Nuestros artículos

Cafés y cervezas con sus respectivos pinchos durante el día y por la noche del Apetece El mundo de los dardos crece exponencialmente cada año en España. Paseo de Carmelitas 43 bajo. Calle de San Justo 30 Salamanca. San Boal, 21 Salamanca, Calle Escultor Martínez Montañés, 3, , Salamanca. Espoz y Mina, 19 Salamanca Zamora, 66 Salamanca Calle de los Bordadores, 3 Salamanca.

Pero ya existe el matrimonio igualitario y el mundo gay devino cool. Sabemos poco. El cine nos ha transmitido escenas decadentes de la vejez no-heterosexual. Aparece un ser que envejece aislado, deprimido y desesperado. Pero algunos estudios muestran lo contrario.

Para los gays adultos mayores, la vejez no implicaría crisis, como sí ocurriría en el caso de sus pares heterosexuales. Estos, por ejemplo, cuando enviudan, tendrían que aprender a moverse solos, muchas veces sin la ayuda de los hijos, en esta sociedad de ritmo febril. Tendrían que aprender por primera vez a […]. Yo, como su padre, lo enviaré a terapias de conversión para que lo dobleguen psicológicamente y aprenda a someterse a los dogmas que yo y mi iglesia le imponemos contra su propia naturaleza.

ConMisHijosNoTeMetas, porque no necesito de nadie mas para recortar su criterio, quebrantar sus vidas y perpetuar la cultura del odio. Psicoterapeuta y Desarrollo Humano. Por lo tanto, las personas cisgénero son mayoría en el mundo y hasta hace poco parece que […]. La lucha histórica por la diversidad sexual ha ganado adeptos políticos, sociales y económicos desde los disturbios de Stonewall del 28 de junio de hasta la actualidad. LGBT Capital añade que la cantidad de personas de esta comunidad en ese año ascendió a millones en todo el mundo.

El local funciona de 5.30 a 10.30 de la mañana sin licencia en la calle Hermosilla

México tuvo un PIB de 1. La comunidad de osos o ursina es una subcultura dentro de la comunidad gay. Se considera osos a los hombres gays o bisexuales de cuerpo fornido y con vello facial y corporal.

Una manifestación protagoniza los actos del Orgullo Charro este sábado

Los osos exhiben una actitud masculina, rehuyendo generalmente del estereotipo de homosexual afeminado. Hay mucho debate en el concepto de lo que es un oso. Algunos piensan que simplemente con identificarse con los osos se es uno de ellos, otros argumentan que se debe tener alguna de las características físicas como un cuerpo grande, vello facial o corporal.

Los osos cuentan con sus propios lugares de ocio y se organizan numerosos eventos orientados a esta comunidad gay, en los que pueden entablar relaciones sociales con otros osos, con cachorros y chasers. Orígenes El fenómeno social de los osos surge casi a finales de los años ochenta, dentro de la comunidad gay de San Francisco California, EE. Se trata de un movimiento alternativo nacido como respuesta al prototipo de belleza masculina imperante en la sociedad, consistente en dar gran importancia al cuerpo joven, esbelto y depilado o sin vello, y que es ensalzado en la publicidad y los medios de comunicación de masas.

Muchas personas no se identifican con […]. Ser intersexual es una variación que sucede naturalmente en los seres humanos y no es un problema médico. Hay muchas variaciones de intersexualidad. Y algunas personas nacen con genitales que aparentan ser totalmente masculinos o totalmente femeninos, pero sus órganos internos o las hormonas que segregan durante la pubertad no coinciden. Si una persona nace con genitales intersexuales, es posible que se la identifique como intersexual al nacer.

Algunas personas pueden no enterarse de que son intersexuales en toda su vida. Qué pasa cuando una persona nace intersexual?


  • chat gay en tenerife;
  • yu-gi-oh cartas hd en español.
  • chatgay en espanol.
  • Guía LGTB-friendly del Barrio de Salamanca.

En el pasado, cuando nacía un bebé […]. Con esta decisión se evita dar justificaciones a quienes intentan curar o tratar la transexualidad, lo que supone una agresión para las personas de esta condición y es causa de discriminación y violencia. El 17 de mayo […].


  • Mr. Gay Pride Salamanca - Andrés Blázquez.
  • gay places in seville spain?
  • Guía LGTBI;

Este estudio también revela que las personas del primer grupo mostraron menos […]. El texto de referencia de la Organización Mundial de la Salud OMS , el ICD 10, incluye a las personas transgénero en la misma gran categoría que la pedofilia y la cleptomanía. Esta situación ha sido denunciada repetidamente por activistas y psiquiatras, especialmente cuando se sabe que el estigma social que pesa sobre estas personas es una de las principales razones de que tengan altas tasas de depresión y otros trastornos.

El trabajo se basa en una encuesta a personas transgénero que se ha realizado en México. Una de las bases de la definición de la OMS de los trastornos mentales es que van asociados a malestar mental y problemas que impiden un funcionamiento […].

Con lo que uno podría ser el padre del otro. Obviamente no hay que confundir este tema con la pederastia. Es claro que cuando un chico de dieciocho busca a un hombre de 40 para formar pareja, esa relación va a tener muchos componentes de una relación paterno-filial. Mientras el maduro puede estar pasando por su crisis de los cuarenta […]. Lo publicó la revista Science. Los cuestionamientos de diferentes organizaciones de diversidad sexual. Desde hace décadas, estas preguntas son objeto de un caluroso debate científico. Pero no, no existe, zanjan los autores. Estudio con medio millón de individuos La investigación ha sido dirigida […].

Sólo sigue la liga. En la mano derecha, un cigarrillo.

Mostrando 2 de 2 artículos

En la izquierda sujeta su pistola. Un pañuelo cuelga de la solapa. Robles nació hacia en Xochilapa, un pequeño pueblo de Guerrero, en el sur de México, y se unió al zapatismo cuando tenía 23 años. Eran […]. En una absurda decisión por parte de las autoridades esta respuesta le costó su puesto. En reacción ante el ridículo despido de la Dra. La discriminación se muestra en todos los órdenes de la vida, desde la educación hasta el empleo. En aquel tiempo sólo había de dos sopas: azul para los varoncitos y rosa para las niñas. Hija de un obrero y de un ama de casa, tuvo una infancia feliz y sin sobresaltos, hasta que en la secundaria se dio cuenta de que era distinta.

Hoy ataviada en un vestido rojo que hace juego con sus labios, pocos imaginarían que hace ya casi 85 años, esta mujer de memoria impresionante y respuestas sagaces, nació bajo el nombre de Vicente Aurelio. Él y yo teníamos un pacto: si nos encontraban en mi casa, yo le […]. Así que los […]. GIF Graphics Interchange Format es un formato de imagen digital que permite realizar animaciones cortas que se reproducen continuamente y es muy utilizado en las redes sociales, como Tumblr en la cual los internautas dedican blogs enteros a la publicación de GIF animados.

No somos técnicos ni vamos a enseñarte como hacer uno aunque al final te brindamos la información. En el […]. Fue soldado del ejército romano y del emperador Diocleciano, quien -desconociendo que era cristiano- llegó a nombrarlo jefe de la primera cohorte de la guardia pretoriana imperial.

Fue tribuno de la primera cohorte de la guardia pretoriana […]. Para lograr esto, se utilizó un globo de grandes altitudes que se elevó desde las afueras de Milwaukee, Wisconsin, en los Estados Unidos. También ofrece la posibilidad de reforzar a través de una vía pacífica y maravillosa, el mensaje para la familia LGBTI: Eres amado, valioso y hermoso.

No hay nada malo en ti. Fuente: plantingpeace. Esto es una alerta para detectar las enfermedades a tiempo y poder darle solución con tratamientos adecuados.

El local funciona de 5.30 a 10.30 de la mañana sin licencia en la calle Hermosilla

La lista de colores con su respectiva ET […]. Pero independientemente de cualquier circunstancia, es importante conocer sus razones y origen. La bandera multicolor para identificar la comunidad gay se registró por primera vez en el año de El uso de la bandera arcoiris para identificar la comunidad gay se registró por primera vez en el año de , cuando se le vio ondear en la Parada por la Libertad de Gays y Lesbianas, en San Francisco, EEUU, partiendo de una creación del artista Gilbert Baker, quien la diseñó como respuesta a la necesidad de un símbolo que pudiera usarse año tras año en las marchas.

Anteriormente había sido utilizada por el movimiento hippie y por grupos defensores de los derechos civiles de las personas de color. El primer diseño de Baker, estampado y cosido en su propia casa, constaba de ocho líneas, donde cada color representaba un componente de la comunidad: El rosa oscuro para el sexo, rojo para la vida, naranja para la salud, amarillo para el sol, verde para la naturaleza, turquesa para el arte, azul índigo para la armonía […].

Juventud, divino tesoro y maldición para los gays.

Guía Gay de Salamanca | CromosomaX

El tiempo transcurre para todos y es imposible ser eternamente joven por mucha cirugía que puedas permitirte. Muchos de ellos perdieron a sus parejas y a muchos amigos a manos de la enfermedad y algunos han decidido no volver a buscar el amor. Corazones partidos y duelo marcan la vida de algunos gays que rondan el medio siglo. Pero en su historia existen detalles que apenas ahora empiezan a revelarse.

GAY GUADALAJARA Travel Guide

El origen es un baile de 42 hombres realizado la noche del 17 de noviembre de en el centro de Ciudad de México. La mitad vestía ropa de mujer y el resto trajes masculinos. Varios de ellos eran personas adineradas y formaban parte de la élite social de esos tiempos. Nuestro artículo anterior referente al origen de la bandera gay, despertó el interés de varios por profundizar en el tema. Publicar un comentario Comente, comente.