Navegación de entradas

Y no olvides incluirnos en tu lista de contactos. Quiero registrarme en El Viajero Fisgón y acepto el tratamiento de mis datos en los términos recogidos en la política de privacidad , así como mis preferencias de publicidad y de comunicaciones , que incluyen las comunicaciones que voy a recibir por correo electrónico, el tratamiento publicitario que El Viajero Fisgón pueda efectuar sobre mis datos y donde puedo, rechazar cualquier tratamiento si no estoy de acuerdo con ellos.

¿Piensas viajar a Barcelona?

Barcelona tiene fama de vanguardista y cosmopolita. Dos señas de identidad que también se reflejan en el diseño, estética y apuesta por los bares gays de la ciudad. Te recomendamos algunos de los mejores sitios donde tomarte una copa, bien sea a media tarde o antes de acudir a una de las macro discotecas de la ciudad. En el barrio de Raval —y su versión mini en Eixample- se encuentra uno de nuestro bares favoritos de Barcelona, El Cangrejo. Su nombre ya es toda una declaración de intenciones.

Moeem Barcelona :: Bar gay Barcelona

También merece la pena para aquellos que no quieren gastarse un pastizal en copas. Si la apuesta anterior estaba ambientada con motivos religiosos, en este caso la vegetación es la protagonista del local ubicado en el antiguo Black Bull. Un ambiente amigable idóneo para la primera copa y pasar un rato tranquilo con tu grupo de amigos antes de iniciar la larga noche de marcha barcelonesa. No todo es tomarse una copa al caer el sol, Barcelona ofrece estupendas alternativas para tomarse un café en un bar de ambiente a media tarde.

Si buscas algo diferente, este es tu sitio. Aviso - Al enviarnos el formulario aceptas que tratemos tus datos de contacto para contestar a las consultas, quejas o sugerencias planteadas.

Best Party in Barcelona - TOP10 Nightclubs

Open Tuesday to Sunday, Boys Bar offers a totally different kind of party. Free passes and discounts available for all gay clubs.


  • Bares LGTBI de Barcelona.
  • como conocer gente gay.
  • ambiente gay benidorm.
  • zona gay benidorm;
  • free online gay.
  • contactos gays en badajoz.

Open Tuesday -Saturday Free WiFi. Join us for the best House music, the perfect pre-club warm-up! We now have a fully-licensed terrace open from 9: Come and enjoy an ice-cold beer or a refreshing cocktail before or after dinner.

Join us and the hottest Latino guys for a sexy night of dancing. Every Wednesday from 9: Meet the hottest and friendliest bar staff in the whole city.

Los mejores bares gays de Barcelona

Every Friday is stripper night. Get the week off to a sexy start with a full on show by one of our hot guys. Private dances available on request at competitive rates. Every Saturday, Dj Ariadne brings you the finest tribal house session accompanied by our sexy Gogo boys.