaba radicalmente con las caras largas y la soledad en la que decidió posicionarse el Partido Popular, por voluntad propia. Desde enero de hasta el 31 de diciembre de a 1. PSOE, Podemos y Ciudadanos tres partidos que por cierto suman la mayoría absoluta han registrado este viernes en la Asamblea regional su propuesta de ley integral de transexualidad para la Comunidad de Madrid, que ha sido elaborada junto a los colectivos LGTB y de padres y madres de menores transexuales.

    Hace un par de semanas, recordemos, era la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, la que presentaba de una forma bastante inesperada su borrador de anteproyecto, no sin polémica: La situación no deja de ser un tanto irracional. Este viernes, por fin, la propia Antonelli , junto a Beatriz Gimeno expresidenta de la FELGTB y diputada de Podemos y Eva Borox diputada de Ciudadanos han registrado en la Asamblea de Madrid esta propuesta alternativa, un acto al que han invitado, esta vez sí, a representantes de los colectivos excluidos por Cifuentes y que han participado en el proceso.

    Este es el chat gay de los navarros. Desde hace 12 años Universo Gay ofrece salas de chat a todo el colectivo LGTBI, siendo un importante punto de encuentro para la comunidad de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales. Desde los inicios de internet, gais de Navarra han utilizado salas de chat como Chat Gay Navarra para todo tipo de usos: Las reglas son muy sencillas y se basan en la educación y el respeto. Formar parte de la conversación de Chat Gay Navarra es gratis y no necesita registro. Recuerda respetar las normas de Chat Gay Navarra: El chat gay de los navarros.

    No insultes, no hagas publicidad, ni estés repitiendo todo el tiempo lo mismo. Saluda, comparte y participa en la conversación. Aunque parezca redundante, no olvides que Chat Gay Navarra es una sala orientada a gais de Navarra. Si no te gusta esta sala o no te identificas con ella, recuerda que tenemos muchas otras salas de chat gay de España El municipio de Petilla de Aragón constituye un enclave rodeado totalmente por territorio zaragozano.

    También te puede interesar